Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Debemos tener cierta tranquilidad, queda mucho tiempo aún e irán llegando futbolistas, todo a su tiempo, lo que más me preocupa es que de aquí no sale ni el tato, eso si que me impacienta y me temo que si queremos que se larguen la mayoría de los descartes nos va a costar una buena pasta. Ojala me equivoque y Torrecilla lleve varias salidas, que al menos no nos cuesten pasta, muy avanzadas.
    El tema descartes es lo más complicado. Queda un mes aproximadamente para empezar la pretemporada. En este tema si hay que ser paciente y listos antes que rápidos

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo creo más bien que el Chelsea esperaba que el chaval cediera.
      A mi me cuentan que esta todo cerrado

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        El tema descartes es lo más complicado. Queda un mes aproximadamente para empezar la pretemporada. En este tema si hay que ser paciente y listos antes que rápidos
        Si a usted le parece Descartes complicado, pruebe con Kant o Heidegger.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hablará de lo que le pregunten y las ruedas de prensa aquí suelen ser kafkianas en cuanto a las preguntas.
          Sampaoli?

Comentario

Pues parece que Musonda va a volver, tal como lo insinúa en su cuenta de Instagram.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=hEJ29_a2SOo

Comentario

Parece que la vuelta de Musonda está cerrada y puede hacerse oficial en horas.

Chelsea very close to loan agreement for Charly Musonda | Soccerlens

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Parece que la vuelta de Musonda está cerrada y puede hacerse oficial en horas.

Chelsea very close to loan agreement for Charly Musonda | Soccerlens
                  En la noticia de Marca sobre William Jose también pone que está proximo a oficializarse.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    En la noticia de Marca sobre William Jose también pone que está proximo a oficializarse.
                    Por twitter ya también empiezan a dar la noticia.

Comentario

Acabad e embarcar en Londres en un bergantín, ya navega Támesis abajo. Desembarcará aquí a tiempo para la pretemporada.

Comentario

Pues tiene buena pinta este betis.. Con Musonda, nahuel y William Jose en ataque... Y lo mejor es que se esta guardando pasta para el delantero estrella o jugador estrella, esos 10 kilos en un jugador que dijo Haro o dos jugadores de 5 kilos
                        Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 21/06/16, 22:36:16.

Comentario

La noticia del medio inglés no dice nada nuevo. Hace una recopilación de las noticias que está habiendo sobre el interés del Betis en volver a contar con Musonda y el deseo del futbolista de volver a Sevilla y sacan la obvia conclusión de que la operación está próxima a cerrarse.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por twitter ya también empiezan a dar la noticia.
                            Por tuiter... algún día me explicará qué signica ese medio misterioso...

Comentario

Esto es de Marca.Betis:

Aunque la ampliación de la cesión de Musonda por parte del Chelsea, otra de las gestiones que tiene en marcha el director deportivo bético, Miguel Torrecilla, también está a punto de fructificar y oficializarse.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Pues tiene buena pinta este betis.. Con Musonda, nahuel y William Jose en ataque... Y lo mejor es que se esta guardando pasta para el delantero estrella o jugador estrella, esos 10 kilos en un jugador que dijo Haro o dos jugadores de 5 kilos
                                y tiene que llegar otro extremo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X