Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEBATE EN LA PORTERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DEBATE EN LA PORTERIA

    gracias a q tenemos 2 grandes porteros surge siempre el debate d kien sera el titular si koke o toni d., komo veo siempre en los 11 ideales q poneis en los distintos posts division de opiniones lanzo esta enkuesta, de momento jabo se inclina por doblas lo q okurre sq koke sta lesionado y no sabemos si es mas del gusto d jabo. yo personalmente kre q nuestro portero dbe ser toni d. xq es d la kantera mas joven un parapenaltis y una makina en el uno kontra uno
    0
    DOBLAS
    0%
    0
    CONTRERAS
    0%
    0

  • #2
    Para mi Koke sin duda, me transmite mas seguridad, mucha mas que Doblas, que me parece que transmite inseguridad, y en las salidad con balones aereos no sale ni a tiro, y pienso que no se puede poner a un portero porque para penaltys, para mi Koke sin duda, mucho mas seguro...Es solo mi opinion :wink:

    Comentario


    • #3
      Koke Contreras



      Doblas es un gato y le salvan sus reflejos, pero no deja de ser un portero de 2ª, con sus innumerables fallos. A Coke le cuesta coger la forma pero cuando quiere es un portero muy seguro.

      Comentario


      • #4
        doblassss ta clarisimo aunque el año pasao cometió fallosss pero siempre ha estado hay y en los penaltis es un maquina por otro lado esta el koke k tambies muy weno pero señores tiene ya 35 años k eso no se lo kita nadie

        Comentario


        • #5
          SIEMPRE TONI D.

          Comentario


          • #6
            TONI TONITONI D TONI D TONID

            Comentario


            • #7
              TONI D.S. k es lo k pone en su camiseta ahora, al igual k el 1+3. esta un poco colgao pero a mi me gusta mas x sus reflejos y la facilidad k tiene para parar penaltis.

              Comentario


              • #8
                Por mi que juegue Casto el del filial. NO me convencen ni Doblas ni Contreras. Buenos en sus cosas, pero malos en muchas otras.

                Comentario


                • #9
                  toni d sin duda

                  Comentario


                  • #10
                    q a pasao cn relaño?

                    Comentario


                    • #11
                      Yo he votado a Contreras, Doblas me parece bueno en el mano a mano con los delanteros y en los penaltys, pero falla mucho en la colocacion y le meten muchos goles de tiros desde fuera del area, aunque si pudiese elegir me quedaba con el mejor portero del betis de todos los tiempos D.Jose Ramon Esnaola (claro, que en sus buenos tiempos)

                      Comentario


                      • #12
                        la verdad esque los dos son buenos es sus especialidades, por ajemplo: doblas va muy bien en el 1 contra 1 y es un para penaltis nato, pero falla volando no se tira no llega, se demuestra en goles como los d pernia, albiol en la pasada jornada.
                        koke: en el 1 contra 1 es pesimo no sale de su porteria, pero vuela llega a casi todas asi que nose por cual me decantaria.

                        -------------------POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE YA-------------------------

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                          Yo he votado a Contreras, Doblas me parece bueno en el mano a mano con los delanteros y en los penaltys, pero falla mucho en la colocacion y le meten muchos goles de tiros desde fuera del area, aunque si pudiese elegir me quedaba con el mejor portero del betis de todos los tiempos D.Jose Ramon Esnaola (claro, que en sus buenos tiempos)

                          Comentario


                          • #14
                            Coke es sin duda unos de los mejores porteros nacionales,y a Doblas aún le queda mucho que aprender de él.Lastima que haya estado toda la pretemporada lesionado.
                            Y os recuerdo que unos de los hombres clave en la remontada del equipo el año pasado fue Coke,porque con Doblas jugabamos sin portero.

                            Comentario


                            • #15
                              Doblas deberia jugar la copa porque en los penaltys es de los mejores porteros del mundo.

                              Contreras deberia jugar la liga porque en conjunto es mas seguro, aunque se le cuelan por las cachas de vez en cuando

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X