Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Alvaro Ladrón de Guevara lo conoce perfectamente, seguidor de fútbol internacional. Lo conocerán los expertos. Es internacional por Dinamarca. Posiblemente el aficionado medio al fútbol no, pero los que estudian este deporte si, lo mismo que parece lo conoce nuestro director deportivo.
    Sus padres tambien le conocen. Y algunos de sus vecinos

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Lo que dice Torrecilla es como hizo el celta, todos los fichajes no cuajan pero en una plantilla de 20 jugadores solo juegan 11 descartando a los paquetes contando con algun canterano mas la polivalencia de algunos jugadores validos se puede armar un buen equipo y con muchos minutos cada jugador, lo que no se puede hacer desde luego es tener jugadores apartados y una plantilla de 30 jugadores, los minutos de Molinero se los daría a un canterano antes y westerman cobra un salario elevado para lo que aporta y lo que puede aportar a medio plazo por su edad, de los descartes el de mayor calidad sin duda, respecto a vargas aqui no a demostrado mucho en mi opinion parece mas de lo que es debido a que el nivel en esa banda era simplemente inexistente
      Bueno, todo eso tambien lo digo yo. Y Macia, y Stosic.

Ahora que salgan 5 o 6 fichajes buenos, que valgan alguno de la cantera y de los que se quedan

Y salidas de momento ninguna. Solo los que terminaban contrato. A ver como lo hacemos por ahi

De momento pinta todo bien, pero no hay practicamente nada hecho. Yo ya no me fio mucho de nadie. Espero que me callen la boca estos. Ojala, seria buenisisma señal
      Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 26/05/16, 00:28:58.

Comentario

Que cansado estoy ya de estos comentarios. ..que cansado de la bromita de la excelencia. ...que co ño quereis, lo del año pasado ??? La humillacion en la ramona??? La mediocridad absoluta? ?? , se critica a Haro porque dice que hay que mejorar esto ??? Que cansado me tienen los aduladores de Maciá. .ahora resulta que pezella es un crack, vargas , el cafu peruano, petros , mauro silva y damiao y ricky la delantera del bayern. ..y no han tenido cojo nes , de ganar a ningun equipo medio qué, amén de hacernos pasar en casa desprecios como la goleada del Eibar. Quereis el equipo del año pasado ? Ahora todo es comparar? Que si cuesta mas o menos que petros. ...petros? Que cojo nes ha hecho petros en el betis?? Que mediocridad y que cansancio. Solo nos queda ma mar siendo del rival de la ******* en las finales. Lo siento, pero los maciaistas, sois igual de dañinos que soto y el Herrera. Unos acomplejados de aupa

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Que cansado estoy ya de estos comentarios. ..que cansado de la bromita de la excelencia. ...que co ño quereis, lo del año pasado ??? La humillacion en la ramona??? La mediocridad absoluta? ?? , se critica a Haro porque dice que hay que mejorar esto ??? Que cansado me tienen los aduladores de Maciá. .ahora resulta que pezella es un crack, vargas , el cafu peruano, petros , mauro silva y damiao y ricky la delantera del bayern. ..y no han tenido cojo nes , de ganar a ningun equipo medio qué, amén de hacernos pasar en casa desprecios como la goleada del Eibar. Quereis el equipo del año pasado ? Ahora todo es comparar? Que si cuesta mas o menos que petros. ...petros? Que cojo nes ha hecho petros en el betis?? Que mediocridad y que cansancio. Solo nos queda ma mar siendo del rival de la ******* en las finales. Lo siento, pero los maciaistas, sois igual de dañinos que soto y el Herrera. Unos acomplejados de aupa
          y tu de quien ereshhhh?

Comentario

No se si ya lo ha puesto alguien aquí, pero esta tarde ha jugado el Brondby y Durmisi no ha ido ni convocado, prueba de que está muy cerquita de cerrarse.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              No se si ya lo ha puesto alguien aquí, pero esta tarde ha jugado el Brondby y Durmisi no ha ido ni convocado, prueba de que está muy cerquita de cerrarse.
              En futbolme pone que juega hoy, 26 mayo

Resultados de fútbol y clasificaciones - SUPERLIGAEN - Futbolme.com

Comentario

Riza Durmisi

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	7,2 KB
ID:	6465305

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  Ya está cerrado. Están preparando los papeles en la gestoría y supongo que a mediados de la semana que viene los firma, en cuanto haga el reconocimiento médico.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                    Te voy a contestar yo con educación (que no la mereces) antes de que venga otro y acabe baneado por tu culpa.

Cuando nos reimos de la esselencia, no lo hacemos porque consideremos que el equipo del año pasado sea bueno y queramos a Macia. Los que criticamos al presidente lo hacemos porque si vas pregonando exigencia, no puedes dejar a todos los que han hecho que la cantera esté como está ahora mismo, ni puedes mantener cuerpo médico a pesar de las continuas cagadas, no puedes permitir las constantes filtraciones, el comportamiento de muchos periodistas y encima pasarle la manita por la espalda, el retraso o incumplimiento de muchas de tus promesas, etc.

Aquí todos queremos que el Betis triunfe y si es con estos señores pues bienvenido sea. Pero que no me vengan a mi con tonterias que yo ya tengo los testículos negros y me las conozco todas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Cierto! fallo mío. El partido al que me refiero se jugó el lunes y como he dicho, no fue convocado. Veremos si mañana juega o no.

Comentario

Muy fan de que todo lo malo sea culpa de los jugadores. A la inversa, los méritos serán exclusivamente suyos.

Qué bonita es la sencillez y qué embarazosa la simpleza.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Te voy a contestar yo con educación (que no la mereces) antes de que venga otro y acabe baneado por tu culpa.

Cuando nos reimos de la esselencia, no lo hacemos porque consideremos que el equipo del año pasado sea bueno y queramos a Macia. Los que criticamos al presidente lo hacemos porque si vas pregonando exigencia, no puedes dejar a todos los que han hecho que la cantera esté como está ahora mismo, ni puedes mantener cuerpo médico a pesar de las continuas cagadas, no puedes permitir las constantes filtraciones, el comportamiento de muchos periodistas y encima pasarle la manita por la espalda, el retraso o incumplimiento de muchas de tus promesas, etc.

Aquí todos queremos que el Betis triunfe y si es con estos señores pues bienvenido sea. Pero que no me vengan a mi con tonterias que yo ya tengo los testículos negros y me las conozco todas.
                          Foto para demostrar lo de los testículos negros.

Comentario

Algunos fans de Olympique de Lyon le dan la bienvenida en videos de Youtube.

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Algunos fans de Olympique de Lyon le dan la bienvenida en videos de Youtube.
                              Pues la llevan clara XD

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                No seré yo quien critique gastarse 2 kilos por un lateral, pero que opinarán los Pezzelafobia.
                                En un lateral del Brondby, ojo, que nada que ver con River Plate...

A ver qué dicen.. Yo espero sentado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X