Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con los jugadores que ficha el BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con los jugadores que ficha el BETIS?

Escalofriante, estoy a punto de sentarme bajo la ducha en posición fetal hasta que un centrocampista del Betis gane un balón dividido.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Hablemos de filosofía del club...revisemos los últimos entrenadores del Betis.

2006-2007 Paco Chaparro
      2007-2008 Héctor Cúper
      2007-2008 Paco Chaparro
      2008-2009 Paco Chaparro
      2008-2009 Josep María Nogués
      2009-2010 Antonio Tapia
      2009-2010 Víctor Fernández
      2010-2011 Pepe Mel
      2011-2012 Pepe Mel
      2012-2013 Pepe Mel
      2013-2014 Pepe Mel
      2013-2014 Juan Carlos Garrido Fernández
      2013-2014 Gabriel Humberto Calderón
      2014-2015 Julio Velázquez
      2014-2015 Juan Merino
      2014-2015 Pepe Mel
      2015-2016 Pepe Mel
      2015-2016 Juan Merino
      Ostras que HORROR!!

Y pensar que hemos pasado por ese deambular por el desierto durante los últimos 10 años!!

Qué Horror!!

Comentario

Fijate el caso de Agra que aquí lo vimos dos ratos y ya lo condenó el visionario del fútbol, el Nelson Mandela del balompié( imitando a Los Manolos del Crackovia muy recomendable)
        al ostracismo.A día de hoy ha roto con 24 años y nosotros nos hartamos de ver al manta de Juancar por la banda...solo porque era del gusto de Mel.

Comentario

Es que haces la lista de entrenadores en plan vástago de meretriz, a desearle lo peor a un equipo y a lo mejor cambias a Víctor Fernández por Lotina, pero nada más.

Sigo flipando con la listita. Ojalá Poyet sea el punto de inflexión ante el terror.

Comentario

Ponme ejemplos de futbolistas que aquí no rindieron y que salen de aquí en los últimos años y rinden a un buen nivel

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
              Casi milagro divino que no hayamos desaparecido.
              Milagro Divino fue ir a competiciones europeas

Comentario

Es un club muy abandonado a todo el mundo le daba igual lo que viniera o que pasara, esperemos qur ahora sea la cosa diferente. No obstante lo anterior parece una buena idea tener un entrendador de primera para un equipo de primera, yo no lo veo descabellado...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Ponme ejemplos de futbolistas que aquí no rindieron y que salen de aquí en los últimos años y rinden a un buen nivel
                  Ponme ejemplos de entrenadores que aquí no rindieron y que salen de aquí en los últimos 11 años y siguen ENTRENANDO (a día 24 de mayo).

Nah, no te molestes, ya lo he buscado yo:
                  - Cúper, seleccionador de Egipto (no sé si se puede hablar de entrenar pero bueno).
                  - Calderón, Al Wasl.
                  - Velázquez, Os Belenenses.

Vamos, que han triunfado.

Comentario

Mis 10 a todos los que han hablado en este post. Muy de acuerdo con todos. Esa lista es pa echarle de comer a parte.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Es un club muy abandonado a todo el mundo le daba igual lo que viniera o que pasara, esperemos qur ahora sea la cosa diferente. No obstante lo anterior parece una buena idea tener un entrendador de primera para un equipo de primera, yo no lo veo descabellado...
                      Eso es lo que ha pasado en varias o muchas ocasiones,abandono,buena vida y cachondeito.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/16, 16:53:11.

Comentario

Y si que es verdad que han pasado muchisimos jugadores promesas y con buen nivel hasta que llegaron al Betis y se desinflaron.

Como dijo un tertuliano por aqui arriba: somos el Marina D'or de La Liga...

Comentario

Y entiendo porque todas las futuras promesas y jugadores con buen nivel se han ido "al perneo" al llegar aqui. Todo tiene que ver con la lista de entrenadores y sus profesionalisimos preparadores fisicos y psicologos.

0 intensidad + 0 preparacion fisica + 0 tacticas y picardia = equipo ascensor + campechano + destructores de jugadores buenos

Comentario

Aqui a los jugadores buenos si no rinden desde el segundo 1, crucifixión y a hacer buenos y cracks a Jordis Figueras, Paulaos, Perquis, Juanfranes, Juankars, Riveras, Nanos, Juanlus y demas fichajes para champion y EUL.

Comentario

Esto yo creo que si es tema de club. De organigrama deportivo.

No creo que sea algo unicamente culpa del entrenador, creo que si tu compones un organigrama deportivo de malos profesionales o profesionales mediocres pues los rendimientos son mediocres.

Cual es la solucion de verdad, cambiar el organigrama (cosa que este año ya han dejado claro que no va pasar, nuevo baile de cromos) al completo, o bien contratar un entrenador TAAAAAAN bueno que sea capaz de sacar rendimiento a un plantilla aunque el organigrama sea malo.

Eso paso aqui con Lopera cuando llego Juande Ramos, o ha pasado en el Atleti con Simeone, el Atleti era una maquina de triturar jugadores mucho mayor que el Betis.

Por eso yo queria este año centrar los esfuerzos por lo menos en eso.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 24/05/16, 17:04:23.

Comentario

Mi pregunta es otra.
                                ¿ cuántos de los cientos de jugadores que han pasado por aquí los últimos 10 años hubieran triunfado con entrenadores como Emery, Juande Ramos o Simeone? Nos llevaríamos muchas sorpresas si se pudiera saber.
                                Mirándolo de otro lado jugadores como Alberto Moreno o Alex Vidal con estos entrenadores estarían ahora en Segunda B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X