Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
No voy a leer 45 paginas pero que opina los que dicen que Petros, Pezzela, etc eran una HIPOTECA??? Este es hipoteca? prestamito? caprichito o tal vez calderilla?
Desde luego por 2 kilos ya puede hacerlo como mínimo igual que Petros.
Habra que ser pacientes si el delantero que venga tarda en arrancar.... todavia recuerdo a Oliveira que no mojó hasta jugar en Rizaor, despues de 5 jornadas, creo
Hombre... si este tío cuaja, es bastante más revalorizable que Vargas. Os recuerdo que se llevan 10 años. Vargas, si no me equivoco, cumple 33 en breves. En mi opinión, equipos como nosotros, tenemos que intentar hacer fichajes jóvenes que se puedan revalorizar, esta es la única forma de crecer.
Otra cosa será que salga bien o no, pero, por lo pronto, prefiero a este tío por su juventud, si al menos, tiene el mismo nivel y más compromiso que el peruano.
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 25/05/16, 23:59:23.
Una de las pocas veces que gané dinero con quinielas, fue la única que aposté a resultado único en contra del Betis.
Todavía me avergüenzo de los gritos que pegaba a favor del Valencia.
Nunca he vuelto a hacerlo, hasta una persona sin escrúpulos como yo, se sintió mal.
Pero es una persona sin escrúpulos pero con dinero. Sería usted de las pocas personas en el mundo que grita a favor del Valencia, casi siempre suele ser en contra.
Habra que ser pacientes si el delantero que venga tarda en arrancar.... todavia recuerdo a Oliveira que no mojó hasta jugar en Rizaor, despues de 5 jornadas, creo
no se si 5 o 7, pero llevas toda la razón. Nos encanta crucificar por 2/3 partidos y hemos tenido mediocres en el banquillo que parece que les daba miedo dar confianza al que falla al principio.
Comentario