Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Pero llega a Sevilla hoy o el lunes?

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Lo que me parece arriesgado que para el lateral izquierdo nos quedemos con este y con Álex Martínez; ¿no sería mejor quedarse con Vargas?

      Comentario


      • Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Buenos días gente, despertirsi que ya es hora....venga ya me voy

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Una cosa que me gusta es la clausula que le han puesto 20 millones.
          Si sale bien, puede ser uno de los que deje pasta al club.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Según AFDP ayer jugó su último partido con el Brondby, al conjunto danés le queda otro partido este fin de semana pero por lo que se ve no lo va a jugar, ayer anunció su despedida y hoy llega a Sevilla a pasar reconocimiento.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo que me parece arriesgado que para el lateral izquierdo nos quedemos con este y con Álex Martínez; ¿no sería mejor quedarse con Vargas?
              Yo pienso así pero también pienso que Torrecilla tiene confianza en si mismo y considera que Durmisi va a funcionar bien.

              Siendo esto así, prefiere desprenderse de la ficha alta de Vargas y tener de suplente a Álex que para mi mejora actualmente a Varela.

              Dicho esto, la jugada le puede salir rana y tener que ir al mercado en invierno y le van a llover críticas. La primera la mia.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Ya casi está aterrizando en Málaga.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Antes de ser tan críticos esperemos un poco.
                  Acaba de terminar la liga y ya tenemos el primer fichaje de los diez que se suponen que harán.
                  Habrá que espera acontecimientos para saber efectivamente que es lo que van hacer.
                  Quedan tres meses por delante hasta que se cierre el mercado.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    O baja muchísimo el sueldo o Montoya no vendrá, ya lo dejaron bastante claro.

                    De todas formas, meter por la izquierda a Montoya me parece un desperdicio tremendo.
                    Estoy contigo pero no deja de ser una circunstancia de urgencia piccini por la derecha y montoya por la izquierda si durmise esta lesionado o sancionado, sería factible aunque hoy a salido la noticia de que se cuenta con Alex Martinez

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      El Betis se está llenando de tios más jovenes que yo. Me empiezo a sentir viejo.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        en primer lugar, el que no continue Vargas o Westermann tiene que deberse a sus altas fichas, y porque no estan del todo centrados en el proyecto...y en el caso del chileno ademas es sabido su poca implicacion en el grupo.No se deja de contar con ellos por que sean malos, ya que obviamente no lo son...pero si no estan centrados y cobran una pasta...puerta (cosa que veo bien)

                        En cuanto a los laterales zurdos que se supone que tendremos, Durmisi y Alex parecen ser que son del mismo perfil...bajitos, rapidos y profundamente ofensivos...al igual que pasaria en el derecho si nos quedaramos a Montoya un año mas...entre este y el italiano estariamos en las mismas.

                        Por ultimo comentar, que el tal Durmisi este no tiene mala pinta aunque es cierto que su liga es bastante inferior a una altamente competitiva, pero me atreveria a decir que si no cuajase defensivamente en el sitio del lateral por las razones que sean, como extremo o interior zurdo, dada su velocidad, golpeo y tecnica decente podria ayudarnos.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          Perfecto. Esta claro que todas las posturas son respetables, lo unico hay que tener educacion, aunque algunas veces nos pasemos de vehementes

                          Ademas yo creo que al final, en el 80% estamos todos de acuerdo

                          A mi de momento tambien me esta gustando Torrecilla. Los descartes en general si, aunque yo me habria quedado con Westerman, Molinero y Vargas. Que si bien pienso que no dan el nivel para el betis que quiero, al menos se el nivel que tienen. Para mi este es un año de trancision. Asi por eso me quedaba con esos tres, que a los tres les quedaba un año de contrato. Eso me ahorraba hacer 3 fichajes de los 10 que hablamos (que me parecen muchos y bastante arriesgado). Los tres terminarian contrato el año que viene y no habria ningun problema para que salieran.

                          Lo de plantilla corta y cantera. 100% de acuerdo. Pero eso lo llevo oyendo desde no se cuando, y nunca pasa. Ojala este sea el año.

                          Osea, a mi me parece bien hasta ahora lo que dicen. Pero todavia no hay hecho nada (mas alla de largar a Macia que me parecio un error, porque nos obliga a empezar todo de cero otra vez)

                          Por eso yo no estoy ilusionado, sino a la defensiva. Pero bueno, llevan poco. Dentro de un par de semanas podremos valorar mejor como lo estan haciendo.

                          Un saludo
                          Estoy contigo pero Molinero creo que terminaba contrato en junio no le quedaba un año mas, ademas este año "vuelve" piccini y creo que Montoya quiere volver soy obtimista con que la situacion se resuelva de alguna forma, Molinero para primera divison no deja de ser un 5 para mi cumplidor y poco mas.

                          Westerman es un jugador de calidad pero hombre, las bajas continuas son un lastre que creo que es lo que a provocado su marcha y recuperar dinero, porque el año que viene saldría gratis.

                          y Vargas para mi de lo mejor que vino este año, pero parece que ha tenido problemas de sobre peso, luego de disciplina, y unos problemones físicos (y aun así es de lo mejor que vino), pero esta claro que no se va a revalorizar, y su rendimiento debe ir a menos, no veria con malos ojos que se fuera como tampoco veo con malos ojos que se vaya la verdad

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Pero llega a Sevilla hoy o el lunes?
                            Llega hoy porque el partido que iba a jugar con el brondby este fin de semana no lo juega. Jugó el de ayer únicamente.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Estoy contigo pero no deja de ser una circunstancia de urgencia piccini por la derecha y montoya por la izquierda si durmise esta lesionado o sancionado, sería factible aunque hoy a salido la noticia de que se cuenta con Alex Martinez
                              Esa es la diferencia entre parche puntual y polivalencia. Si Durmisi se lesiona, por ejemplo para mes y medio dos meses estarías tranquilo con Montoya por la izquierda ? Quedando lo que queda por la derecha, que también hay que mirarlo.

                              Que si viene gente polivalente, pero polivalente de verdad, tipo Nacho, Llorente, por mi perfecto, pero ese perfil de jugador vale mucho dinero.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Me ha chocado mucho las declaraciones de AFDLP porque leí en otro portal sus declaraciones y dice que está centrado con el Brondby que el domingo tiene su último partido y que le gustaría despedirse con gol... puede que sea verdad que viene hoy a firmar pero el futbolista ha dicho que el domingo juega jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X