Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Libre y Grande por fin de una vez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

    Pues no veo un Betis libre, la verdad, porque cada vez tengo más claro que Haro y Catalán se harán cargo de las acciones de Lopera... Ojalá las pudiéramos comprar nosotros, pero lo veo crudo.

    Comentario


    • #32
      Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

      __________No_________

      Comentario


      • #33
        Non plus ultras.

        Comentario


        • #34
          Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No entiendo como no se hizo un Betis grande cuando fuimos a Europa aún con el concurso,tuvimos otra oportunidad con el otro alejado y no se quiso,no se puede ir poniendo el kilómetro a cero cada dos años y la gente en el estadio tan tranquila siempre haciendo la ola,así no hay manera.

          Eso de libre nada de nada,libre del de El Fontanal SI pero de otros NO,hay cortijeros por todos lados...estamos rodeados de lo peor y,aparte de lopera,hay que limpiar aún.

          Un club como el nuestro JAMÁS debió bajar a segunda hace 3 años,JAMÁS.Desde que se fué el otro ya deberiamos de haber progresado en muchas cosas y ha sido en pocas.

          Un saludo.


          Entro Don Bochs y la **** bien cagá.

          Comentario


          • #35
            Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Entro Don Bochs y la **** bien cagá.
            En el tercer año,que fué el inicio del desastre.

            Comentario


            • #36
              Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues no veo un Betis libre, la verdad, porque cada vez tengo más claro que Haro y Catalán se harán cargo de las acciones de Lopera... Ojalá las pudiéramos comprar nosotros, pero lo veo crudo.
              La verdad no veo como se podría producir eso. Explicate compañero.

              Comentario


              • #37
                Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                La verdad no veo como se podría producir eso. Explicate compañero.
                No estoy hablando de nada ilegal. Simplemente, digo que ellos comprarán las acciones que hubieran pertenecido a Lopera.

                Comentario


                • #38
                  Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No estoy hablando de nada ilegal. Simplemente, digo que ellos comprarán las acciones que hubieran pertenecido a Lopera.
                  Pues eso estaría bien hombre, yo dudo mucho que tengan capacidad económica para eso, pero si ellos u otro arriesga su dinero en el Betis es porque quiere que esa inversión se revalorice y sin duda su esfuerzo y su interes en ello sera muchísimo mayor que los que nunca pusieron ni un duro y se lo llevaron. De todas formas las acciones o se las queda lopera, o se subastan o terminan en la autocartera del club, y en cualquiera de esos dos últimos casos todos tendrán oportunidad de pujar por ellas, veremos que pasa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                    Un betis grande y libre? HOY NO...MAÑANA...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      bueno, no se, compañero.
                      protestar en el estadio poco, no es una afición que saque las uñas rápido.
                      pero cuando se la necesita, no te falla. ahí están las dos últimas juntas, donde aparecieron acciones por todos lados para evitar un nuevo desembarco de la morrralla loperista.
                      el nº de abonados del betis en otros clubs con estos, nuestros dirigentes, sería una auténtica utopía.
                      el 15j fue...no se ni como describirlo.
                      o el mismo 92, tras el valencia la afición que más jurdeles soltó para finiquitar la deuda.
                      la afición bética tendrá todos los defectos que se le quieran poner. y más.
                      lo mismo el betis no crece por culpa de su afición, no lo se.
                      pero de lo que si estoy seguro al 100% es de que el betis existe única y exclusivamente por ella.
                      Si paleto, pero si te fijas siempre tiene que estar promovido por algo.

                      La junta, los de ABA se movieron.

                      El 15J, fueron otros los que promovieron eso.

                      A lo que voy es que el bético medio ve cosas que no le gustan y dice, bueno pues es lo que hay.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        No se ustedes pero cada vez que leo o escucho "betis libre y grande" me dan escalofríos. Le tengo tirria a esa frase.
                        Me uno, también me da repelús.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Me uno, también me da repelús.
                          Por un Betis no-esclavo y no-pequeño.

                          Eso suena mejor.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                            La "libertad" la tendremos cuando nos libremos de cualquier tipo de entorno sevillano , el de los juzgados y el otro.

                            Pongo libertad entre comillas porque esto es una SAD.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                              mientras no venda Lopera y las plataformas desaparezcan no habrá solución

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Por un Betis no-esclavo y no-pequeño.

                                Eso suena mejor.
                                En leyendo esto me se viene a la cabeza una Palmera acolarsá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X