Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cuál es mentira?
    Hombre, es este mismo post se le critica porque ha viajado a Londres a negociar la cesión de Musonda, no tiene ningún fundamento sólo el que os queráis imaginar debido a vuestra tirria hacia Haro.

Comentario

Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Yo no veo mal que viaje el presidente siempre y cuando haya viajado que supongo que será así con el DD, de todas maneras aquí lo importante no es quien vaya a negociar si no que Musonda este en la ciudad deportiva el 7 de Julio, y si puede ser Musonda y alguno mas del Chelsea pues mejor, que tiene jugadores muy interesantes cedidos por ahi

Comentario

Manda cohones! Lo que me quedaba por leer. Se puede ya criticar cualquier cosa. Que el presidente de un club, se implique en un tema por el que todos los beticos, estamos esperando que sea favorable.
        Inquina lo llamo yo.

Comentario

A ver si además de Musonda trae un acuerdo de cesión con opcion a compra por Pasalic que no tiene nivel para el Chelsea y a nosotros nos vendría de maravillas.

De la amplia lista de jugadores cedidos por el chelsea. ¿Conoceis algún otro q pueda sernos útil?
          Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 25/05/16, 10:00:50.

Comentario

Me cuesta creer que vuelve a estar con nosotro el año que viene, pero me cuesta más creer que de producirse se haga tan pronto, no me imagino al Chelsea con prisas.

Ojalá. Y si viene algún cedido más, mejor.

4 inversiones 2-3 libres y otros tantos cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Hombre, es este mismo post se le critica porque ha viajado a Londres a negociar la cesión de Musonda, no tiene ningún fundamento sólo el que os queráis imaginar debido a vuestra tirria hacia Haro.
              Uno viene calentito de ver nuevos enchufes en cantera, y el que los permite o promociona anda de viaje para otras cosas.

A Londres, claro, que a Vigo o Eibar no va.

Para fichar albaneses sí que no va, claro.

Comentario

Es que si tenemos un director deportivo cobrando una pasta por hacer ese trabajo, no tiene sentido que vaya el presidente salvo que sea para firmar el contrato. El presidente no debe negociar. Al menos en el Betis profesionalizado que queremos.

Por cierto la noticia no dice nada. El que tiene un principio de acuerdo es como el que tiene un tio en Alcalá. Si no se ficha, que ojalá que si, ya saldrá un Mateortículo diciendo que Chelsea y/o jugador han faltado a su palabra

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  Me cuesta creer que vuelve a estar con nosotro el año que viene, pero me cuesta más creer que de producirse se haga tan pronto, no me imagino al Chelsea con prisas.

Ojalá. Y si viene algún cedido más, mejor.

4 inversiones 2-3 libres y otros tantos cedidos.
                  Eso sí que es verdad, es muy pronto para dar salida a jugadores. A no ser que Musondita tenga las cosas clarísimas.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    A Londres se desplazó una expedición bética liderada por el presidente, Ángel Haro

Haro viajando para negociar

Espero que al menos en la "expedición" también haya ido el director deportivo, al menos por disimular un poco
                    Por eso cesan a Maciar, Don Lacoster quiere ser el nuevo Don Manue ...

Comentario

Nathan Ake, yo no me lo pensaba, lateral izquierdo y central, temporada muy buena cedido por el Chelsea en el Watford, jugador polivalente para la defensa como queria Torrecilla y con 20 años, a este se le podria meter opcion de compra pienso yo por si sale bueno.

Comentario

Lo de la expedición, suena a tortilla de papas por Londrés, gritando por las calles y en riesgo de ser atropellados...

Una revisión de la obra cumbre "Vente a Alemania, Pepe".

Comentario

En fin, para que vamos a comentar lo de siempre, esperemos que Musonda quiera quedarse y se convierta en un jugador importante aquí....

PD.Sólo ha existido un presidente que negociaba o remataba las negociaciones, Lopera, en ningún equipo esto ocurre jamás!! IRONIA ON por si alguien no tiene la sutileza de entenderlo

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            En fin, para que vamos a comentar lo de siempre, esperemos que Musonda quiera quedarse y se convierta en un jugador importante aquí....

PD.Sólo ha existido un presidente que negociaba o remataba las negociaciones, Lopera, en ningún equipo esto ocurre jamás!! IRONIA ON por si alguien no tiene la sutileza de entenderlo
                            Las lavadoras y las secadoras eran determinantes para cerrar los contratos xD

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                              Las lavadoras y las secadoras eran determinantes para cerrar los contratos xD
                              Su punto fuerte eran los televisores y cheques del corte inglés....pero bueno no quiero desviar el hilo

Comentario

Ya me imagino a Harué negociando con el Chelsea: "jelou cherzi, Yo quiero you to presting to me a Muzonda and de pazo presta to me a Diego cozta y zi puede zé, gui me también a Jazar, eze otro shico Berga. Do yuo Amsterdam to me?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X