Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    No lo exigimos la afición, es el propio Torrecilla el que lo dijo en rueda de prensa:"Una cesión de un jugador sólo tiene sentido si tiene opción de compra".

Así pues, que así sea.
    También dijo que la cesión de este jugador y viniendo de donde viene con una clausula de compra sería un engaño, la pondrían en una cantidad inalcanzable y solucionado, el jugador de vueltas.

Si viene sin opción de compra pero da resultado, donde hay que firmar. Nuestro club no esta para exigir mucho.

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Así lo dijo... Por no decir, Macià ha complicado una nueva cesión, con opción de compra de Musonda.
      ¿?

¿ein?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        También dijo que la cesión de este jugador y viniendo de donde viene con una clausula de compra sería un engaño, la pondrían en una cantidad inalcanzable y solucionado, el jugador de vueltas.

Si viene sin opción de compra pero da resultado, donde hay que firmar. Nuestro club no esta para exigir mucho.
        Correcto y de acuerdo, pero entonces ahórrate ruedas de prensa con brindis al sol, se prudente y comedido, discreto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          La teoría de que Merino había obedecido ordenes de cocodrilo para no poner a Musonda ya que no quería quedárselo siguen en pie???

Jajajajajajajaja la ********** no sabe ya por donde tirar.
          No lo ponía, no por que no quisiera quedárselo,sino por si no PODÍA QUEDARSELO,que es muy distinto.
          Nos puedes decir donde fue la conversación? Para imaginárnoslo un poco mejor los que no tenemos acceso a esas informaciones.
          En el mismo local donde se dijo que el anterior DD no presentó candidatos a entrenador,o que Vargas desobedeció a los médicos y se borró.Por esa zona más o menos.
          Veo que no vamos a los mismos locales porque yo esas informaciones no las tengo. Qué Maciá tragó con Merino si lo vi, que Vargas ha estado con sobrepeso todo el año también lo he visto, pero que Vargas se borró o que no había más candidatos al banquillo por parte de Maciá no lo he visto ni escuchado en ningún local, querido compañero.

Comentario

Que beneficio puede tener su viaje al Chelsea?, igual va a cerrar un tipo de acuerdo el cual no había que cerrar en los palcos de los estadios que tu detallas. Crees que tiene que ir a todos los sitios el, no puede delegar?, para que tiene que ir a Dinamarca si esa gestión quizás la pueda hacer el DD?.

La diferencia es querer ver la botella medio llena o medio vacía, yo me quedo con la parte medio llena y cuando vea que fallan en los temas importantes entonces seré el primero en saltar.
            Beneficio de cara a la opinión pública (voy a dejar negocios privados fuera), que si Musonda vuelve a dar el mismo rendimiento, le van a cantar alabanzas desde sus voceros. Pregunta usted, para qué tiene que ir a Dinarmarca si puede delegar en el DD, muy bien, correcto, pero lo mismo se le puede aplicar al viaje a Londres, ¿no?

Habla usted de criticar en temas importantes, la cantera le parece importante o qué, porque está recolocando a los enchufados de turno, supongo que le parecerá una vergüenza, o me va a decir que esa gente son profesionales extraordinarios.

Comentario

No pasa nada, se ha presentado en la reunion con una camiseta de ACDC y ha dejado su polo de cocodrilo en el hotel.

Iba escondido en la bodega del avion,sin problema,ha salido barato el billete,
              Que no sufran los Macianicos¡¡¡¡

Comentario

Pues a Maciá se le exigía y se le recriminó la opción de compra, ¿ahora ya no estamos pa exigir mucho? ¿Ahora que va Haro a negociar el fichaje?

Como dice paleto, arsapilili.

Comentario

Juraria que el año pasado salio una noticia de que teníamos un acuerdo con el Chelsea para cesiones?

Si Torrecilla no va con Haro no entiendo este viaje. Si van juntos perfecto, pero si es el presidente el que se presenta en Londres solo confirma lo que todos sospechamos. Haro quiere jugar a ser Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    No pasa nada, se ha presentado en la reunion con una camiseta de ACDC y ha dejado su polo de cocodrilo en el hotel.

Iba escondido en la bodega del avion,sin problema,ha salido barato el billete,
                    Que no sufran los Macianicos¡¡¡¡
                    Venga, no sufras que ya te dan la piruleta, bonico.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      ¿?

¿ein?
                      Que la opción de compra era en enero, una vez puesto en el escapate...dificil, no...lo siguiente

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Que la opción de compra era en enero, una vez puesto en el escapate...dificil, no...lo siguiente
                        Como si fuera posible sacarle una opción de compra al Chelsea.

Comentario

Quiénes son los otros que han ido para allá?

Ni puñetera idea, verdad? Porque el besahuevos del ABC suelta el truñoticio como si fuera una embajada de un país.

No sabemos quiénes van, pero nos lo jalamos con papas.

Comentario

En Eibar os quiero ver, cuadrilla.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                              No tengo ni idea la diferencia de 'renta' que le deja a Haro ir a Londres o San Lorenzo, pero ni idea. De hecho no tengo ni idea que leches está hablando con el Chelsea. No tengo ni idea de si ha ido a Dinamarca a firmar a Durmisi ni como ni cuánto le 'rentaria' en tal caso. No tengo ni idea de si ha ido o va a ir a San Lorenzo a firmar a Cerutti. Haro no tiene ni idea cual va a ser el fichaje que mejor va a salir este año y por tanto no sabe donde tiene que ir a que le 'rente' más. Musonda puede ser suplente todo el año y Cerutti venderse a final de año por 30 millones de euros al Barcelona, en tal caso ¿dónde le 'rentaría' más ir?.

Creo que ni tu ni yo tenemos ni idea ni de donde ha ido ni de donde irá a firmar jugadores o acuerdos, bueno, algún forero si tiene la agenda, yo desde luego no tengo ni idea.
                              La renta es que en Londres puede cerrar negocios a nivel particular que seguramente no encuentre ni en la ciudad del Brondy ni en San Lorenzo, es que se ve a leguas, y todo ello bajo el manto del Betis, no me parece ético, la verdad. No, no conozco su agenda, pero sí sus actos siendo presidente del Real Betis y me ha hecho desconfiar de él mucho, pero mucho.

En lo de Musonda tienes el ejemplo más claro en cuánto a otro tipo de renta. El año pasado no fue, ¿por qué? porque no sabía el rendimiento que podía dar y era una apuesta bastante arriesgada. Este año sabe el rendimiento que puede dar y va a por él, ¿por qué? bueno, por lo que he comentado anteriormente y porque si es así sus amiguitos de la prensa le van a cantar alabanzas diciendo que fue él quién negoció el fichaje y etc, etc. Ahora, como Musonda de un rendimiento bajo (espereremos que no) sus amiguitos van a darle las vueltas para que se crea que el fracaso ha sido de Torrecilla.

Y vuelvo a repetir, no conozco la agenda, pero me apuesto dos cajas de botellines fresquitos a que no va ni a Dinamarca ni a Sudamérica ni a ningún otro sitio en el que no esté seguro del buen rendimiento que pueda dar ese fichaje.
                              Es imposible que esté seguro del rendimiento de los fichajes, repito.

Ya si acusas a Haro de aprovecharse del Betis y de su dinero para ir a Londres a realizar sus negocios es ya otra cosa, ahí ni entro ni debatimos.

Comentario

Y sí, a Haro lo hemos puesto NOSOTROS, tanto los.pequeños accionistas como los béticos que le apoyaron.

Así que es presidente del Betis bajo NUESTRA responsabilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X