Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Si hubiera ido por el negrito del Rangers, se le podría llamar a D.Harué "cocodrilo dundee"?

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Como dice Quo, a Gijón, Eibar y Vigo, como presidente también era responsabilidad suya representar al Real Betis en esas ciudades, ¿por qué no va?, porque no le renta, ¿por qué si fue al Camp Nou sin ser presidente?, porque sí le renta.
      ¿Por qué no fue el año pasado a Londres a por Musonda y sí va este año? Porque ya sabemos el rendimiento que puede dar el belga y sí lo ficha es un tanto que se apunta, el año pasado era una incógnita y no se quiso arriesgar a exponerse de esa forma. Igual que va a pasar con el lateral del Brondy, me juego con usted una caja de botellines fresquitos a que no va a Dinamarca.
      Es que canta mucho, pero mucho, y si algo he aprendido tanto con esta gente como con quién estuvo antes es que pienso mal y acierto. Supongo que será suerte que tiene uno, pero acierto.
      Hasta ahora una fábrica de postureo. Engaños, falsedades y grandilocuencia frívola. Siguen siendo mejor que los otros y aún pueden revertir las impresiones y resultados pero claro, si se confirma que Buenaventura sigue y recolocan a ex-jugadores aquí y allá la inconsistencia es absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Otro que ha sacado la agenda de Haro. Como ya te han comentado la responsabilidad de Musonda, del danés si viene, de la cantera, de los medios oficiales, de la campaña de abonos, de las obras del estadio, de TODO es del presidente del Real Betis, él es el máximo responsable.
        Como dice Quo, a Gijón, Eibar y Vigo, como presidente también era responsabilidad suya representar al Real Betis en esas ciudades, ¿por qué no va?, porque no le renta, ¿por qué si fue al Camp Nou sin ser presidente?, porque sí le renta.
        ¿Por qué no fue el año pasado a Londres a por Musonda y sí va este año? Porque ya sabemos el rendimiento que puede dar el belga y sí lo ficha es un tanto que se apunta, el año pasado era una incógnita y no se quiso arriesgar a exponerse de esa forma. Igual que va a pasar con el lateral del Brondy, me juego con usted una caja de botellines fresquitos a que no va a Dinamarca.
        Es que canta mucho, pero mucho, y si algo he aprendido tanto con esta gente como con quién estuvo antes es que pienso mal y acierto. Supongo que será suerte que tiene uno, pero acierto.
        Repetimos, las responsabilidad del fichaje de Musonda,de Durmisi, de Poyet, de Torrecilla, de la lamentable situación de la cantera, de la destitución de Maciá, de las obras de Gol Sur, de la política de comunicación... de todo, será del 100% del presidente del Betis, vaya a Londres a Dinamarca o a Matalascañas, por favor, qué tendrá que ver donde vaya o deje de ir. Si Durmisi es un Tarek de la vida será Haro el máximo responsable, me importa tres gaitas que no haya ido a Dinamarca.

Comentario

Repetimos, las responsabilidad del fichaje de Musonda,de Durmisi, de Poyet, de Torrecilla, de la lamentable situación de la cantera, de la destitución de Maciá, de las obras de Gol Sur, de la política de comunicación... de todo, será del 100% del presidente del Betis, vaya a Londres a Dinamarca o a Matalascañas, por favor, qué tendrá que ver donde vaya o deje de ir. Si Durmisi es un Tarek de la vida será Haro el máximo responsable, me importa tres gaitas que no haya ido a Dinamarca.
          Vamos a ver, que no estamos hablando de responsabilidades o no, no sabemos si este año Musonda va a bajar el nivel si acaba viniendo, de eso no se trata.

No creo que a nadie le parezca mal que Haro vaya a Londres a cerrar el fichaje de Musonda, es el presidente del Real Betis, y como tal, debe ir representando al club, más allá del poder de decisión que tenga luego. Lo que aquí se está criticando, y con razón creo, es que Haro sólo va representado al Betis en función de lo rentable que le pueda salir. Y no, caballero, no, si usted representa al Real Betis Balompié, lo representa en las buenas y en las malas, en el palco de Ipurúa y en el del Camp Nou, en un viaje a Londres para cerrar a Musonda y en un viaje a Dinamarca para cerrar a Durmisi o en un viaje a San Lorenzo para cerrar a Cerutti (en caso de que sea verdad la noticia).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Lo del acuerdo con el Chelsea para la cesión de jugadores será como el acuerdo al que se llegó con el Arsenal cuando se fue a negociar por Campbell? Porque ese acuerdo parecía que nos convertía en el Arsenal de la liga española y por aquí no vino nadie de los gunners.
            Es que no volvió ni Campbell.

Firmarán una colaboración para futuras cesiones
            El Arsenal está encantado con el Betis

El trampolín verdiblanco para Joel Campbell ha hecho al conjunto inglés considerar al Betis como un perfecto destino para aquellos jugadores de gran proyección que posee el equipo de Wenger y que no disponen de un sitio en su plantilla por el momento. Las relaciones se han estrechado en los últimos meses, tal y como viene informando ESTADIO DEPORTIVO, para conseguir ampliar la renovación del costarricense por una temporada más.
            Tanto es así, que se intenta desde ambas partes firmar un acuerdo de colaboración entre ambos clubes para seguir realizando nuevas cesiones, viendo desde Londres una magnífica oportunidad para muchos de sus jóvenes talentos de crecer en un equipo como el Betis que está rindiendo a un grandísimo nivel en una de las ligas más competitivas del mundo.
            Además, según informa AS, Mel y Guillén viajarán pronto a Londres para firmar dicho acuerdo con los gunners. Pero, aunque aún no se haya producido, desde el Arsenal ya se le habría facilitado una lista de posibles candidatos a ser cedidos en la próxima temporada al conjunto verdiblanco, para que puedan elegir en función de sus preferencias y necesidades para la plantilla del Betis 2013/2014.
            El Arsenal está encantado con el Betis - Estadio deportivo
            Visto con la perspectiva que da el tiempo, menuda patraña!!

Mel y Guillen a Londres a firmar el acuerdo.

Una lista donde elegir.

El periodista era spielberg?

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/05/16, 13:13:33.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Venga, venga, mezclando sueldos en bruto con sueldos en neto.

Cuánto cobra Kadir o Cejudo, y resulta que el que los fichó sigue?

Y qué cohones tendrá que ver con Maciá el viajar a Londres? Ha viajado a negociar por los jugadores sudamericanos? Por el danés? Ah, no, que allí hace frío.
              Pues que un presidente tiene que estar en TODO, y que se le critique por NO HACER, no criticarlo por ir a hacer algo...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Si hubiera ido por el negrito del Rangers, se le podría llamar a D.Harué "cocodrilo dundee"?

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  En el 2005 el Betis ganó la copa y entró en champions, había grandes jugadores y se pudo conseguir, detrás de eso no había nada, no había proyecto y al fallar la primera piedra se cayó todo, porque todo eran castillos en el aire.
                  La protesta es por no volver a eso, si todo lo resumimos a que llegue Musonda o Messi y detrás de eso no hay nada, si tenemos suerte volverá a pasar lo mismo, gloria efímera y muchos tropiezos, si no tenemos esa suerte, solo tropiezos.
                  Pero lo importante es que llegue Musonda, el como da igual
                  Da igual, que los salvadores del club tienen en nómina reputados profesionales pretendidos por los más grandes,como el "activo del club" Merino,Cañas,Capi y su hemmano palangana representante,Alexis, y la última incorporación seguida por Chelsea, los dos Manchester y Bayern de Munïch entre otros,el gran Jaime Quesada.Todos ellos evaluados y aprobados con matrícula.

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                    Pues que un presidente tiene que estar en TODO, y que se le critique por NO HACER, no criticarlo por ir a hacer algo...
                    Ir a hacer qué caraho? Ir a Londres con su séquito de mamahuevos? Que nos enteramos por un artículo de otro mamahuevos?

Comentario

• La teoría de que Merino había obedecido ordenes de cocodrilo para no poner a Musonda ya que no quería quedárselo siguen en pie???

Jajajajajajajaja la ********** no sabe ya por donde tirar.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Vamos a ver, que no estamos hablando de responsabilidades o no, no sabemos si este año Musonda va a bajar el nivel si acaba viniendo, de eso no se trata.

No creo que a nadie le parezca mal que Haro vaya a Londres a cerrar el fichaje de Musonda, es el presidente del Real Betis, y como tal, debe ir representando al club, más allá del poder de decisión que tenga luego. Lo que aquí se está criticando, y con razón creo, es que Haro sólo va representado al Betis en función de lo rentable que le pueda salir. Y no, caballero, no, si usted representa al Real Betis Balompié, lo representa en las buenas y en las malas, en el palco de Ipurúa y en el del Camp Nou, en un viaje a Londres para cerrar a Musonda y en un viaje a Dinamarca para cerrar a Durmisi o en un viaje a San Lorenzo para cerrar a Cerutti (en caso de que sea verdad la noticia).

Un saludo.
                        No tengo ni idea la diferencia de 'renta' que le deja a Haro ir a Londres o San Lorenzo, pero ni idea. De hecho no tengo ni idea que leches está hablando con el Chelsea. No tengo ni idea de si ha ido a Dinamarca a firmar a Durmisi ni como ni cuánto le 'rentaria' en tal caso. No tengo ni idea de si ha ido o va a ir a San Lorenzo a firmar a Cerutti. Haro no tiene ni idea cual va a ser el fichaje que mejor va a salir este año y por tanto no sabe donde tiene que ir a que le 'rente' más. Musonda puede ser suplente todo el año y Cerutti venderse a final de año por 30 millones de euros al Barcelona, en tal caso ¿dónde le 'rentaría' más ir?.

Creo que ni tu ni yo tenemos ni idea ni de donde ha ido ni de donde irá a firmar jugadores o acuerdos, bueno, algún forero si tiene la agenda, yo desde luego no tengo ni idea.

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          La teoría de que Merino había obedecido ordenes de cocodrilo para no poner a Musonda ya que no quería quedárselo siguen en pie???

No lo ponía, no por que no quisiera quedárselo,sino por si no PODÍA QUEDARSELO,que es muy distinto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            La teoría de que Merino había obedecido ordenes de cocodrilo para no poner a Musonda ya que no quería quedárselo siguen en pie???

No lo ponía, no por que no quisiera quedárselo,sino por si no PODÍA QUEDARSELO,que es muy distinto.
                            Nos puedes decir donde fue la conversación? Para imaginárnoslo un poco mejor los que no tenemos acceso a esas informaciones.

Comentario

A Maciá no le hizo falta que viajara Haro para ficharlo.

Comentario

• Según marca el Chelsea ofrecerá 42 kilos más Musonda por Naingolan a la Roma...
                                Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 25/05/16, 13:28:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X