Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Considero a Haro, un completo incompetente incapaz de dirigir un club de fútbol. Que le vaya bien en su empresa de ordenadores y videojuegos, no significa que sepa gestionar bien una entidad deportiva, cuyo principal activo es la afición. Son menos nocivos y tóxicos que los otros, puede incluso, que hagan bien algunas cosas, pero sus decisiones últimamente me escaman mucho, amen de otras tonterías como la evaluación continua y la "esselenshia"

Antes de que me salte algún "Harista" al cuello, tengo que decir que yo confiaba plenamente en el proyecto de ABA, y lo defendia por este foro con uñas y dientes. El forero Lu, puede dar mas detalles de aquellas batallas encarnizadas que teníamos el y yo. Pero, a día de hoy, toda esa ilusión, se ha ido al traste y no los quiero en mi club, por mentirosos y por reírse del Bético.
    No soy Harista, pero creo que la precipitación en los juicios de valor está pareciendo inherente a algunos en el foro, no sé si es porque queremos resultados ya, yo el primero quiero que sea a corto plazo, pero hombreeeee digo yo que no llevan ni 10 meses gobernando a plenos poderes el club y deberíamos darle un poco de tiempo, que las cosas parecen fáciles desde fuera, por lo menos hasta principios de temporada siguiente, los primeros resultados de liga y las sensaciones . VALE. han tenido errores (entrenador, filial, etc etc) pero bueno tampoco es para tener esa actitud (que te escaman, que son incompetentes) De la noche a la mañana no se puede hacer todo... digo yo

Saludos.

Comentario

• Re: Principio de acuerdo por Musonda y negociación por otros jóvenes del Chelsea.

Ojala se termine haciendo lo de musonda porque todos los beticos sabemos que seria un valor seguro para la próxima temporada, además musonda con un MC dandole balones al hhueco, con otro extremo que desborde en la otra banda y 2 delanteros( no solo ruben castro como este año) , todo esto haría crecer el juego de musonda. No obstante como todos los beticos hasta que lo vea bajatsr del avión aquí en sevilla y firmar por el betis no las tengo todas conmigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
        Acabo de leer a Lopez Catalan diciendo que han viajado a Londres con Torrecilla. Algo mas aclarado queda el tema....
        Pues entonces que pasen los que dicen que Torrecilla no pintaba nada, que el asunto lo lleva el presidente.
        No, que pasen los que decían que tenía que ir Torrecilla y no el presidente, que esto no era profesional y que las estructuras... quien ha dicho que Torrecilla no pintaba nada? Por favor, no pasa nada por admitir que se ha metido la pata y punto.

Comentario

A propósito que ya ha salido la dichosa palabra de todos los veranos en un artículo de AFDLP (Jesús Sevillano)...ILUSIÓN,el mismo cuento de siempre y eso que no se ha fichado a ningún jugador aún.

Particularmente me quedo con...EXPECTACIÓN.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/16, 17:09:22.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
            Considero a Haro, un completo incompetente incapaz de dirigir un club de fútbol. Que le vaya bien en su empresa de ordenadores y videojuegos, no significa que sepa gestionar bien una entidad deportiva, cuyo principal activo es la afición. Son menos nocivos y tóxicos que los otros, puede incluso, que hagan bien algunas cosas, pero sus decisiones últimamente me escaman mucho, amen de otras tonterías como la evaluación continua y la "esselenshia"

Antes de que me salte algún "Harista" al cuello, tengo que decir que yo confiaba plenamente en el proyecto de ABA, y lo defendia por este foro con uñas y dientes. El forero Lu, puede dar mas detalles de aquellas batallas encarnizadas que teníamos el y yo. Pero, a día de hoy, toda esa ilusión, se ha ido al traste y no los quiero en mi club, por mentirosos y por reírse del Bético.
            Creo que el de los videojuegos es Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A propósito que ya ha salido la palabra de todos los veranos...ILUSIÓN...en un artículo de AFDLP (Jesús Sevillano),el mismo cuento de siempre y eso que no se ha fichado a ningún jugador aún.
              Pues yo ya tengo ilusión, aún sin venir ninguno.
              Es lo único que me hace ser bético.
              El día que la pierda, se acabó.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Ojala se termine haciendo lo de musonda porque todos los beticos sabemos que seria un valor seguro para la próxima temporada, además musonda con un MC dandole balones al hhueco, con otro extremo que desborde en la otra banda y 2 delanteros( no solo ruben castro como este año) , todo esto haría crecer el juego de musonda. No obstante como todos los beticos hasta que lo vea bajatsr del avión aquí en sevilla y firmar por el betis no las tengo todas conmigo.
                De todas formas piensa siempre en un sistema 4-3-3

Algo así:

Jonás Martín/Felipe Gutierrez----Ndiaye/Petros-----Ceballos/ Fabián

Musonda Jr. /Joaquín ----------Borja Bastón/Diaby ----------Rubén/Cerutti
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 25/05/16, 17:11:57.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues yo ya tengo ilusión, aún sin venir ninguno.
                  Es lo único que me hace ser bético.
                  El día que la pierda, se acabó.
                  Me parece fantástico compañero,en mi caso no la perdí del todo pero si ando ya algo desengañado y tengo la lección aprendida por eso prefiero ser muy cauto ante todo lo que nos vendan (no quiere decir pesimista),el abono me lo sacaré como siempre y acudiré a los partidos con ganas...eso de sentirte bético no se acaba jamás.

A ver que es lo que recibimos.

Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/16, 17:22:24.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                    No, que pasen los que decían que tenía que ir Torrecilla y no el presidente, que esto no era profesional y que las estructuras... quien ha dicho que Torrecilla no pintaba nada? Por favor, no pasa nada por admitir que se ha metido la pata y punto.
                    Mande? He dicho desde el principio.que me parece lamentable que Haro vaya Londres y no a Eibar o Gijón.

A partir de ahí la.corte.del lloro ha empezado a soltar que es Haro el que tiene que ir, que Torrecilla pa qué.

Ahora resulta que también Catalán se ha apuntado a la romería. Otro que tampoco tiene.tiempo de ir a Vigo.

Vamos, lo dicho desde el principio.

Ahora, saldrán para Dinamarca, porque si no van los dos, pues no se puede.

O va a ser que no?
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/05/16, 17:17:09.

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Catalán también ha ido al viaje????
                      Dios mio!!!!
                      Ya tenemos palique para todo el día!!!
                      Si,para llevarle las maletas a Haro.

Comentario

Por cierto, lamentable el artículo en escribir que Haro ha encabezado una delegación, y ni mencionar a Torrecilla si ha ido: el besahuevismo continúa causando furor.

Comentario

Pasando de problemas institucionales y demas, me quedo con la noticia que es ir a cerrar la cesion de mushonda que con lo de la Roma parecia estaba todo perdido, es una gran noticia y eso de traerse perlas del chelsea con opcion de compra esperemos no esta nada mal, respecto al viaje del presi desconocemos los motivos al menos yo, nadie quita que los dirigentes exijan el viaje de Haro para asegurar compromiso y estabilidad, al chelsea no creo que se le escaque la información de la intervencion judicial y los escandalos en los juicios, esto tambien creo que hay que tenerlo claro.
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/05/16, 17:19:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Por cierto, lamentable el artículo en escribir que Haro ha encabezado una delegación, y ni mencionar a Torrecilla si ha ido: el besahuevismo continúa causando furor.
                            El jefe... la familia...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se les ha ido la mano en el peloteo.

Comentario

Hay alguna noticia sobre Musondita, más allá de romerías?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X