Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Libre y Grande por fin de una vez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Libre y Grande por fin de una vez?

    Tras el patadón judicial que se les ha dado a Lopera y a todos sus secuaces, inhabilitándolos de sus cargos durante varios años y además en algunos de ellos, debiendo de pagar casi 1 millón de euros por perjuicios, pensáis que por fin se vislumbra el Betis libre? Y no sólo libre, sino grande?

  • #2
    Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

    Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
    Tras el patadón judicial que se les ha dado a Lopera y a todos sus secuaces, inhabilitándolos de sus cargos durante varios años y además en algunos de ellos, debiendo de pagar casi 1 millón de euros por perjuicios, pensáis que por fin se vislumbra el Betis libre? Y no sólo libre, sino grande?
    Lo único que ha pasado es que no van a poder estar en el Betis lo que no quiere decir que el Betis sea libre.

    El Betis será libre cuando las acciones que posee Lopera ya no sean suyas. Aunque habrá que ver que pasa con dichas acciones.

    En cuando lo de grande...el Betis será lo que su afición quiere que sea y actualmente a su afición se la suda totalmente.

    Comentario


    • #3
      Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

      Se te ha olvidado Uno.

      Comentario


      • #4
        Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

        Mientras el Pepsi no sea presidente, y se siga metiendo gente con ADN bético. En la vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

          Bueno, eso de libre... a no ser que tengas rancio abolengo judicial, caseta en la feria, pañuelo de colorines en la chaqueta y deseos de que el Sevilla gane la copa por el bien de la candidatura de VoX... poca libertad vas a catar en este club

          Comentario


          • #6
            Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

            Olvidate de eso. En 8 años me ha quedado claro que nunca seremos libres. Somos una sad y siempre habra alguien que tenga el mayor numero de acciones. Dicho esto , prefiero estar bajo el mandato de alguien con muchisima pasta,

            Comentario


            • #7
              Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

              Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
              Bueno, eso de libre... a no ser que tengas rancio abolengo judicial, caseta en la feria, pañuelo de colorines en la chaqueta y deseos de que el Sevilla gane la copa por el bien de la candidatura de VoX... poca libertad vas a catar en este club
              Se te ha olvidado eso de decir que los sirios caminan bajo la lluvia y quejitas ninguna porque al Rocío vamos contentos, y que yo qué sé, que viva la siesta y gazpacho

              Comentario


              • #8
                Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                Mientras sea SAD el Betis pertenecerá alguien, depende de la honradez de esa persona que pasemos vergüenza o no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                  No entiendo como no se hizo un Betis grande cuando fuimos a Europa aún con el concurso,tuvimos otra oportunidad con el otro alejado y no se quiso,no se puede ir poniendo el kilómetro a cero cada dos años y la gente en el estadio tan tranquila siempre haciendo la ola,así no hay manera.

                  Eso de libre nada de nada,libre del de El Fontanal SI pero de otros NO,hay cortijeros por todos lados...estamos rodeados de lo peor y,aparte de lopera,hay que limpiar aún.

                  Un club como el nuestro JAMÁS debió bajar a segunda hace 3 años,JAMÁS.Desde que se fué el otro ya deberiamos de haber progresado en muchas cosas y ha sido en pocas.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/16, 16:57:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Olvidate de eso. En 8 años me ha quedado claro que nunca seremos libres. Somos una sad y siempre habra alguien que tenga el mayor numero de acciones. Dicho esto , prefiero estar bajo el mandato de alguien con muchisima pasta,
                    Yo no me fío de la gente con muchísima pasta. En mi caso preferiría a alguien con muchísima sensatez. La pasta del Betis tiene que ser del Betis, no de un tío que venga de fuera e inyecte dinero en las arcas, porque entonces es cuando sí que dejaríamos de ser libres. Yo no quiero un tío que se saque la billetera para traer a fichajes multimillonarios; quiero a un gestor serio que sepa administrar del dinero que el propio club genera. Su dinero que se lo quede él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                      Cada día lo veo más lejano.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                        Lopera y compañía están un poquito más lejos pero no fuera del todo, tenemos que seguir esperando resoluciones judiciales.

                        Supongo que el estar inhabilitados no les quita el derecho a voto en las Juntas, imaginemos que castañete pide una Junta extraordinaria para votar un cambio de directivos, se vuelve a presentar ABA y en vez de Castaño que está inhabilitado se presenta su sobrino al que evidentemente van a ir el 5% de las acciones de Castaño y probablemente el 19% de Lopera, testaferro y a seguir para adelante.

                        Vamos a esperar también la sentencia del Mercantil sobre las cautelares que dicen que está al salir y a ver sí poco a poco vamos viendo más claro el camino.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Cada día lo veo más lejano.
                          Y yo, que me trinque el banano.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Lo único que ha pasado es que no van a poder estar en el Betis lo que no quiere decir que el Betis sea libre.

                            El Betis será libre cuando las acciones que posee Lopera ya no sean suyas. Aunque habrá que ver que pasa con dichas acciones.

                            En cuando lo de grande...el Betis será lo que su afición quiere que sea y actualmente a su afición se la suda totalmente.
                            bueno, no se, compañero.
                            protestar en el estadio poco, no es una afición que saque las uñas rápido.
                            pero cuando se la necesita, no te falla. ahí están las dos últimas juntas, donde aparecieron acciones por todos lados para evitar un nuevo desembarco de la morrralla loperista.
                            el nº de abonados del betis en otros clubs con estos, nuestros dirigentes, sería una auténtica utopía.
                            el 15j fue...no se ni como describirlo.
                            o el mismo 92, tras el valencia la afición que más jurdeles soltó para finiquitar la deuda.
                            la afición bética tendrá todos los defectos que se le quieran poner. y más.
                            lo mismo el betis no crece por culpa de su afición, no lo se.
                            pero de lo que si estoy seguro al 100% es de que el betis existe única y exclusivamente por ella.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis Libre y Grande por fin de una vez?

                              Esta peli ya la he visto. Luego veremos béticos pidiendo que se tire la Copa porque "la Liga es lo importante" o justificando perder adrede con el Sporting porque "son nuestros hermanos".
                              El tema judicial es sólo uno a cambiar. Hay más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X