Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
    Es imposible que esté seguro del rendimiento de los fichajes, repito.

Ya si acusas a Haro de aprovecharse del Betis y de su dinero para ir a Londres a realizar sus negocios es ya otra cosa, ahí ni entro ni debatimos.
    Ni acusar ni leches, los negocios y los contactos van con el cargo. No hay nada reprobable en ello, salvo que sólo se ejerza el cargo cuando conviene.

Al Nou Camp fue sin ser presidente. A Vigo, Eibar y Gijón mandó a Gordillo.

No fue porque no le salió de los mismísimos.

Quiénes más componen la delegación bética a Londres? Y por qué?

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      También dijo que la cesión de este jugador y viniendo de donde viene con una clausula de compra sería un engaño, la pondrían en una cantidad inalcanzable y solucionado, el jugador de vueltas.

Si viene sin opción de compra pero da resultado, donde hay que firmar. Nuestro club no esta para exigir mucho.
      Pues Ángel Haro dijo textualmente: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco". Así que nuestro club está para exigir la excelencia.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Pues a Maciá se le exigía y se le recriminó la opción de compra, ¿ahora ya no estamos pa exigir mucho? ¿Ahora que va Haro a negociar el fichaje?

Como dice paleto, arsapilili.
        No generalices, el que espere que podamos traer cesiones de jugadores con mucha proyección de equipos top con opción de compra, bajo mi punto de vista, es que no tiene mucha idea de futbol.

La gestión en este caso por parte de Macia fue muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
          Pues Ángel Haro dijo textualmente: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco". Así que nuestro club está para exigir la excelencia.
          El club o Haro o el DD o quien tu quiera, esta para fichar lo que podamos y como podamos mientras sea bueno, nuestra situación no esta para exigirle mucho a otros equipos, al menos a día de hoy.

Comentario

• No seré yo quién defienda a Cocodrilo, pero me cuentan que toda esta movida viene porque Torrecilla ha salido hacia otros países (uno controeuropeo concretamente) para cerrar otras operaciones, y la reunión con el Chelsea ya estaba acordada de antemano por el tema de acuerdo de colaboración, y no se ha querido posponer.

Que me corrija Tabares si me han dado gato por liebre.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              No seré yo quién defienda a Cocodrilo, pero me cuentan que toda esta movida viene porque Torrecilla ha salido hacia otros países (uno controeuropeo concretamente) para cerrar otras operaciones, y la reunión con el Chelsea ya estaba acordada de antemano por el tema de acuerdo de colaboración, y no se ha querido posponer.

Cohonudo,.pero quiénes más van?

Y por qué me tengo que creer eso, si hace ya un par de meses salió Haro diciendo que el asunto lo llevaba él?

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                No seré yo quién defienda a Cocodrilo, pero me cuentan que toda esta movida viene porque Torrecilla ha salido hacia otros países (uno controeuropeo concretamente) para cerrar otras operaciones, y la reunión con el Chelsea ya estaba acordada de antemano por el tema de acuerdo de colaboración, y no se ha querido posponer.

Pues en Radio Betis acaban de decir que hoy Torrecilla estaba por el estadio.

Comentario

Solo digo una cosa , trabajo en el al andalus y musonda tiene su habitación reservada, donde ha vivido hasta que se fue a Londres, hay lo dejo....

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

Ah pues si se confirma, todos los que han criticado el viaje de Haro incluso afirmando que ha aprovechado tal efecto para efectuar negocios personales pedirán disculpas, claaaaro.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                      Solo digo una cosa , trabajo en el al andalus y musonda tiene su habitación reservada, donde ha vivido hasta que se fue a Londres, hay lo dejo....
                      este es el cuento de cada verano...

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                        Si están ahí sus peluches, no hay discusión posible.

Quiénes han ido a Londres que no pueden ir a Gijón o Vigo o Eibar, es la cuestión?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Quiénes han ido a Londres que no pueden ir a Gijón o Vigo o Eibar, es la cuestión?
                          Porque a Eibar no va nadie, tiene la media mas baja de asistencia por partido, 7000 personas solo, las abuelas de loa jugadores y poco más, no le podemos recriminar eso... se rumorea que los aficionados están pintados en los asientos...

Comentario

Por lo que me comentan en el viaje de vuelta se ha tomado Haro una coca-cola,verás cómo se entere algún betico que trabaje en la Pepsi......

P.D. Algunos se quejan por todo,por favor,vamos a dejar al personal trabajar,Jijijijijiji....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Charlie Oatway y Don Harué conforman el grueso de la delegación verdiblanca desplazada a Londres. Después de arduas negociaciones, desde el Chelsea piden que les devuelvan los bolis y un bote de mayonesa beluga que tenía reservaito Abramovich

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Pues en Radio Betis acaban de decir que hoy Torrecilla estaba por el estadio.
                                en el centroestadio más concretamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X