Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con los jugadores que ficha el BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con los jugadores que ficha el BETIS?

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Esto yo creo que si es tema de club. De organigrama deportivo.

No creo que sea algo unicamente culpa del entrenador, creo que si tu compones un organigrama deportivo de malos profesionales o profesionales mediocres pues los rendimientos son mediocres.

Cual es la solucion de verdad, cambiar el organigrama (cosa que este año ya han dejado claro que no va pasar, nuevo baile de cromos) al completo, o bien contratar un entrenador TAAAAAAN bueno que sea capaz de sacar rendimiento a un plantilla aunque el organigrama sea malo.

Eso paso aqui con Lopera cuando llego Juande Ramos, o ha pasado en el Atleti con Simeone, el Atleti era una maquina de triturar jugadores mucho mayor que el Betis.

Por eso yo queria este año centrar los esfuerzos por lo menos en eso.
    Al Atlético de Madrid lo cambia un entrenador. Sigue teniendo la misma gente y la misma estructura del club que antes de llegar Simeone. Lo cambia todo un entrenador.
    En el Sevilla pienso que aunque el mérito se lo lleva Monchi, este e-mail que saca partido de jugadores normales.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
      Y entiendo porque todas las futuras promesas y jugadores con buen nivel se han ido "al perneo" al llegar aqui. Todo tiene que ver con la lista de entrenadores y sus profesionalisimos preparadores fisicos y psicologos.

0 intensidad + 0 preparacion fisica + 0 tacticas y picardia = equipo ascensor + campechano + destructores de jugadores buenos
      Equipo y club que no es lo mismo. Me explico, no es que el Betis de esa imagen al exterior, es que en el interior tb se da esa misma imagen.

Usted cree que los profesionales no se dan cuenta que Cañas, por ejemplo, salvo ama de llaves a sido ya casi todo lo que se peude ser en un club??

Si yo en una empresa veo al de enfrente llegar tarde, desayunar dos veces, salir el primero y que no le pasa nada, pues... sera que no pasa nada y al final tendemos a acomodarnos.

Comentario

Esto mismo pasaba en el Atlético no hace mucho, jugador que fichaban, jugador que se estropeaba. Esto empezó a cambiar poco antes de llegar Simeone, pero ya con el Cholo, es todo lo contrario, enchufa a todos los jugadores y parecen que todos valen, este año podemos exceptuar a Jackson, pero ahí los tenéis, luchando de tú a tú con los dos grandes, un equipo que hace no mucho estuvo en segunda.
        Pero sí, para mí, un club debe ser serio y estar bien organizado, primero, la cúpula, y luego los estamentos deportivos.
        Habéis puesto la lista de entrenadores, pero yo incluiría, a presidentes y dirigentes en general. ¿En serio pensáis que los jugadores podían tomar en serio a un club con un presidente como Lopera? Todo se contagia, y el circo continuo de esta ra.ta calaba en todos los departamentos del club.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 24/05/16, 17:09:34.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Al Atlético de Madrid lo cambia un entrenador. Sigue teniendo la misma gente y la misma estructura del club que antes de llegar Simeone. Lo cambia todo un entrenador.
          En el Sevilla pienso que aunque el mérito se lo lleva Monchi, este e-mail que saca partido de jugadores normales.
          Si s, esta claro que si, un entrenador taaaan bueno que es capaz de hacer y remplazar todo lo malo del sistema.

Por eso cuando Haro dijo que el Atletico seria nuestra estrella a la que seguir comentaba que qué es lo que hay que imitar exactamente en el Atleti??

que si alguien me asegura a mi que cuando se vaya el Cholo aquello se va seguir pareciendo en algo a lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Esto mismo pasaba en el Atlético no hace mucho, jugador que fichaban, jugador que se estropeaba. Esto empezó a cambiar poco antes de llegar Simeone, pero ya con el Cholo, es todo lo contrario, enchufa a todos los jugadores y parecen que todos valen, este año podemos exceptuar a Jackson.
            Pero sí, para mí, un club debe ser serio y estar bien organizado, primero, la cúpula, y luego los estamentos deportivos.
            Habéis puesto la lista de entrenadores, pero yo incluiría, a presidentes y dirigentes en general. ¿En serio pensáis que los jugadores podían tomar en serio a un club con un presidente como Lopera? Todo se contagia, y el circo continuo de esta ra.ta calaba en todos los departamentos del club.
            Eso por supuesto.

Que aqui salgamos a presidente y DD por año no ayuda.

como para tomarte en serio a un presidente del Betis, si a lo mejor en abril ya no sigue

Comentario

Entonces habra que amarrar a jugadores claves que hemos tenido en el club y ponerle una clausula alta como hacen los equipos grandes. Quien quiera a un Beñat, Cañas, Adrian San Miguel etc, que paguen en condiciones y no se los lleven gratis. Y si hay que apostar por Campbells, Pavon, y otros mas que han dejado buenas sensaciones aqui, pues hay que apostar y dejarse de hacer fichajes de jugadores de 2 y 2b, que asi, seguro q nunca subiremos el nivel, ni en el equipo, ni en el club.

Comentario

Y estoy de acuerdo con incluir DD y Presidentes en la lista junto a los entrenadores. Que casi vamos a 2 o 3 por año...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
                  Entonces habra que amarrar a jugadores claves que hemos tenido en el club y ponerle una clausula alta como hacen los equipos grandes. Quien quiera a un Beñat, Cañas, Adrian San Miguel etc, que paguen en condiciones y no se los lleven gratis. Y si hay que apostar por Campbells, Pavon, y otros mas que han dejado buenas sensaciones aqui, pues hay que apostar y dejarse de hacer fichajes de jugadores de 2 y 2b, que asi, seguro q nunca subiremos el nivel, ni en el equipo, ni en el club.
                  Campbell o Pabón son dos ejemplos de jugadores que pudimos adquirir en propiedad en su momento apostando un poquito. Ahora tenemos el ejemplo en Musonda y Montoya y los vamos a dejar escapar igual.
                  No aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                    Hablemos de filosofía del club...revisemos los últimos entrenadores del Betis.

2006-2007 Paco Chaparro
                    2007-2008 Héctor Cúper
                    2007-2008 Paco Chaparro
                    2008-2009 Paco Chaparro
                    2008-2009 Josep María Nogués
                    2009-2010 Antonio Tapia
                    2009-2010 Víctor Fernández
                    2010-2011 Pepe Mel
                    2011-2012 Pepe Mel
                    2012-2013 Pepe Mel
                    2013-2014 Pepe Mel
                    2013-2014 Juan Carlos Garrido Fernández
                    2013-2014 Gabriel Humberto Calderón
                    2014-2015 Julio Velázquez
                    2014-2015 Juan Merino
                    2014-2015 Pepe Mel
                    2015-2016 Pepe Mel
                    2015-2016 Juan Merino
                    Es que viendo esta lista uno se explica tantas cosas. Esta es la principal fuente de la mediocridad que hemos sufrido durante la última década.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                      Ponme ejemplos de entrenadores que aquí no rindieron y que salen de aquí en los últimos 11 años y siguen ENTRENANDO (a día 24 de mayo).

Nah, no te molestes, ya lo he buscado yo:
                      - Cúper, seleccionador de Egipto (no sé si se puede hablar de entrenar pero bueno).
                      - Calderón, Al Wasl.
                      - Velázquez, Os Belenenses.

Vamos, que han triunfado.
                      Y no te lo debato. Muchos de los problemas de este club se llevan aquí anunciando desde hace años.

Comentario

Partiendo de la base de que este club es un cortijo, te pones a mirar la tabla que ha salido por aquí de los entrenadores y ya...

Comentario

Al menos con el preparador físico que viene, vamos a asegurarnos que los jugadores echen los pulmones en los entrenamientos, que mira algo es algo xDD

Comentario

En el Betis desde que se fue Serra Ferrer no ha habido un entrenador como Dios manda. De acuerdo que manejó a buenos jugadores, pero antes de llegar esos buenos jugadores (Jarni, Finidi, Alfonso...), quedó TERCERO en la Liga con Josete, Menéndez, Olías, Jaime Quesada, Stosic, Aquino, etc.. del mismo nivel o inferiores a muchísimos jugadores que han venido después, pero funcionaban como equipo y le temían al entrenador como una vara verde. Cuando tu haces un equipo, independientemente de los jugadores que tengas, le puedes ir incorporando jugadores, que la mayoría resultarán válidos. Ninguno de los entrenadores que aparecen en esa lista fueron capaces de hacer un equipo, ayudados por la deriva institucional y la tutela judicial.

Así que un poco de tranquilidad institucional, unas gotas de sentido común y un ENTRENADOR, que ojalá sea Poyet, pueden cambiar una dinámica que desde que se fue Serra ha ido a peor cada año.

Comentario

pasa que en el partido del eibar el entrenador dice que ya está hecho y desde el palco no se le manda a la venta.
                              y claro, culpamos al jugador, cuando sus jefes no es que les exijan, es que les traen las chanclas para que se las pongan.
                              o el anterior: nos da un meneo en casa el athletic, dice que no es de nuestra liga y desde arriba no se le manda a la venta.
                              el equipo, el nuestro y todos, es y será un reflejo del que se siente en el palco.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/05/16, 18:23:33.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Ponme ejemplos de futbolistas que aquí no rindieron y que salen de aquí en los últimos años y rinden a un buen nivel

Muy agudo. Yo también pienso que el tema parte de una premisa inicial de que gran parte de los jugadores que salen del Real Betis con un rendimiento mediocre luego triunfan en otros clubes, pero no tengo yo nada claro que sea así. Evidentemente, los futbolistas suelen tener picos y valles de rendimiento, y es hasta cierto punto normal que algunos de los descartes hayan mejorado sus prestaciones en otros clubes, pero yo tengo la sensación de que la mayoría han hecho un Figueras, un Nono, un Perquis o un Tarek, y son pocos los que han elevado mucho su rendimiento (que los hay, sin duda, pero son minoría). Es más, incluso puede ponerse el ejemplo inverso, ya que jugadores como Rubén, Adán, Bruno o N'Diaye donde han dado sus mejores años ha sido aquí con nosotros. Como distinto debe considerarse el caso de futbolistas como Campbell, Beñat o Pabón, que ya con nosotros ofrecieron buen o muy buen juego y cuya progresión fuera de esta casa continuó en línea ascendente.

Ahora bien, una cosa no quita la otra, y bien cierto es que los cuerpos técnicos que se han ido sucediendo por estos lares tampoco estaban capacitados como para sacar mucho jugo a jugadores que ya de por sí tenían poca chicha. Mi opinión es que tanto los jugadores como los técnicos que han ido desfilando por aquí han sido de mediocres a malos en su mayoría. Y de aquellos barros estos lodos. Ojalá Poyet (con Marcos Álvarez) y Torrecilla puedan marcar un punto de inflexión en esta tónica tan negativa de los últimos años, donde ha habido demasiadas sombras y pocos claros.

P.D.: En lo que sí estoy de acuerdo con el punto de partida del tema, es en que jugadores que sí han rendido en un momento de sus carreras pero han sido fichados por el Betis en horas bajas, en pocas ocasiones han sido recuperados para la causa. Y en eso tienen mucha culpa los malos entrenadores y la deficiente preparación física. Los ejemplos más recientes: Van Wolfswinkel, Damiao o Van der Vaart.
                                Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 24/05/16, 19:23:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X