Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Pues yo me quedaba con este y con Vargas, y no con este como titular y Alex M. de suplente..

Comentario

Yo sigo diciendo que no viene.

PD: esto es como cuando en la quiniela pones que pierde el Betis. Si pierde te llevas la pasta, si gana te alegras porque ha ganado el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        No voy a leer 45 paginas pero que opina los que dicen que Petros, Pezzela, etc eran una HIPOTECA??? Este es hipoteca? prestamito? caprichito o tal vez calderilla?
        Desde luego por 2 kilos ya puede hacerlo como mínimo igual que Petros.

Comentario

Habra que ser pacientes si el delantero que venga tarda en arrancar.... todavia recuerdo a Oliveira que no mojó hasta jugar en Rizaor, despues de 5 jornadas, creo

Comentario

Increíble la opinión que se tiene aquí sobre Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              De la todopoderosa liga danesa, y en concreto del Brondby, vino este:

No había goles?...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                No había goles?...
                Lo mismo digo.

Para mi ese gol carece de valor ante la pasividad de los nuestros.

Comentario

Hombre... si este tío cuaja, es bastante más revalorizable que Vargas. Os recuerdo que se llevan 10 años. Vargas, si no me equivoco, cumple 33 en breves. En mi opinión, equipos como nosotros, tenemos que intentar hacer fichajes jóvenes que se puedan revalorizar, esta es la única forma de crecer.
                  Otra cosa será que salga bien o no, pero, por lo pronto, prefiero a este tío por su juventud, si al menos, tiene el mismo nivel y más compromiso que el peruano.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 25/05/16, 23:59:23.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

PD: esto es como cuando en la quiniela pones que pierde el Betis. Si pierde te llevas la pasta, si gana te alegras porque ha ganado el Betis.
                    Una de las pocas veces que gané dinero con quinielas, fue la única que aposté a resultado único en contra del Betis.

Todavía me avergüenzo de los gritos que pegaba a favor del Valencia.

Nunca he vuelto a hacerlo, hasta una persona sin escrúpulos como yo, se sintió mal.

Comentario

Tengo amigos béticos que hacen eso con el Sevilla en las finales y están ricos

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Increíble la opinión que se tiene aquí sobre Vargas.
                        Normal.
                        Del Betis no se ríe nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Una de las pocas veces que gané dinero con quinielas, fue la única que aposté a resultado único en contra del Betis.

Todavía me avergüenzo de los gritos que pegaba a favor del Valencia.

Nunca he vuelto a hacerlo, hasta una persona sin escrúpulos como yo, se sintió mal.
                          Pero es una persona sin escrúpulos pero con dinero. Sería usted de las pocas personas en el mundo que grita a favor del Valencia, casi siempre suele ser en contra.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Tengo amigos béticos que hacen eso con el Sevilla en las finales y están ricos
                            Me lo apunto para la próxima UEFA, a ver si pego un pelotazo.

Comentario

Me lo apunto para la próxima UEFA, a ver si pego un pelotazo.
                              yo espero que pierdas todo lo apostado y un poquito más por apostar a la victoria de esa gente.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Habra que ser pacientes si el delantero que venga tarda en arrancar.... todavia recuerdo a Oliveira que no mojó hasta jugar en Rizaor, despues de 5 jornadas, creo
                                no se si 5 o 7, pero llevas toda la razón. Nos encanta crucificar por 2/3 partidos y hemos tenido mediocres en el banquillo que parece que les daba miedo dar confianza al que falla al principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X