Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Tienes usted razon.
    Pero sospecho que usted es un tipo inteligente y capto el mensaje a la primera.
    Bueno pero uno se entretiene con ciertas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Por supuesto que los puede hacer, pero lo que no entiendo es que tiene que ver hacer negocios particulares con que vaya más o menos gente a ver un partido de fútbol.

Si no va es porque seguramente no le salga rentable ir, la representación del club se le pasa por los mismos. Verás como de la terna de Madrid, Barcelona, Atlético, Villareal y Valencia no falta a ninguno, aunque vayan cuatro monos a ver el partido.
      Y ojo, yo no critico que vaya a hacer negocios y contactos a los palcos, en el cargo van implícita esas ventajas. Ahora bien, que vaya a todos, haga contactos y negocios o no los haga. Primero representando al Real Betis Balompié y después que haga los negocios que quiera.
      Ya ya, si yo sé que no lo críticas, sólo comentas que el presidente del Betis utiliza viajes del club para sus negocios, no?

Como no sé citar con el móvil, dejo aquí tus palabras:

'La renta es que en Londres puede cerrar negocios a nivel particular que seguramente no encuentre ni en la ciudad del Brondy ni en San Lorenzo'

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Ya ya, si yo sé que no lo críticas, sólo comentas que el presidente del Betis utiliza viajes del club para sus negocios, no?

'La renta es que en Londres puede cerrar negocios a nivel particular que seguramente no encuentre ni en la ciudad del Brondy ni en San Lorenzo'
        Obviamente que utiliza esos viajes para hacer contactos y negocios, pero el del Betis, el del Madrid y el de la Ponferradina. A veces no es hacer negocios in situ, pero sí conseguir contactos para posteriormente hacerlos. Y está claro que si ve que en algún desplazamiento no va a tener posibilidad de hacerlos no va a ir, y no lo digo porque me de la gana, lo digo porque es lo que ha demostrado.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje

Obviamente que utiliza esos viajes para hacer contactos y negocios, pero el del Betis, el del Madrid y el de la Ponferradina. A veces no es hacer negocios in situ, pero sí conseguir contactos para posteriormente hacerlos. Y está claro que si ve que en algún desplazamiento no va a tener posibilidad de hacerlos no va a ir, y no lo digo porque me de la gana, lo digo porque es lo que ha demostrado.
          Aclarado pues, clarísimo.

Comentario

Esperemos que los de Canal Sur no se equivoquen puesto que han dicho que el acuerdo con Musonda es inminente.

Comentario

Considero a Haro, un completo incompetente incapaz de dirigir un club de fútbol. Que le vaya bien en su empresa de ordenadores y videojuegos, no significa que sepa gestionar bien una entidad deportiva, cuyo principal activo es la afición. Son menos nocivos y tóxicos que los otros, puede incluso, que hagan bien algunas cosas, pero sus decisiones últimamente me escaman mucho, amen de otras tonterías como la evaluación continua y la "esselenshia"

Antes de que me salte algún "Harista" al cuello, tengo que decir que yo confiaba plenamente en el proyecto de ABA, y lo defendia por este foro con uñas y dientes. El forero Lu, puede dar mas detalles de aquellas batallas encarnizadas que teníamos el y yo. Pero, a día de hoy, toda esa ilusión, se ha ido al traste y no los quiero en mi club, por mentirosos y por reírse del Bético.
              Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 25/05/16, 16:03:53.

Comentario

Acabo de leer a Lopez Catalan diciendo que han viajado a Londres con Torrecilla. Algo mas aclarado queda el tema....

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                  Acabo de leer a Lopez Catalan diciendo que han viajado a Londres con Torrecilla. Algo mas aclarado queda el tema....
                  Pues entonces que pasen los que dicen que Torrecilla no pintaba nada, que el asunto lo lleva el presidente.

Comentario

¿¿¿Al final todos están en Londres o qué???,si está allí Torrecilla cambia la cosa y no sé porqué no se dice.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/16, 16:25:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ni acusar ni leches, los negocios y los contactos van con el cargo. No hay nada reprobable en ello, salvo que sólo se ejerza el cargo cuando conviene.

Al Nou Camp fue sin ser presidente. A Vigo, Eibar y Gijón mandó a Gordillo.

No fue porque no le salió de los mismísimos.

Quiénes más componen la delegación bética a Londres? Y por qué?
                      Parece que le molesta que Gordillo viaje a Eibar; que el Gordo está encantado de viajar y comer y beber gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Parece que le molesta que Gordillo viaje a Eibar; que el Gordo está encantado de viajar y comer y beber gratis.
                        Viajar puede viajar pero no quedarse dormido en el palco.

Comentario

• Catalán también ha ido al viaje????
                          Dios mio!!!!
                          Ya tenemos palique para todo el día!!!

Comentario

Según catalán han ido a Londres Haro y catalán y torrecilla, por aquí hay mucha gente que sin saber se ponen hablar y a largar de los dirigentes

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              Según catalán han ido a Londres Haro y catalán y torrecilla, por aquí hay mucha gente que sin saber se ponen hablar y a largar de los dirigentes
                              Pero no decían que Torrecilla no tenía por qué ir?

Me alegro que Catalán haya podido ir, a Eibar o Gijón no había tiempo.

Comentario

si va Torrecilla no entiendo para que van los otros dos.ademas es para una cesion,no es que sea una gestión clave ni un gasto importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X