Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    ¿Beka sigue?
    Ahora estoy con el tema Romero y Rafa Navarro, no me estrese

    Una vez se produzca la firma de Romero ya nos meteremos en altas y bajas

    Sobre Beka lo primero que hay que saber es si puede jugar en 3ª, que yo de momento no lo se .

    Saludos

    Comentario


    • #62
      Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Según la edición impresa de Estadio Deportivo, Rafa Navarro rechazó la primera oferta de renovación que le hizo el club ya que le ofrecían seguir en el filial y el jugador no quiere eso.

      Ahora le han hecho una segunda oferta de renovación en la que le ofrecen salir cedido y están en plenas negociaciones.

      Lo que si está claro es que el deseo del jugador es renovar.
      En esta ocasión ED lo ha bordao

      Comentario


      • #63
        Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        En esta ocasión ED lo ha bordao
        sí señor.
        hay que cederlo a un segunda porque este, a diferencia de fabián, sí ha destacado en segunda B y es evidente que va a tener ofertas de una categoría más.
        a ver si potenciamos esta política, que siempre calculan mal los tiempos...

        Comentario


        • #64
          Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

          Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
          De acuerdo contigo, pero por esa regla de 3 Jose Carlos tampoco deberia hacer la pretemporada con los mayores. Para mi, Francis tiene buenas cualidades y juega siempre con mucha intensidad, cosa que a veces le ha salido bastante caro con alguna expulsión estüpida. Yo lo hubiera llevado.
          josé carlos tampoco ha hecho nada para entrenar con los mayores porque tiene una falta alarmante de físico y mentalidad.
          es verdad que es un central con un gran manejo del balón y hace unos cambios de orientación de escándalo, algo que con romero sirve de mucho porque explota tela de bien los laterales.

          Comentario


          • #65
            Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Este si debería hacer la pretemporada con el primer equipo, igual nos encontramos el organizador que falta desde Beñat.
            no aguanta más de 60 min en segunda b, va a aguantar en primera división.
            le queda muchísimo para dar el salto.
            si no puede jugar en tercera habría que buscarle acomodo en algún lado, para el primer equipo no está ni de coña.

            Comentario


            • #66
              Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Ahora estoy con el tema Romero y Rafa Navarro, no me estrese

              Una vez se produzca la firma de Romero ya nos meteremos en altas y bajas

              Sobre Beka lo primero que hay que saber es si puede jugar en 3ª, que yo de momento no lo se .

              Saludos
              Ups, en otro tema pregunto yo por Beka. Disculpas!

              Comentario


              • #67
                Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

                Lo de los dos porteros del filial, como bien ha comentado un compañero, tampoco lo entiendo, si acaso lo normal es llevarse a un tercero. Pero bueno. Los demás entran dentro de la lógica, salvo el caso de Narvaez que sería el quinto delantero, pero claro a este chico se le prometió llevarlo a pretemporada para que pudiera firmar con el B y hay que cumplir con el trámite. Desde luego no me parece un jugador para dar el salto.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/16, 14:40:51.

                Comentario


                • #68
                  Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Lo de los dos porteros del filial, como bien ha comentado un compañero, tampoco lo entiendo, si acaso lo normal es llevarse a un tercero. Pero bueno. Los demás entran dentro de la lógica, salvo el caso de Narvaez que sería el quinto delantero, pero claro a este chico se le prometió llevarlo a pretemporada para que pudiera firmar con el B y hay que cumplir con el trámite. Desde luego no me parece un jugador para dar el salto.
                  Por lo poquito que entiendo del tema, lo de los 4 porteros es por el tema de los entrenamientos y los ejercicios de Pretemporada, donde es mejor tener 4 porteros para que estos se ejerciten en parejas, y además en los partidillos a campo reducido... tienes para 4 equpos... Es por temas de entrenamiento no porque vayan a contar los 4 con minutos; entiendo yo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Con vuestro permiso y a modo de recordatorio:

                    **Cañas lo saca Chaparro y no Mel. Con Mel lo que hizo es chupar banquillo mientras estuvo Iriney.
                    ** Pozuelo con Mel tuvo que salir corriendo, teniendo hasta que denunciar su contrato.
                    ** Adrian sube por que no podía jugar su último año en el B. Le dan ficha de tercer portero y juega porque se dio la carambola que Casto lo expulsan en Málaga y Fabricio se condenó por irse de la lengua (tema Gijón).
                    ** Alex Martinez, lo subieron al primer equipo, pero el que jugaba siempre era Nacho. De hecho se tuvo que fichar a Molins porque no confiaba en el. Conste que yo tampoco, nunca le vi nivel para jugar en el Betis, lo mismo me pasa con Varela.
                    ** Beñat sube al primer equipo, porque coincidió que se lesionó Arzu y Salva Sevilla.

                    En resumen, Mel nunca contó con la cantera.

                    una curiosidad, darle continuidad en las alineaciones, no es darle confianza a los canteranos. No si al final fueron todos producto de la confianza en ellos de Victor Fernandez que estuvo antes... y de Garrido y Calderon despues. Y yo estos años he estado yendo a la ponferradina en vez de al Betis

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      una curiosidad, darle continuidad en las alineaciones, no es darle confianza a los canteranos. No si al final fueron todos producto de la confianza en ellos de Victor Fernandez que estuvo antes... y de Garrido y Calderon despues. Y yo estos años he estado yendo a la ponferradina en vez de al Betis
                      Te respondo con una pregunta, ¿tu conocías todas estas circunstancia de como llegaron al primer equipo?. Porque si eso es sacar a gente de la cantera, entonces hablamos de cosas diferentes. Yo tampoco he estado estos años viendo la Ponferradina, porque me dedicaba más al Betis B, donde al Sr. Mel no se le veía el pelo ni cuando coincidían aquí ambos equipos.
                      Te lo vuelvo a repetir, todos absolutamente todos salieron por circunstancias. El caso más sangrante que rodearon a las circunstancias la tenemos en Adrian, analizalo.

                      El Sr. Mel, dijo cuando se vendió a Beñat, que el lo sacó de un rincón de la cantera y como siempre mintió. Beñat sube al primer equipo porque se lesionaron Salva y Arzu. Mel no sabía ni quien era Beñat.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 26/05/16, 23:10:28.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Te respondo con una pregunta, ¿tu conocías todas estas circunstancia de como llegaron al primer equipo?. Porque si eso es sacar a gente de la cantera, entonces hablamos de cosas diferentes. Yo tampoco he estado estos años viendo la Ponferradina, porque me dedicaba más al Betis B, donde al Sr. Mel no se le veía el pelo ni cuando coincidían aquí ambos equipos.
                        Te lo vuelvo a repetir, todos absolutamente todos salieron por circunstancias. El caso más sangrante que rodearon a las circunstancias la tenemos en Adrian, analizalo.
                        claro que son circunstancias vecino... lo que no me negaras que las circunstancias son para una necesidad puntual o un partido determinado... yo se que el dia que jugamos aqui la copa, creo que contra el Salamanca quiero recordar, le pregunto Mel a Valenzuela o al entrenador del B, que no tenia jugadores para ese puesto y de quien podia tirar y pusieron a Beñat que encima marco un golazo y ya se quedo... que aquello fue una necesidad, pero que despues podia haber seguido apostando por los que entreno durante todo el verano y no lo hizo, se quedo con beñat... Adrian y los otros caso idem de lo mismo... pero eso no lo discuto, pero despues hay que seguir apostando por ellos y mantenerlos en las alineaciones. A eso me refiero, que yo no digo que Mel fuera un adalid de la cantera, ni que se dedicara a sacar canteranos por bandera... lo que quiero decir que el canterano al que ha puesto y le ha rendido, ese ha salido para adelante... que no lo tenia en chino como el compañero forero dijo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          claro que son circunstancias vecino... lo que no me negaras que las circunstancias son para una necesidad puntual o un partido determinado... yo se que el dia que jugamos aqui la copa, creo que contra el Salamanca quiero recordar, le pregunto Mel a Valenzuela o al entrenador del B, que no tenia jugadores para ese puesto y de quien podia tirar y pusieron a Beñat que encima marco un golazo y ya se quedo... que aquello fue una necesidad, pero que despues podia haber seguido apostando por los que entreno durante todo el verano y no lo hizo, se quedo con beñat... Adrian y los otros caso idem de lo mismo... pero eso no lo discuto, pero despues hay que seguir apostando por ellos y mantenerlos en las alineaciones. A eso me refiero, que yo no digo que Mel fuera un adalid de la cantera, ni que se dedicara a sacar canteranos por bandera... lo que quiero decir que el canterano al que ha puesto y le ha rendido, ese ha salido para adelante... que no lo tenia en chino como el compañero forero dijo.
                          Claro, es que Beñat y Adrian cuando lo pusieron demostraron que eran mejor que los demás, a ver con que cara los quitaba. Lo que quiero decir y como tu bien has remarcado en el caso Beñat, es que era un tío que no se preocupaba de la cantera. Y eso que luego cuando la gente ya no recordaba como y porque habían salido, el tío iba y se echaba flores.

                          Por poner dos casos resientes de lo que es contar con dos canteranos y sin irnos más allá en el tiempo, Merino con Fabián y Calderón-Velázque con Ceballos.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 27/05/16, 00:55:50.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

                            Fabián sigo sin saber cuales son sus cualidades, no le veo desborde, no le veo gol, no le veo al corte, no le veo pase, ustedes que conocéis la cantera me podéis decir cuales son las cualidades de Fabián??,porque con el B no sé como jugaría, pero con el primer equipo es que no le veo nada.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/05/16, 02:25:42.

                            Comentario


                            • #74
                              He visto muchos partidos del "b" en los últimos años......y a mí tampoco me dice nada, es más, a el único que le veía comer del fútbol es a Rafa Navarro

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Seis canteranos del Betis B harán la pretemporada a las órdenes de Poyet

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Te respondo con una pregunta, ¿tu conocías todas estas circunstancia de como llegaron al primer equipo?. Porque si eso es sacar a gente de la cantera, entonces hablamos de cosas diferentes. Yo tampoco he estado estos años viendo la Ponferradina, porque me dedicaba más al Betis B, donde al Sr. Mel no se le veía el pelo ni cuando coincidían aquí ambos equipos.
                                Te lo vuelvo a repetir, todos absolutamente todos salieron por circunstancias. El caso más sangrante que rodearon a las circunstancias la tenemos en Adrian, analizalo.

                                El Sr. Mel, dijo cuando se vendió a Beñat, que el lo sacó de un rincón de la cantera y como siempre mintió. Beñat sube al primer equipo porque se lesionaron Salva y Arzu. Mel no sabía ni quien era Beñat.

                                Gracias a Dios que Beñat hizo dos partidazos. El Betis y el futbol lo le deben una por su esfuerzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X