Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

El partidito es infumable, pero el chaval me da buena espina.

Un saludo.

Comentario

Descanso. Corre y combina muy bien, algun que otro buen centro ha puesto, la cosa es que tengamos alguien que los remate
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/05/16, 20:47:12.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Illo.....!! Le he dado a un enlace de estos que hay por aquí atrás, y en en vez del Durmisi, me ha salido una almeja, no se paqué a mi edad.

Ya que no lo puedo ver, al Durmisi, seguid narrando qué pasa, con la almeja no, con el nota este.

Watch Live Hobro vs Brondby IF Online Video Danish Superligaen - Football

En este no salen almejas, al menos a priori. Ahora están en el descanso.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Lo que te he dicho esta tarde.
          Esa es una cuestión que la tendrán que resolver, porque esta Liga no es la danesa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            La liga danesa debe estar saltando por los aires con los 15 conectados de betisweb a enlaces de sus partidos.
            De una cosa no hay duda. Ahora mismo en el foro hay más gente que en el estadio.

Comentario

Va bien al pase y al centrar, así como en velocidad y combinaciones rápidas, pero lo que es posicionamiento en defensa... Con un buen entrenador esto, de todas formas, se puede mejorar, al igual que ha pasado con Petros.

¿Será Poyet buen entrenador...?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Esa es una cuestión que la tendrán que resolver, porque esta Liga no es la danesa.
                Busca el partido con el PAOK griego que está más cerca del nivel de la liga y verás la que le dan, no lo veo de verdad.

Comentario

Deberían de ser un poco justos y darnos al menos 30€ a cada uno por ver esto...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Illo.....!! Le he dado a un enlace de estos que hay por aquí atrás, y en en vez del Durmisi, me ha salido una almeja, no se paqué a mi edad.

Ya que no lo puedo ver, al Durmisi, seguid narrando qué pasa, con la almeja no, con el nota este.
                    Durmisi suena a marca de ropa interior cara de señora.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Busca el partido con el PAOK griego que está más cerca del nivel de la liga y verás la que le dan, no lo veo de verdad.
                      ¿La que le dan cómo? ¿a qué te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Qué hacemos? ¿cambiamos al Oviedo-Leganés o qué?
                        Si gana el Oviedo, el Alavés es de primera.

Comentario

Va bien al pase y al centrar, así como en velocidad y combinaciones rápidas, pero lo que es posicionamiento en defensa... Con un buen entrenador esto, de todas formas, se puede mejorar, al igual que ha pasado con Petros.

¿Será Poyet buen entrenador...?
                          Yo creo que el tema del posicionamiento es una cosa del entrenador del Brondby, que muy bueno no es que sea, precisamente. No es el único del equipo que anda fuera de lugar.

Comentario

¿La que le dan cómo? ¿a qué te refieres?
                            Que le entran fácil por su banda, muy pegado a los centrales en estático, saliendo mal al espacio, le quitan la cartera por falta de fuerza en un gol...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Si gana el Oviedo, el Alavés es de primera.
                              Pues que gane entonces los ovetenses, por los dos equipos.

Comentario

Hay que ser muy bético para tragarse este partido entero sólo para ver a un tío que a lo mejor ficha el Betis. Esa gente deberían de darle er carné de grati

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X