Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Considero a Haro, un completo incompetente incapaz de dirigir un club de fútbol. Que le vaya bien en su empresa de ordenadores y videojuegos, no significa que sepa gestionar bien una entidad deportiva, cuyo principal activo es la afición. Son menos nocivos y tóxicos que los otros, puede incluso, que hagan bien algunas cosas, pero sus decisiones últimamente me escaman mucho, amen de otras tonterías como la evaluación continua y la "esselenshia"

Antes de que me salte algún "Harista" al cuello, tengo que decir que yo confiaba plenamente en el proyecto de ABA, y lo defendia por este foro con uñas y dientes. El forero Lu, puede dar mas detalles de aquellas batallas encarnizadas que teníamos el y yo. Pero, a día de hoy, toda esa ilusión, se ha ido al traste y no los quiero en mi club, por mentirosos y por reírse del Bético.
    Me sorprende que ayer abrieras un post con tanto tacto para que nadie se ofendiera sobre la actitud de ciertos foreros, post en el que dicho sea de paso mostré mi opinión al respecto y en el que dije que me pareció muy educada la manera de mostrar tu opinión para que nadie se sintiera ofendido, y hoy sin embargo se te acaba todo el tacto con una frase tipo "antes de que me salte algún "Harista" al cuello", ¿qué "Harista" ni que "antiharista"?, ¡béticos!, aquí opinámos ¡béticos!, que cansinos con querer encasillar al personal, que sí Loperista, Melista, Macista, Harista o sus muelas toas, ahora resulta que por opinar sobre que me parece desaforada la crítica a Haro ya soy "Harista", que ganas de dividir, a ver si de una vez remamos todos juntos en la misma dirección que falta nos hace.

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pero vamos, que esto se veía venir, que Haro iba a tomar protagonismo en la parcela deportiva. Ollero ya lo dejó bien claro.
      ¿Dónde lo dejó claro? Me gustaría leer las palabras de Ollero en las que decía que Haro iba a tomar protagonismo en la parcela deportiva.

Comentario

Lo que me faltaba por leer es que el presidente del Betis no puede ir a negociar el fichaje de un futbolista. Me parece hasta lógico que el Director Deportivo proponga nombres y miembros del consejo se desplacen junto al DD y negocien.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hay alguna noticia sobre Musondita, más allá de romerías?
          Que habrá que ir romerando mientras no venga.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
            ¿En Eibar no puede hacer negocios particulares a costa del Betis como has dicho antes que está haciendo en Londres? ¿O ya no entramos en esos temas?
            Está usted diciendo que Haro y Catalán viajan a Londres para hacer negocios particulares con el Chelsea? Y que por eso no van a Eibar? Alucinante. Yo pensaba que a Londres iban a cerrar un fichaje de uno de los extremos más prometedores de Europa. Prefiero en este caso que vayan a Londres a cerrar lo de Musonda antes de que vayan a Eibar a comer. Pero bueno, criticar es gratis.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 25/05/16, 17:57:47.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              ¿Pero ha pedido un bote de mayonesa al servicio de habitaciones o no?
              Se lo ha pedido a n pedazo de cocinero q su allí trabajando "Antonio" . pero aq llevo razón??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Cuál es mentira?
                No es por defender a nadie pero se me viene a la cabeza por ejemplo, aquello de que Haro iba a fichar al entrenador y el DD que viniese tendría que tragar. Repetido hasta la saciedad en estas lindes.

Y a la vista está que no ha sido así, porque no creo Haro supiese ni quién es Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Que habrá que ir romerando mientras no venga.
                  Yo veo difícil la cesión, y si no viene no le echaré la culpa a los romeros.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                    No es por defender a nadie pero se me viene a la cabeza por ejemplo, aquello de que Haro iba a fichar al entrenador y el DD que viniese tendría que tragar. Repetido hasta la saciedad en estas lindes.

Y a la vista está que no ha sido así, porque no creo Haro supiese ni quién es Poyet.
                    No lo dije yo tampoco.

Eso sucedió con Mel, con Poyet es cosa de Torrecilla. Dentro, eso sí, de un margen económico que convierte la historia de Juande en una tomadura de pelo.

Pero eso es otra historia.

Comentario

No lo dije yo tampoco.

Eso sucedió con Mel, con Poyet es cosa de Torrecilla. Dentro, eso sí, de un margen económico que convierte la historia de Juande en una tomadura de pelo.

Pero eso es otra historia.
                      No iba por usted, o no exclusivamente por usted. Lo ponía como ejemplo de que la gente apalea a Haro por cualquier cosa, inclusive cosas que no han sucedido.

Si al final no es como ellos han dicho pues no pasa nada, total se han pegado un mes pegando palos y luego quién se va a acordar.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                        No iba por usted, o no exclusivamente por usted. Lo ponía como ejemplo de que la gente apalea a Haro por cualquier cosa, inclusive cosas que no han sucedido.

Si al final no es como ellos han dicho pues no pasa nada, total se han pegado un mes pegando palos y luego quién se va a acordar.
                        Pero es que mezclando un forero con otro, al final.sólo se consigue crear un bando.

Ocurrió con Mel: por criticarle una alineación, ya era uno antibético.

Un forero.muy brillante ya soltó que quien criticaba a Haro era procastañista, lo cual no deja de tener su gracia.

A cada uno lo suyo, digo yo.

Comentario

Ahora que en el Betis son YouTubers deberían de decirle a Haro que tiene que grabar un vlogs de su viaje a Londres, desde que sale del Aeropuerto de Sevilla hasta que llega de nuevo a su casa.

Comentario

Fuentes dignas de todo crédito (o sea, con muletas) aseguran que uno de éstos ha sido visto hace unos minutos en la avda. de Jeré, caminito del Al-Andalus. Al parecer, la primera planta va llena de gente, y la segunda, de tarros de mayonesa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	autobus-dos-plantas-clasico-londres.jpg
Visitas:	1
Size:	121,0 KB
ID:	6465298

Comentario

Pero no decían que Torrecilla no tenía por qué ir?

Me alegro que Catalán haya podido ir, a Eibar o Gijón no había tiempo.
                              Te refieres a borja bastón y jonny?

Comentario

No le perdonan lo de Macià... y van a estar dando calor un buen tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X