Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

No es que Marca sea precisamente el medio mas fiable, pero hasta ellos dicen que no hay nada aún , acaban de publicar la noticia :
    Las únicas diferencias residen, a día de hoy, en el aspecto económico. Charly llegó al Betis en enero por unas cantidades realmente bajas. Pero su irrupción en la élite le ha revalorizado significativamente. Numerosos clubes de primer nivel han llamado a las puertas de Stamford Bridge interesándose por el futbolista.El Betis, conocedor de la dura competencia pero con el máximo interés por conservar al futbolista, ha negociado estas últimas semanas con el Chelsea. Incluso el presidente, Ángel Haro, se desplazó a Londres con López Catalán y Torrecilla para dar un último empujón a las conversaciones en busca del acuerdo.Según ha podido saber MARCA, ayer mismo se produjo un nuevo contacto entre la Secretaría Técnica del Betis y los responsables de transferencias del conjunto 'blue'. En el mismo, Miguel Torrecilla trasladó una contraoferta en la que los verdiblancos alcanzan ya la máxima cantidad posible, según su presupuesto, para lograr la continuidad del internacional sub-21 por Bélgica.Las expectativas son buenas y la intención de todas las partes es que Musonda siga en el Benito Villamarín hasta junio de 2017, aunque todavía no hay acuerdo ni nada firmado. El Betis confía en recibir una respuesta positiva a su última oferta y que este asunto se resuelva a la mayor brevedad, evitando que se dilate innecesariamente en el tiempo. El interés y el esfuerzo del club en esta operación son máximos, y hay confianza en poder resolverlo de forma positiva.

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Betis: El Betis espera respuesta a su última propuesta para la cesión de Musonda | Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pepe Elías trabaja para el Consejo del Betis? no se ha equivocado nunca Pepe Elías?

Pero si lo pone AFDLP y todo hombre
        su hermano trabaja en el club, él está en todas las celebraciones post junta de ABA, últimamente no falla en nada.
        clavó lo de poyet, lo de durmisi...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          su hermano trabaja en el club, él está en todas las celebraciones post junta de ABA, últimamente no falla en nada.
          clavó lo de poyet, lo de durmisi...
          Yo a Elías le he leído patinar infinidad de veces en temas del Betis. Como todos vamos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            No es que Marca sea precisamente el medio mas fiable, pero hasta ellos dicen que no hay nada aún , acaban de publicar la noticia :
            Las únicas diferencias residen, a día de hoy, en el aspecto económico. Charly llegó al Betis en enero por unas cantidades realmente bajas. Pero su irrupción en la élite le ha revalorizado significativamente. Numerosos clubes de primer nivel han llamado a las puertas de Stamford Bridge interesándose por el futbolista.El Betis, conocedor de la dura competencia pero con el máximo interés por conservar al futbolista, ha negociado estas últimas semanas con el Chelsea. Incluso el presidente, Ángel Haro, se desplazó a Londres con López Catalán y Torrecilla para dar un último empujón a las conversaciones en busca del acuerdo.Según ha podido saber MARCA, ayer mismo se produjo un nuevo contacto entre la Secretaría Técnica del Betis y los responsables de transferencias del conjunto 'blue'. En el mismo, Miguel Torrecilla trasladó una contraoferta en la que los verdiblancos alcanzan ya la máxima cantidad posible, según su presupuesto, para lograr la continuidad del internacional sub-21 por Bélgica.Las expectativas son buenas y la intención de todas las partes es que Musonda siga en el Benito Villamarín hasta junio de 2017, aunque todavía no hay acuerdo ni nada firmado. El Betis confía en recibir una respuesta positiva a su última oferta y que este asunto se resuelva a la mayor brevedad, evitando que se dilate innecesariamente en el tiempo. El interés y el esfuerzo del club en esta operación son máximos, y hay confianza en poder resolverlo de forma positiva.
            Pues, ya está, a esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Compruébalo por ti mismo. Coges el artículo y usando varias webs lo traduces.
              Pero vamos a ver, que no me da fiabilidad ninguna un traductor web, que encima tiene que traducir a dos idiomas, primero al ingles, luego español.

Comentario

Pues a lo mejor hay que pagar.por la cesión, o hay que hacerse cargo de la ficha, que igual le han subido, según lo que dice el marca.

Que.también dice que.todavía no está.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/06/16, 12:21:36.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  He llamado varias veces, pero la hija de Clinton no sabe nada.
                  Clinton?, que tiene que ver Clinton con todo esto?...

Que siiiiiii, que ya se que su hija se llama Chelsea...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Clinton?, que tiene que ver Clinton con todo esto?...

Que siiiiiii, que ya se que su hija se llama Chelsea...
                    Chelsie es la mayor, la pequeña se llama Puro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      No uses mis argumentos contra mí.
                      Dijiste que era el secretario técnico y yo ye dije que no y ahora me tratas de convencer de que es un ojeador. Eso ya lo sabía y por eso te dije que no era el secretario técnico.

Un ejemplo del nivel de inglés: traducir "racial abuse" por "abuso racial". Error de nivel básico.

¿Cuántas entrevistas has escuchado hacer a un periodista deportivo sevillano en inglés y luego traducir?
                      Yo no sé el nivel de inglés del periodismo de esta ciudad, te felicito por tener ese conocimiento generalizado. No tengo tantas habilidades sociales por lo que parece, no los conozco a todos.

Por cierto, ojeador significa también trabajar en una secretaría ténica, de hecho este hombre, he estado buscando y es el ojo derecho de Abramovic, en cuanto le asesora en futbolistas.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/06/16, 12:24:52.

Comentario

El Betis espera la respuesta del Chelsea a una última propuesta por Musonda - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo a Elías le he leído patinar infinidad de veces en temas del Betis. Como todos vamos.
                          de un tiempo aquí patina muy poco, con haro de presidente diría que ninguna.
                          ojalá venga musonda, que más queremos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            La pasada temporada nos lo prestaron medio año, y en la traducción esa al inglés habla de un año, no de medio año, por lo que se entiende que es para esta temporada que viene.
                            Esto es un detalle interesante, puede ser cierto y que le tengamos aquí otro año. Pero seguimos en las mismas, esto es contando con que la traducción sea buena y a mi los traductores webs me dejan así:

Comentario

A mí en el Chelsea me dicen que están estudiando el tema, que puede que si y puede que no, que el chico esta contento en Sevilla, que su familia tambien, y que el Betis esta encantado pero que se ha revalorizado mucho. Tambien me dicen que tienen ofertas de otros equipos pero que la prioridad es el Betis siempre y cuando se llegue a un acuerdo económico.

Y tengo las mismas fuentes que el Marca.

No hay cosa más sencilla que ser periodista deportivo.

Ah, ojo.... suena Jhony para el Español, Malaga, Celta, Valencia y Betis, Isco parece que no cuenta en el Madrid y es muy probable que Shakira esté embarazada.

Comentario

El forero Tabares confirmó que la cesión estaba hecha y este forero no suele equivocarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X