Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Libre y Grande por fin de una vez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En leyendo esto me se viene a la cabeza una Palmera acolarsá.
    Una palmera de huevo o de chocolate?

    Comentario


    • #47
      Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Pues eso estaría bien hombre, yo dudo mucho que tengan capacidad económica para eso, pero si ellos u otro arriesga su dinero en el Betis es porque quiere que esa inversión se revalorice y sin duda su esfuerzo y su interes en ello sera muchísimo mayor que los que nunca pusieron ni un duro y se lo llevaron. De todas formas las acciones o se las queda lopera, o se subastan o terminan en la autocartera del club, y en cualquiera de esos dos últimos casos todos tendrán oportunidad de pujar por ellas, veremos que pasa.
      ¿Qué estaría bien? Si hacen ya lo que les sale de las pelotas sin tener ni puñetera idea de nada, y sin las acciones... imagínate la que pueden liar con acciones.

      Al caraho.

      Comentario


      • #48
        Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Qué estaría bien? Si hacen ya lo que les sale de las pelotas sin tener ni puñetera idea de nada, y sin las acciones... imagínate la que pueden liar con acciones.

        Al caraho.
        Jajajaja, tranquilo que no tienen dinero para eso, y si lo tienen que lo dudo mucho, querran que este bien invertido y gestiondo.

        Comentario


        • #49
          Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Jajajaja, tranquilo que no tienen dinero para eso, y si lo tienen que lo dudo mucho, querran que este bien invertido y gestiondo.
          No entiendes la idea. Que a mí me da igual que sean HyC o Juan Ramírez, que lo que no quiere es un "dueño" del club que hiciera lo que le venga en gana.

          Como no podemos volver a hacernos un club, que el accionariado esté repartido.

          Comentario


          • #50
            Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No entiendes la idea. Que a mí me da igual que sean HyC o Juan Ramírez, que lo que no quiere es un "dueño" del club que hiciera lo que le venga en gana.

            Como no podemos volver a hacernos un club, que el accionariado esté repartido.
            Pues no lo entiendo la verdad, ¿que hacen lo que les da la gana?, Es imposible gestionar algo sin darle capacidad de decisión a alguien, sin una estructura jerárquica, que ya las acciones queden mas o menos repartidas es una cosa pero una cabeza visible tiene que haber.
            Yo lo que digo es que quien sea esa cabeza visible, bien por ser elegido por un accionariado atomizado o bien por tener el un paquete amplio, sea una persona qur haya puesto hay su dinero, a riesgo de perderlo o de incrementarlo, porque es muy bonito estar mandando sin poner ni un duro y gestionando el dinero de los demás,ami personalmente me parece bastante garantia esa, ya sea un accionariado mas o menos atomizado.

            Comentario


            • #51
              Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Pues no lo entiendo la verdad, ¿que hacen lo que les da la gana?, Es imposible gestionar algo sin darle capacidad de decisión a alguien, sin una estructura jerárquica, que ya las acciones queden mas o menos repartidas es una cosa pero una cabeza visible tiene que haber.
              Yo lo que digo es que quien sea esa cabeza visible, bien por ser elegido por un accionariado atomizado o bien por tener el un paquete amplio, sea una persona qur haya puesto hay su dinero, a riesgo de perderlo o de incrementarlo, porque es muy bonito estar mandando sin poner ni un duro y gestionando el dinero de los demás,ami personalmente me parece bastante garantia esa, ya sea un accionariado mas o menos atomizado.
              No me gusta la monarquía, si no la democracia representativa.

              Comentario


              • #52
                Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No me gusta la monarquía, si no la democracia representativa.
                Toma y a mi, pero las sociedades mercantiles no son democráticas, si yo tengo 2 acciones y tu 1 yo tengo 2 votos y tu 1, esto seria como las democracias censitarias del 19 xD,
                Lo que no vamos a poder ver es algo parecido a un club donde cada betico sea un voto, aqui como mucho podremos ver un porcentaje grande en autocartera que luego se venda al resto de socios con el lio este de la adquisición preferente,.

                Comentario


                • #53
                  Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Toma y a mi, pero las sociedades mercantiles no son democráticas, si yo tengo 2 acciones y tu 1 yo tengo 2 votos y tu 1, esto seria como las democracias censitarias del 19 xD,
                  Lo que no vamos a poder ver es algo parecido a un club donde cada betico sea un voto, aqui como mucho podremos ver un porcentaje grande en autocartera que luego se venda al resto de socios con el lio este de la adquisición preferente,.
                  Pero como no me gustan las SAD's, me gusta buscar una práctica lo máximo parecido a un club. ¿Cómo sería esto? Pues con un reparto de las acciones.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                    Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                    Tras el patadón judicial que se les ha dado a Lopera y a todos sus secuaces, inhabilitándolos de sus cargos durante varios años y además en algunos de ellos, debiendo de pagar casi 1 millón de euros por perjuicios, pensáis que por fin se vislumbra el Betis libre? Y no sólo libre, sino grande?
                    grande o libre

                    grande con dueños libre pobre

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      Lo único que ha pasado es que no van a poder estar en el Betis lo que no quiere decir que el Betis sea libre.

                      El Betis será libre cuando las acciones que posee Lopera ya no sean suyas. Aunque habrá que ver que pasa con dichas acciones.

                      En cuando lo de grande...el Betis será lo que su afición quiere que sea y actualmente a su afición se la suda totalmente.
                      afición quiere muchas acciones esparcidas

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No entiendo como no se hizo un Betis grande cuando fuimos a Europa aún con el concurso,tuvimos otra oportunidad con el otro alejado y no se quiso,no se puede ir poniendo el kilómetro a cero cada dos años y la gente en el estadio tan tranquila siempre haciendo la ola,así no hay manera.

                        Eso de libre nada de nada,libre del de El Fontanal SI pero de otros NO,hay cortijeros por todos lados...estamos rodeados de lo peor y,aparte de lopera,hay que limpiar aún.

                        Un club como el nuestro JAMÁS debió bajar a segunda hace 3 años,JAMÁS.Desde que se fué el otro ya deberiamos de haber progresado en muchas cosas y ha sido en pocas.

                        Un saludo.
                        para eso hay que tener dueños,aquí todos quieren pillar cacho y poner poco

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No entiendo como no se hizo un Betis grande cuando fuimos a Europa aún con el concurso,tuvimos otra oportunidad con el otro alejado y no se quiso,no se puede ir poniendo el kilómetro a cero cada dos años y la gente en el estadio tan tranquila siempre haciendo la ola,así no hay manera.

                          Eso de libre nada de nada,libre del de El Fontanal SI pero de otros NO,hay cortijeros por todos lados...estamos rodeados de lo peor y,aparte de lopera,hay que limpiar aún.

                          Un club como el nuestro JAMÁS debió bajar a segunda hace 3 años,JAMÁS.Desde que se fué el otro ya deberiamos de haber progresado en muchas cosas y ha sido en pocas.

                          Un saludo.

                          No solo estoy de acuerdo contigo, si no que ademas lo puedo confirmar, vivido en primera persona.
                          El otro día estuve en las instalaciones del Real Betis para una entrevista de trabajo, y si señor es un cortijo, al menos el área para la que me entrevistaban. Si el resto es así...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            afición quiere muchas acciones esparcidas
                            "Esparcidas" no, repartidas, que es bien distinto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              para eso hay que tener dueños,aquí todos quieren pillar cacho y poner poco
                              Si elvis,pero dueños lo más honrados posibles y que lleven el club bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si elvis,pero dueños lo más honrados posibles y que lleven el club bien.
                                villareal es la mejor opción,pero mayoría béticos no quieren ,prefiere al ciudad de murcia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X