Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonás Martín

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo contigo pero entenderas como todos que eso no se puede conseguir en 1 día, los proyectos tienen plazos, y este esta tasado en 3-4 años que es lo que se le planteo a Macia, Macia es el unico culpable de la cantera, el se encargo de poner a cada cual en dicha cantera, el presidente no lo esta haciendo mal, en mi opinion se estan dando los pasos necesarios para crecer, ahora creo que lo mas importante es gastar en fichajes y traer gente del perfil que dice torrecilla jove proyeccion y que puedan revalorizarse, una vez obtenido esto la cantera sera lo siguiente, pero no pretendamos construir la casa por el tejado, hay que afianzar los cimientos, lo-***** debe ir a la carcel y estabilizarse la institucion, se debe terminar el estadio lo antes posible, y sobre todo se tiene que afianzar el betis en primera, con un proyecto que ilusione y que cumplan objetivos, una vez obtenido esto revolucion interna, servicios medicos acordes, servicios juridicos idem de lo mismo tenemos menos peso en la lfp que una pluma flotando en le agua, y lo del betis b es de verguenza, al menos este año se estan tomando medidas para que no nos "roben" a las perlas

Betis: Objetivo: frenar la fuga de talentos de la cantera | Marca.com
    No es que mientas, es que lo que pones no tiene ni pies ni cabeza.

"Macia es el unico culpable de la cantera, el se encargo de poner a cada cual en dicha cantera"
    ¿A quien se encargó de poner?
    Después dice que Torrecillas ya ha mejorado a Maciá.
    ¿Cómo puedes comparar?
    No se pueden comparar ni en tiempo, ni por presupuesto, ni por equipo y herencia de equipo, ni entrenadores, ..... en fin tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Torrecilla también ha aceptado el organigrama de cantera, con la diferencia que sus responsables han fracasado y cuando vino Macia no se sabía cómo resultarían. No los fichó él, no se puede desmantelar todo nada más llegar.
      Creo que el analisis 'es el máximo responsable de todo lo que pase' es un poco simplón.
      Torrecilla cuenta de momento con dos grandísimas ventajas respecto a Macia, una es que llega y no hay entrenador, supuesto responsable de un ascenso, por lo que lo elige el, y que en el b está el señor jj romero. Pero por tu punto de vista tiene más delito no cesar a buenaventura y a otros respinsabkes de cantera éste año, después de tamaño fracaso
      Bueno segun tu planteamiento es mas razonable pagar a alguien por ser responsable, pagara para que coordine algo y si no funciona hechar la culpa a otro?, el tiempo dira si Torrecilla tambien patina en la misma parcela que Macia, pero a día de hoy ni tu ni nadie puede decir nada al respecto, la ventaja de este Torrecilla a Macia? lo mismo por eso el año pasado no vino Torrecilla, no sabemos quienes eran los candidatos al puesto antes de venir Macia, lo que si es cierto que veo mucha diferencia en cuanto a transparencia, veo mucha diferencia en hacer las cosas, con Macia era todo muy lento Torrecilla lleva 2 dias y ya parece que esta poniendo todo para que lleguen los jugadores, yo veo que se complica lo de Mushonda y se coge un avion y se plantan en Inglaterra, ya parece cerrada la desion de este y encima puede que no venga solo, veo que hace falta un delantero y suenen jugadores de cierto nivel, veo que es coherente con las necesidades del equipo fichar poco y de calidad lo máximo que se pueda (es la idea aún no llegó nadie) veo que lo primero que hace con los filiales es poner condiciones para que equipos top no se lleven las perlas, y todo eso con dos días que lleva en el club, yo creo que este hombre si es el apropiado para el cambio y veo o almenos tengo ilusion de que esta vez si sera verdad
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/05/16, 16:22:19.

Comentario

No tengo el gusto de conocerlo pero a su tatarabuelo se lo comió una ballena.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Aaaah vale, si Cañas y Capi son muy béticos,entonces si que cobren, que cobren.
          Jaime es conocido por su magnífico currículum como ojeador sub20,lógico que Torrecilla lo conociera y pidiera.
          Alexis también trajo a Kadir(750000 por un jugador apartado),Pacheco (1 millón por un jugador libre),Casado y Cejudo (en segunda jugó más bien poco).
          Suenan unos jugadores,tela marinera,del Brondby,de la liga Belga,Munir¿?,vamos, diferencia abismal con el año pasado.
          Y trabajo,tanto que para cerrar una cesión le tiene que acompañar el presidente.
          Hechar media plantilla del décimo de la liga.
          Me ha convencido,este año si que está todo de Durse.
          Sabes la sensacion que tengo, que quieres debatir un debate que absurdo, hablas en un post de un futuro jugador, y pretendes que se te argumente las lindezas de un hombre que a llegado hace 2 días como el que dice, yo la única comparativa que puedo hacer entre macia y Torrecilla es que, Torrecilla es mas transparente, lo veo mas humilde y se le ve trabajo, veo que a mi personalmente me da ilusion "su proyecto", y con hechos y no palabras veo que sabe perfectamente las necesidades del equipo, lo del b esperemos que pase al menos el verano, esperemos que vengan los primeros fichajes, y esperemos a que ruede la pelota para ver que nivel tiene el equipo, yo no pretendo justificar ni convencer a nadie lo mio es ser objetivo, a mi personalmente me importa un pimiento Torrecilla y Macia a mi lo que me importa es e betis y a día de hoy estoy mas tranquilo y me transmite mas seguridad estando Torrecilla.

Respecto a los ex-jugadores solo te puedo decir que son gente humilde gente de club y no necesitan curriculum lo mismo que no se necesito de el en el barsa para darle la oportunidad a L. Enrique o a Guardiola, revisar u ojear a chavales un tio que a jugado toda su vida y darle a la pelota me da mas seguridad que pagar a un señor desconocido (que le importe un pimiento el betis) y que no haya jugado en su vida un misero partido de futbol menos aun la experiencia.

Respecto a los fichajes de Alexis ya que hablas de Kadir, tuvo los santos eggs de traer a un jugador de cierto cartel de la liga francesa a jugar en segunda division, Kadir sin ser un crack si jugo muy buenos partidos en segunda, Pacheco hoy es una de las estrellas y uno de los culpables del temporadon del lider se segunda division que nadie contaba con ellos, trajo a casado fiasco pero cejudo? te tengo que recordar que aun hoy a pasado el corte de Torrecilla y el de Macia, con que facilidad quitas meritos y con que dificultad reconoces los meritos de alexis, tambien trajo a Molinero que en segunda era como jordi Alba, jejeje, a Dani Gimenez que aun hoy sigue en la plantilla y no veo que nadie haya puesto el grito en el cielo porque continue si no mas bien todo lo contrario, y tambien fué capaz de ir a por piccini otro que tambien cuenta para el proyecto, y eso que Alexis tenia que traer gente para subir a 1 no jugadores para que jugaran en primera, que el objetivo es importante.

Macía continuan: Joaquin, Petros, Pezzella, no se cuenta con Digard, Westerman, Riki, Tarek, Fali, Vargas, yo creo que sin ser malo el trabajo de Macia, no me atreveria a comparar a Alexis, ya que de todos los fichajes hechos por uno por el otro el mas revalorizado es Ndiaye que lo ficho Alexis
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/05/16, 17:02:47.

Comentario

Ojalá en el post de Jonás hablando de Jonás.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Jonás ?????

Ése quién es ?????

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Jonás ?????

Ése quién es ?????
                Del que se habla en el post de Felipe Gutiérrez.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Venga por favor, me estás diciendo que Buenaventura en el tema cantera pinta lo mismo que una taquillera?

Te lo repito nuevamente a ver si te queda claro, que yo digo que Macia hizo mal en tragar con todo lo impuesto (y eso le ha perjudicado) y veo bien que se le haya echado. Pero que el tema de la cantera tiene más cabezas de alto rango no solo la de Macía y a estos ni se les ha tocado. De hecho se les ha premiado dejándolos en el puesto. Voy más allá, mal por Torrecilla por aceptar nuevamente a todos los de la cantera, pero de esto no me dices nada.

Respecto a los fichajes, obviamente hay jóvenes y jóvenes pero los jóvenes que además de ser jóvenes son ya jugadores formados valen muchísimo dinero y ahora el Betis no se lo puede permitir.
                  Muy bien y que tiene que ver eso con Torrecilla?, a que viene la historia de las cabezas de alto rango a quien le corresponde cotarlas a Torrecilla o a la presidencia? se por donde vas pero creo que confundes el objetivo del debate y de la conversacion, yo entiendo que en organigrama de la cantera el pavo buenaventura tiene un cargo que le viene grande eso lo sabemos todos, pero tiene mano en la presidencia cosa mas evidente, Macia miro para otro lado y asi le ha ido, por esto es culpable, a ver que hace Torrecilla, Torrecilla solo ha visto (porque lleva 2 dias) que el b a bajado pero el porque, puede que sepa menos que tu ahora mismo, demos tiempo a que vea lo que hay veamos lo que hace cuando se de cuenta de la gente que dirige el b como es, el trabajo de Jose Juan Romero es mas que notable y a este quien lo trajo? Torrecilla tiene que mirar lo que hay por hay porque en su trayectoria siempre a contado con canteranos y en su discurso dejo claro que queria un a plantilla corta con polivalencia y tirar de canteranos, de hecho 6 canteranos haran la pretemporada si no recuerdo mal, todo no lo va a hacer perfecto pero los pro Macia ya no saben que van a hacer ni decir para fastidiar a Torrecilla, y esa obsesion es rara y negativa y no va por ti

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    No es que mientas, es que lo que pones no tiene ni pies ni cabeza.

"Macia es el unico culpable de la cantera, el se encargo de poner a cada cual en dicha cantera"
                    ¿A quien se encargó de poner?
                    Después dice que Torrecillas ya ha mejorado a Maciá.
                    ¿Cómo puedes comparar?
                    No se pueden comparar ni en tiempo, ni por presupuesto, ni por equipo y herencia de equipo, ni entrenadores, ..... en fin tu mismo.
                    Que no tenga ni pies ni cabeza para ti no quiere decir que el resto sea tan limitado perdone

Por otro lado te comento Macia es el director deportivo es el quien dirige todo lo que tiene que ver con su parcela verdad? en esa parcela esta gestionar y controlar la cantera? respondeme sinceramente, este hombre no es omnipresente por lo que tiene que delegar en alguien, y el club en espeta a Buenaventura, y el acepta, me parece bien y hasta correcto pero cuando ves que el b va como el cu.....l....o, que haces para mejorar esto? nada es la respuesta a quien le correspondía meter mano en este asunto? a buenaventura el cual el cargo le viene grande, saltandonos a este a quien le corresponde intervenir? a Macia, que hizo Macia Nada 0, consecuencia el b en tercera.

Quien a comparado a Torrecilla con Macia? yo solo he dicho lo que pienso mi sensacion es que me transmite mas seguridad y credibilidad Torrecilla que Macia, y que los discursos de uno respecto al otro me parece mas coherente el de Torrecilla, los fichajes me parecen mejorables los de Macia y los rumores de la gente que puede venir son muy muy diferentes los unos de los otros, apuestas personales de Macia Tarek fue un tiro en el pie desde el minuto 0, las apuestas arriesgadas que plantea Torrecilla existen pero son calculadas, Macia me resulta mas de improvisación y para muestra un boton, Ricky a que hora se ficho? hombre yo entiendo eso de apurar para tratar de traer calidad barato por pillar un chollo pero Ricky en serio? son detalles son solo sensaciones y aqui mas de uno lo toma como una declaracion grabada a hierro fundido, perdona pero una mentira o una verdad a medias no siempre se convierte en verdad por mucho que esta sea repetida

Comentario

insisto Macía no lo ha hecho mal en mi opinión personal a mejorado lo que había antes un rotundo sí, ahora las espectativas eran mas altas y hay no a cumplido es una realidad con el poco tiempo que lleva Torrecilla creo que a pocos se les escapa que mejora a Macía

Palabras textuales de usted.

Comentario

Yo no digo ni que lo haga peor o mejor, digo que no había motivos deportivos para largarlo de la forma en que se ha hecho. Y las comparaciones son imposibles de forma objetiva, si de forma subjetiva, como los prejuicios que hace usted.
                        Y el tema de cantera, creo que va poco por la ciudad deportiva, a ver si ahora que vamos a tener tv televisan los partidos de cantera para que los vea desde el sofa.

Comentario

Ojo, que ha retuiteado un mensaje que habla de su traspaso al Betis. Parece que puede estar muy cerca

Su twitter: https://twitter.com/jonasmartin8
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 26/05/16, 21:15:18.

Comentario

Comentario

Pues aquí tenemos al segundo...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Ni papa de francés. Qué pone?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X