Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

James tavernier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: James tavernier

    Segunda división escocesa.

    Comentario


    • #32
      Re: James tavernier

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Segunda división escocesa.
      Insisto, las jugadas a balon parado no entienden de divisiones!!

      Comentario


      • #33
        Re: James tavernier

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        En to caso sería los goles, no las asistencias
        Era coña.

        Comentario


        • #34
          Re: James tavernier

          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Insisto, las jugadas a balon parado no entienden de divisiones!!
          Pero el resto del juego si, no?

          Comentario


          • #35
            Re: James tavernier

            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Insisto, las jugadas a balon parado no entienden de divisiones!!
            Pero sí de porteros. O me dirá usted que una falta la para igual Adán que el portero del Socuellanos.

            Comentario


            • #36
              Re: James tavernier

              En las faltas se ve que el iopú las clava que da gusto. Pero para todas sus estadísticas se debería tener en cuenta que el Rangers, si no estoy confundido, lleva varios años en categorías inferiores por asuntos de deudas. Creo, de hecho, que el otro celebraron el retorno a su primera división después de algún tiempo.

              Esto no quiere decir que el jugador no sea bueno, pero sería una elección un tanto extraña y arriesgada.

              Comentario


              • #37
                Re: James tavernier

                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                En las faltas se ve que el iopú las clava que da gusto. Pero para todas sus estadísticas se debería tener en cuenta que el Rangers, si no estoy confundido, lleva varios años en categorías inferiores por asuntos de deudas. Creo, de hecho, que el otro celebraron el retorno a su primera división después de algún tiempo.

                Esto no quiere decir que el jugador no sea bueno, pero sería una elección un tanto extraña y arriesgada.
                Exacto. El Rangers ha vuelto este año a primera y volveremos a ver un gran clásico del futbol el año próximo despues de 4 años.

                No tengo opinión sobre este futbolista mas que destacar en segunda escocesa es mucho mas fácil que destacar en segunda española y Alex Martinez no tuvo malas cifras tampoco. A este tío habría que verlo compitiendo a mejor nivel.

                Comentario


                • #38
                  Re: James tavernier

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Pero el resto del juego si, no?
                  Para eso habra que verle, no?? Dudo mucho que sea peor en el resto que Molinero ó varela ó alex ó muchos mas que han pasado sin penas ni gloria...
                  Assunçao aportaba mucho mas??

                  Comentario


                  • #39
                    Re: James tavernier

                    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Para eso habra que verle, no?? Dudo mucho que sea peor en el resto que Molinero ó varela ó alex ó muchos mas que han pasado sin penas ni gloria...
                    Assunçao aportaba mucho mas??
                    Lo de que Assunçao no aportaba es un bulo que fue corriendo a partir de su ultimo año. Estamos hablando de un tío que junto con Arzu mantenía un centro del campo. No hay mas que ver lo que vino despues...

                    Alex Martinez, Varela y Molinero son buenísimos jugadores para segunda división Española, la cual es mejor que la escocesa. Repito, traer a este tío es jugártela mucho y no estamos para experimentos en un puesto en el que tenemos a cristales Piccini. No estamos hablando de un centrocampista que podría ser menos grave por la gran cantidad de jugadores en ese puesto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: James tavernier

                      Amigo mío, pa gustos colores!! Y mas en este foro que telita....yo la verdad es que como suplente y si sale a buen precio no me lo pensaba porque si viene y mete tres faltas en la liga española ya tendría el caché necesario para revenderlo si sale rana.
                      El gol a balon parado cuesta dinero y mas siendo lateral!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: James tavernier

                        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Amigo mío, pa gustos colores!! Y mas en este foro que telita....yo la verdad es que como suplente y si sale a buen precio no me lo pensaba porque si viene y mete tres faltas en la liga española ya tendría el caché necesario para revenderlo si sale rana.
                        El gol a balon parado cuesta dinero y mas siendo lateral!!
                        En eso llevas razón, tiene pinta de jugador vistoso. De los que se venden fácilmente. Ojo, que a lo mejor resulta en un crack. Yo no digo que sea malo porque no lo he visto, digo que no seria una compra segura. Un saludo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: James tavernier

                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          En eso llevas razón, tiene pinta de jugador vistoso. De los que se venden fácilmente. Ojo, que a lo mejor resulta en un crack. Yo no digo que sea malo porque no lo he visto, digo que no seria una compra segura. Un saludo.
                          Exacto, pero lo que si temgo claro es aue seguramente sería mas segura que la de Tarek!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: James tavernier

                            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Exacto, pero lo que si temgo claro es aue seguramente sería mas segura que la de Tarek!!
                            Si, pero Tarek venia de quinto central, no de lateral suplente. A eso voy. Hay posiciones donde te las puedes jugar mas que en otras.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: James tavernier

                              Pues se le ve mucho toque. Pero si defiende mal en la segunda escocesa, aqui no nos vale. Porque va a ser un autentico coladero. Y nos va a costar muchos mas puntos de los que nos va a dar.

                              Yo fichar escoceses no lo veo, porque cualquiera que despunte aunque minimamente va a estar en la premier, que a esta gente no les gusta aprender otros idiomas

                              Comentario


                              • #45
                                Re: James tavernier

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Tira los penalties, de ahí que lleve ese chorro de asistencias.
                                Le cuentan como pases a la red....????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X