Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    claro que son circunstancias vecino... lo que no me negaras que las circunstancias son para una necesidad puntual o un partido determinado... yo se que el dia que jugamos aqui la copa, creo que contra el Salamanca quiero recordar, le pregunto Mel a Valenzuela o al entrenador del B, que no tenia jugadores para ese puesto y de quien podia tirar y pusieron a Beñat que encima marco un golazo y ya se quedo... que aquello fue una necesidad, pero que despues podia haber seguido apostando por los que entreno durante todo el verano y no lo hizo, se quedo con beñat... Adrian y los otros caso idem de lo mismo... pero eso no lo discuto, pero despues hay que seguir apostando por ellos y mantenerlos en las alineaciones. A eso me refiero, que yo no digo que Mel fuera un adalid de la cantera, ni que se dedicara a sacar canteranos por bandera... lo que quiero decir que el canterano al que ha puesto y le ha rendido, ese ha salido para adelante... que no lo tenia en chino como el compañero forero dijo.
    Beñat no debuta en ese partido de copa sino en Liga. Vuelve a jugar en copa y se marca ese golazo. Sigue siendo suplente y cada vez que sale el Betis mejora e incluso marca algun gol. No podía sentarlo.

    Comentario


    • #77
      Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Te respondo con una pregunta, ¿tu conocías todas estas circunstancia de como llegaron al primer equipo?. Porque si eso es sacar a gente de la cantera, entonces hablamos de cosas diferentes. Yo tampoco he estado estos años viendo la Ponferradina, porque me dedicaba más al Betis B, donde al Sr. Mel no se le veía el pelo ni cuando coincidían aquí ambos equipos.
      Te lo vuelvo a repetir, todos absolutamente todos salieron por circunstancias. El caso más sangrante que rodearon a las circunstancias la tenemos en Adrian, analizalo.

      El Sr. Mel, dijo cuando se vendió a Beñat, que el lo sacó de un rincón de la cantera y como siempre mintió. Beñat sube al primer equipo porque se lesionaron Salva y Arzu. Mel no sabía ni quien era Beñat.
      Kepler, todo lo que cuentas es verdad.

      Ahora te pregunto yo una cosa. Si un entrenador cuando no tienes laterales izquierdo(o el que tiene no te gusta) te pone a Ndiaye de lateral, esta claro que no cuenta con la cantera. Pero si en lugar de poner a Montoya de te pone al lateral izquierdo del B, tambien dirias que no cuenta con la cantera, dado que juega porque no tiene laterales izquierdo. Y yo no creo que ambos casos sean lo mismo.

      Por lo que yo observo, salvo en el At Bilbao y algo en el Barcelona, los canteranos, o son extraordinariamente buenos, o solo juegan por circunstancias. En el Betis y en todos los equipos.

      Cuando se pone a Beñat, claro que hay lesionados. la diferencia entre contar o no contar, es que unos te ponen a nacho de medio centro y otros te ponen al del B.

      Cuando sube Alex martinez, juega nacho y A. Martinez solo pisa el banquillo. Cuando se lesiona nacho, juega Alex martinez, y Nacho vuelve porque se lesiona Alex Martinez, porque Alex en esos momentos estaba por delante de Nacho. Te hablo de memoria.

      Adrian sale por circunstancias, evidentemente. Eso no tiene mucho merito. No tenia a otro, efectivamente. Lo que tiene merito es ponerlo al siguiente domingo cuando ya tenias a Casto. Y al siguiente, y al siguiente, .... Fue un caso parecido al de S. Rico o al de D. soria en la *******. el merito es seguir poniendolo.

      Comentario


      • #78
        Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Kepler, todo lo que cuentas es verdad.

        Ahora te pregunto yo una cosa. Si un entrenador cuando no tienes laterales izquierdo(o el que tiene no te gusta) te pone a Ndiaye de lateral, esta claro que no cuenta con la cantera. Pero si en lugar de poner a Montoya de te pone al lateral izquierdo del B, tambien dirias que no cuenta con la cantera, dado que juega porque no tiene laterales izquierdo. Y yo no creo que ambos casos sean lo mismo.

        Por lo que yo observo, salvo en el At Bilbao y algo en el Barcelona, los canteranos, o son extraordinariamente buenos, o solo juegan por circunstancias. En el Betis y en todos los equipos.

        Cuando se pone a Beñat, claro que hay lesionados. la diferencia entre contar o no contar, es que unos te ponen a nacho de medio centro y otros te ponen al del B.

        Cuando sube Alex martinez, juega nacho y A. Martinez solo pisa el banquillo. Cuando se lesiona nacho, juega Alex martinez, y Nacho vuelve porque se lesiona Alex Martinez, porque Alex en esos momentos estaba por delante de Nacho. Te hablo de memoria.

        Adrian sale por circunstancias, evidentemente. Eso no tiene mucho merito. No tenia a otro, efectivamente. Lo que tiene merito es ponerlo al siguiente domingo cuando ya tenias a Casto. Y al siguiente, y al siguiente, .... Fue un caso parecido al de S. Rico o al de D. soria en la *******. el merito es seguir poniendolo.
        Te respondo muy rápido, una cosa no exime a la otra. En ambos casos, para mi no es sacar a un canterano de un rincón.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X