Originalmente publicado por viva er beti
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DEBATE EN LA PORTERIA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacomeOriginalmente publicado por viva er betiOriginalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaYo he votado a Contreras, Doblas me parece bueno en el mano a mano con los delanteros y en los penaltys, pero falla mucho en la colocacion y le meten muchos goles de tiros desde fuera del area, aunque si pudiese elegir me quedaba con el mejor portero del betis de todos los tiempos D.Jose Ramon Esnaola (claro, que en sus buenos tiempos)
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgsOriginalmente publicado por pacomeOriginalmente publicado por viva er betiOriginalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaYo he votado a Contreras, Doblas me parece bueno en el mano a mano con los delanteros y en los penaltys, pero falla mucho en la colocacion y le meten muchos goles de tiros desde fuera del area, aunque si pudiese elegir me quedaba con el mejor portero del betis de todos los tiempos D.Jose Ramon Esnaola (claro, que en sus buenos tiempos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis_BeticoOriginalmente publicado por pope sgsOriginalmente publicado por pacomeOriginalmente publicado por viva er betiOriginalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaYo he votado a Contreras, Doblas me parece bueno en el mano a mano con los delanteros y en los penaltys, pero falla mucho en la colocacion y le meten muchos goles de tiros desde fuera del area, aunque si pudiese elegir me quedaba con el mejor portero del betis de todos los tiempos D.Jose Ramon Esnaola (claro, que en sus buenos tiempos)
No digas tonterias, que ese tiro de Pernia no lo paraba nadie, ni Doblas, ni Contreras, ni Casillas ni Buffon, fue un pepinazo que no se lo esperaba ni él.
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgsOriginalmente publicado por Luis_BeticoOriginalmente publicado por pope sgsOriginalmente publicado por pacomeOriginalmente publicado por viva er betiOriginalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaYo he votado a Contreras, Doblas me parece bueno en el mano a mano con los delanteros y en los penaltys, pero falla mucho en la colocacion y le meten muchos goles de tiros desde fuera del area, aunque si pudiese elegir me quedaba con el mejor portero del betis de todos los tiempos D.Jose Ramon Esnaola (claro, que en sus buenos tiempos)
No digas tonterias, que ese tiro de Pernia no lo paraba nadie, ni Doblas, ni Contreras, ni Casillas ni Buffon, fue un pepinazo que no se lo esperaba ni él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis_BeticoOriginalmente publicado por pope sgsOriginalmente publicado por Luis_BeticoOriginalmente publicado por pope sgsOriginalmente publicado por pacomeOriginalmente publicado por viva er betiOriginalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaYo he votado a Contreras, Doblas me parece bueno en el mano a mano con los delanteros y en los penaltys, pero falla mucho en la colocacion y le meten muchos goles de tiros desde fuera del area, aunque si pudiese elegir me quedaba con el mejor portero del betis de todos los tiempos D.Jose Ramon Esnaola (claro, que en sus buenos tiempos)
bueno dejemos la discusion porque para mi es parable y para ti no asin podiamos estar todo el dia. yo e votado a koke aunque cante en el 1 contra 1 . el portero ideal seria una mezcl de los dos porteros. bueno en el 1 conra 1 y agil en las voladas pero eso no existe en el betis
que tonteria ni que niña muerta pero si el balon iba lentisimo al llegar a porteria na mas que con tirarse un poco la para lo que pasa que si le da miedo tirarse... y no defiendas lo indefendible eso lo coje un portero decente y lo para
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario