Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Libre y Grande por fin de una vez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y yo, que me trinque el banano.
    Le he comentado mi afición a los nudos marineros?

    Comentario


    • #17
      Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

      No se ustedes pero cada vez que leo o escucho "betis libre y grande" me dan escalofríos. Le tengo tirria a esa frase.

      Comentario


      • #18
        Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno, no se, compañero.
        protestar en el estadio poco, no es una afición que saque las uñas rápido.
        pero cuando se la necesita, no te falla. ahí están las dos últimas juntas, donde aparecieron acciones por todos lados para evitar un nuevo desembarco de la morrralla loperista.
        el nº de abonados del betis en otros clubs con estos, nuestros dirigentes, sería una auténtica utopía.
        el 15j fue...no se ni como describirlo.
        o el mismo 92, tras el valencia la afición que más jurdeles soltó para finiquitar la deuda.
        la afición bética tendrá todos los defectos que se le quieran poner. y más.
        lo mismo el betis no crece por culpa de su afición, no lo se.
        pero de lo que si estoy seguro al 100% es de que el betis existe única y exclusivamente por ella.
        Paleto aún recuerdo las semanas posteriores al 15J, cuando la gente decía que ahora que, que ya habían cumplido, que ahora que pasaba.

        No hay conciencia de club. En casos extremos si sacamos las uñas, igual lo que habría que hacer es estar más vigilantes y no esperar a que la ****** nos llegue a las cejas para reaccionar. Este es el club de "bueno, habrá que dar una oportunidad a ver como lo hacen" aunque estemos hablando de personajes tan tóxicos y con un historial tan clarito como el de Oliver y su tropa.

        Si estuviéramos tan de uñas como en las dos últimas juntas todo el tiempo igual empezaban a irnos mejor las cosas.

        Comentario


        • #19
          Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Paleto aún recuerdo las semanas posteriores al 15J, cuando la gente decía que ahora que, que ya habían cumplido, que ahora que pasaba.

          No hay conciencia de club. En casos extremos si sacamos las uñas, igual lo que habría que hacer es estar más vigilantes y no esperar a que la ****** nos llegue a las cejas para reaccionar. Este es el club de "bueno, habrá que dar una oportunidad a ver como lo hacen" aunque estemos hablando de personajes tan tóxicos y con un historial tan clarito como el de Oliver y su tropa.

          Si estuviéramos tan de uñas como en las dos últimas juntas todo el tiempo igual empezaban a irnos mejor las cosas.
          como con las últimas juntas.
          te piden que vayas. vas.
          que te saques el abono. te lo sacas.
          que te lo saques en segunda. otra vez te lo sacas.
          que acudas a las juntas. vas.
          que apoyes en el campo. lo haces.
          alguna vez habrá que darle sin que haya que o ponerse de uñas o pasar por el aro.

          pero si es cierto, no hay conciencia de club. y es tan dada a perdonar y apoyar que no hace falta ni caramelo

          Comentario


          • #20
            Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Paleto aún recuerdo las semanas posteriores al 15J, cuando la gente decía que ahora que, que ya habían cumplido, que ahora que pasaba.

            No hay conciencia de club. En casos extremos si sacamos las uñas, igual lo que habría que hacer es estar más vigilantes y no esperar a que la ****** nos llegue a las cejas para reaccionar. Este es el club de "bueno, habrá que dar una oportunidad a ver como lo hacen" aunque estemos hablando de personajes tan tóxicos y con un historial tan clarito como el de Oliver y su tropa.

            Si estuviéramos tan de uñas como en las dos últimas juntas todo el tiempo igual empezaban a irnos mejor las cosas.
            Es.complicado estar siempre de uñas, constantemente movilizados.

            Es fútbol, cansa...

            Comentario


            • #21
              Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              como con las últimas juntas.
              te piden que vayas. vas.
              que te saques el abono. te lo sacas.
              que te lo saques en segunda. otra vez te lo sacas.
              que acudas a las juntas. vas.
              que apoyes en el campo. lo haces.
              alguna vez habrá que darle sin que haya que o ponerse de uñas o pasar por el aro.

              pero si es cierto, no hay conciencia de club. y es tan dada a perdonar y apoyar que no hace falta ni caramelo
              Yo veo las cosas de otra forma que la mayoría. Que subiéramos de socios tras una de las temporadas más bochornosa de nuestra historia, tras ridículos contra las vecinas uno tras otro, para la mayoría es una señal de fidelidad y amor al club. Para mi, viendo como se toman la fidelidad del aficionado la gente que manda, como un **** cheque en blanco, me produce rabia y pena a partes iguales, por no decir asco. Y seguramente este equivocado, pero me siento así. Quiero gente que le duela esto como a los de la grada, que se responsabilice después de pedir el enésimo acto de fe al aficionado o al accionista. Eso me urge más que un Betis libre que cada día veo más utópico.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/05/16, 17:31:29.

              Comentario


              • #22
                Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es.complicado estar siempre de uñas, constantemente movilizados.

                Es fútbol, cansa...
                Pues mientras el Betis sea algo que solo importa 90 minutos a la semana seguiremos yendo de **** culo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Yo veo las cosas de otra forma que la mayoría. Que subiéramos de socios tras una de las temporadas más bochornosa de nuestra historia, tras ridículos contra las vecinas uno tras otro, para la mayoría es una señal de fidelidad y amor al club. Para mi, viendo como se toman la fidelidad del aficionado la gente que manda, como un **** cheque en blanco, me produce rabia y pena a partes iguales, por no decir asco. Y seguramente este equivocado, pero me siento así,. Quiero gente te que le duela esto como a los de la grada, que se responsabilice después de pedir el enésimo acto de fe al aficionado o al accionista. Eso me urge más que un Betis libre que cada día veo más utópico.
                  y me parece bien tu punto de vista.
                  como el que va a sacarse el abono tras la temporada más bochornosa de la historia.
                  si ese lo hace por fidelidad y cree que ayuda, yo no le voy a recriminar nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y me parece bien tu punto de vista.
                    como el que va a sacarse el abono tras la temporada más bochornosa de la historia.
                    si ese lo hace por fidelidad y cree que ayuda, yo no le voy a recriminar nada.
                    No, si mi reproche no es al que vuelve a poner el culo para que lo harten de azotes, me revienta que no haya responsabilidad en los que mandan

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                      Yo lo que tengo claro es que todavia queda muchisimo.

                      Hasta que no se sepa que pasa con un 31% del Betis...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                        No sé qué más queréis pedirle a la afición del Betis. ¿Qué puede hacer el bético de a pie si no es pitar en el estadio, aportar sus acciones para un proyecto en el que cree, acudir a una manifestación o quejarse en un foro? El bético no tiene más poder más allá de eso. No podemos asaltar la casa de Oliver y pegarle una paliza. Ni ir en masa a un juzgado para exigirle al juez por la fuerza que meta en la cárcel a Lopera mañana mismo.

                        Estamos constantemente repitiendo la frasecita de "tenemos lo que merecemos". Mucho decir "la afición del Betis no hace nada", pero después nadie aporta una idea, alguna acción concreta que el aficionado pueda hacer y que sirva para cambiar el rumbo de las cosas.

                        Además de lo que ha comentado Quo: es fútbol, cansa. La gente tiene sus propios problemas, cada aficionado carga con sus propios problemas aparte de tener que sufrir con el Betis: trabajo, casa, llegar a fin de mes, familias... somos personas, cada uno de su padre y de su madre. El Betis nos da 90 minutos de desconexión los domingos y montón de conjeturas e ilusiones el resto de días, pero más allá de eso, ninguno comemos gracias al Betis. Seamos un poco más sensatos y dejemos de hablar de la "afición" como si se tratara de un ente extraño y misterioso que lo abarca todo y que sólo vive para llevar al Betis en volandas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                          A ver si es cierto que por fin ya tenemos a un BETIS grande y libre de verdad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                            grande y libre.
                            un destino en lo universal.

                            mieo me está dando.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                              Han tenido 6 años para hacer un Betis,no digo grande pero al menos digno y no han querido o no han sabido.El único aval que tiene ABA es que la oposición es Castaño y demás ralea.Yo hasta que no se resuelva el tema accionarial no veo salida a la mediocridad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                No sé qué más queréis pedirle a la afición del Betis. ¿Qué puede hacer el bético de a pie si no es pitar en el estadio, aportar sus acciones para un proyecto en el que cree, acudir a una manifestación o quejarse en un foro? El bético no tiene más poder más allá de eso. No podemos asaltar la casa de Oliver y pegarle una paliza. Ni ir en masa a un juzgado para exigirle al juez por la fuerza que meta en la cárcel a Lopera mañana mismo.

                                Estamos constantemente repitiendo la frasecita de "tenemos lo que merecemos". Mucho decir "la afición del Betis no hace nada", pero después nadie aporta una idea, alguna acción concreta que el aficionado pueda hacer y que sirva para cambiar el rumbo de las cosas.

                                Además de lo que ha comentado Quo: es fútbol, cansa. La gente tiene sus propios problemas, cada aficionado carga con sus propios problemas aparte de tener que sufrir con el Betis: trabajo, casa, llegar a fin de mes, familias... somos personas, cada uno de su padre y de su madre. El Betis nos da 90 minutos de desconexión los domingos y montón de conjeturas e ilusiones el resto de días, pero más allá de eso, ninguno comemos gracias al Betis. Seamos un poco más sensatos y dejemos de hablar de la "afición" como si se tratara de un ente extraño y misterioso que lo abarca todo y que sólo vive para llevar al Betis en volandas.
                                Totalmente de acuerdo contigo, me revienta siempre la misma canción, y no vamos a hablar de cuando nos comparan con los palanganas, ya no se acuerdan cuando en los años noventa a lo más que aspiraba esa afición tan exigente era a empatar con el BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X