gracias a q tenemos 2 grandes porteros surge siempre el debate d kien sera el titular si koke o toni d., komo veo siempre en los 11 ideales q poneis en los distintos posts division de opiniones lanzo esta enkuesta, de momento jabo se inclina por doblas lo q okurre sq koke sta lesionado y no sabemos si es mas del gusto d jabo. yo personalmente kre q nuestro portero dbe ser toni d. xq es d la kantera mas joven un parapenaltis y una makina en el uno kontra uno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DEBATE EN LA PORTERIA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi Koke sin duda, me transmite mas seguridad, mucha mas que Doblas, que me parece que transmite inseguridad, y en las salidad con balones aereos no sale ni a tiro, y pienso que no se puede poner a un portero porque para penaltys, para mi Koke sin duda, mucho mas seguro...Es solo mi opinion :wink:
-
Yo he votado a Contreras, Doblas me parece bueno en el mano a mano con los delanteros y en los penaltys, pero falla mucho en la colocacion y le meten muchos goles de tiros desde fuera del area, aunque si pudiese elegir me quedaba con el mejor portero del betis de todos los tiempos D.Jose Ramon Esnaola (claro, que en sus buenos tiempos)
Comentario
-
la verdad esque los dos son buenos es sus especialidades, por ajemplo: doblas va muy bien en el 1 contra 1 y es un para penaltis nato, pero falla volando no se tira no llega, se demuestra en goles como los d pernia, albiol en la pasada jornada.
koke: en el 1 contra 1 es pesimo no sale de su porteria, pero vuela llega a casi todas asi que nose por cual me decantaria.
-------------------POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE YA-------------------------
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaYo he votado a Contreras, Doblas me parece bueno en el mano a mano con los delanteros y en los penaltys, pero falla mucho en la colocacion y le meten muchos goles de tiros desde fuera del area, aunque si pudiese elegir me quedaba con el mejor portero del betis de todos los tiempos D.Jose Ramon Esnaola (claro, que en sus buenos tiempos)
Comentario
-
Coke es sin duda unos de los mejores porteros nacionales,y a Doblas aún le queda mucho que aprender de él.Lastima que haya estado toda la pretemporada lesionado.
Y os recuerdo que unos de los hombres clave en la remontada del equipo el año pasado fue Coke,porque con Doblas jugabamos sin portero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario