Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEBATE EN LA PORTERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Contreras sin duda !!!

contreras no fue kien jugo los ultimos partidos de la temporada pasada !!
    i nos salvemos !!
    hace cada paradon que te kedas pasmao !!!
    es muy muy seguro, cosa que cuando juega doblas y ves que va una balon a porteria te acojonas !!

contreras es el elegido !!

esta lesionao o no contreras ?

Comentario

para mi es mejor doblas k en jugadas determinadas te salva el partido k pa eso es de bellavista

Comentario

Para mi personalmente deberia ser titular Doblas.Yo pondria a Doblas x ke aunke a veces canta, creo ke es joven y puede tener muxa mas proyección ke contreras.Aunke contreras no es mal portero pero es mas viejo.Lo ke si es verdad eske tenemos dos grandes porteros y juege kien juege se lo tiene ke ganar con trabajo y sudor sea cual sea su nombre.

Beticos animaos ke este año vamos a recuperar la alegria entrando un europa!!!!!!ARRIBA ESE BETIS Y SU AFICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!somos los mejores del mundo ke no se os olvide!!! :wink: Ademas vamos a celebrar ya mismo nuestro centenario

Comentario

Doblas, no me gusta contreras.

Comentario

Contreras!! es mas completo, doblas tiene mas fallos

Comentario

Contreras sin duda. Ademas de que es un porterazo desde hace años, creo que deberiamos aprovechar sus ultimos años de portero de nivel, y dejar a doblas para la copa. Al fin y al cabo Doblas sera el portero titular del betis durante muchos años, y por eso todavia tendriamos que aprovecharnos de Coke

Comentario

Doblas penaltis y salidas en el uno contra uno pero falla en balones aereos!!

SIEMPRE DOBLAS

Comentario

Yo prefiero a Doblas,cuando ganamos la copa del rey ¿Quien nos salvo?por ejemplo en Bilbao,hay nadie criticaba a Doblas y todos los elogiaban,pero ahora no se lo que le pasa a la peña que prefiere a Contreras antes que a Doblas :? :? :?

Saludos

Comentario

Para mi debe de jugar koke lo veo mas portero que doblas,mas completo diria yo.Dobal es beuno en el uno contra uno,pero tiene unas formas muy argentinas es sus uno contra 1,coke lo que le pasa es que en el uno contra uno tapa muy poca puerta pq sale tarde...pero mas completo veo a Doblas

Comentario

Doblas no tiene nada que envidiar a ningún portero de la Liga.

Doblas, no hay duda.

Comentario

Ojalá pueda existir esta duda entre dos jugadores para cada puesto del 11 inicial, eso significaría competencia y presión para los titulares.

A mi me gustan los dos, asi que ...."lo que diga Jabo"

Comentario

Contreras. Si es verdad que en el 1 contra 1 es mejor Doblas, y en los penaltis también, pero el transcurso del partido te lleva a situaciones más diversas. Contreras tiene mejor colocación, más seguridad en el blocaje y más seguro en las salidas. Doblas es más inseguro en los balones aéreos y además pierde con mucha facilidad la orientación en los rechaces y salidas. De hecho, en esta pre-temporada, nos han hecho varios goles (2 en Braga, con el Levante y en el de Albiol en liga). Prefiero a Contreras.

Comentario

yo estoy de acuerdo con todos vosotros,por una parte la experiencia k tiene koke como portero toavia no la tiene doblas..k doblas tiene proyeccion es seguro xk aun asi es un pedazo d portero.. los reflejos como los que tiene el creo que ai poquitos..pero tmb ai cosas k tene k mejorar..yo pondria a contreras este año xk ya tiene 2 o 3 años mas de carrera y ai k aprovexar al pedazo d portero k tenemos..aun asi tenemos buenos recambios en la porteria y yo pienso k no tendriamos k preocuparnos

Comentario

Yo prefiero a contreras, aunke no dejo de reconocer ke doblas tambien ha dao la cara en momentos clave.

Comentario

Contreras es más portero que Toni D. durmiendo.
                                Creo que no hay debate que valga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X