Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Cuando los representantes empiezan a hablar con la prensa ya se sabe que lo que quieren es sacar tajada. Este no es ni mucho menos la primera opción y es un rumor más de los que están sonando. No sé por qué le dan tanta bola, no va a venir. Con competencia económica de por medio no estamos para llevarnos a nadie.

Comentario

ED ha dicho que está complicado?

Uff nos podemos ir despidiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        ED ha dicho que está complicado?

Uff nos podemos ir despidiendo.
        Tranquilo,que ya sale Haro de Londres payá para arreglarlo todo,lo que no consiga un "excelente".

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          el Brondby es un club excelente
          y siempre lo será

Comentario

Tiene toda la pinta de irse a la Cultural Lyonesa a ponerse hasta las cejas de cocido maragato.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Tranquilo,que ya sale Haro de Londres payá para arreglarlo todo,lo que no consiga un "excelente".
              Que pena dais los que estáis todo el santo día con los chistecitos y el critiqueo.... sois aún mas lamentables que la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Gattuso, sinceramente, ¿qué problema hay si uno de los dos centrales puede jugar de lateral?
                Lleváis todo el año pidiendo un lateral defensivo, y los laterales defensivos pueden TODOS jugar de central.

¿No es mejor eso a tener a un tío todo el año sin rascar bola?
                Es que incluso el jugador se esforzará más al saber que tiene más opciones de jugar.
                Imagínate el que venga de suplente de Castro.
                O puede jugar por la banda, o vaya añito le espera.
                Eso lo dices tú y ya está, sin argumentos ni nada...

Como jugaría pocos minutos, por eso me hubiera quedado a Molinero y a Vargas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pues eso mínimo para ti, y que se tiene que dar por hecho, no lo han tenido ni Vargas, ni Westermann.
                  Pero es que me parecer super subjetivo: te acuerdas de los goles de los dos, y de las salvadas, pero ni te acuerdas de cuando Castro le rompió la cintura a Westermann en Gijón, ni de las dos expulsiones infantiles que se ha comido, ni de cuando Vargas estaba gordo y nos colaron varios goles rompiendo el fuera de juego.
                  ¿Eso se te ha olvidado, o era culpa de Mel?

Además, te olvidas de los robos de Cejudo que han terminado en gol o asistencia (Gijón y Vallecas), la asistencia contra el Levante, el gol al Madrid, o el gol en la Copa. Amén de los 103 balones recuperados (solo 11 menos que Vargas aún siendo Vargas defensa).
                  En cuanto a los balones perdidos (porque sé que me lo vas a sacar), Cejudo solo ha perdido 40 balones más (como comprenderás, los atacantes suelen perder más balones que los defensas y en zonas menos peligrosas).
                  NÚMEROS MUY PAREJOS, como para calificar a uno como malísimo y al otro como bueno. Sobre todo cuando uno siendo extremo, se ha tenido que ver jugando de lateral varias veces para arreglar el desaguisado causado porque tu defendido estaba fingiendo lesiones.
                  Lo que digo: fuegos de artificio.
                  Pero es que son jugadores que han jugado menos minutos por culpa de las lesiones, cosa que no se le puede achacar a nadie, solo a la mala suerte. Eso sí, en el plazo de recuperación, como siempre, mal, pero al cuerpo médico nadie le rechista.

Aún habiendo jugado menos, han sido jugadores que han tenido más trascendencia en el juego que Cejudo, que por h o por b siempre acababa jugando por decreto. Si hubieran jugado los mismos minutos pues habría sido más notable la diferencia de calidad, pero como ya digo no podemos culpar a un jugador por lesionarse.

Si van a largar a Vargas y Westermann para traer mejores jugadores, entonces me callo, pero que hagan lo mismo con Cejudo porque ese jugador no mejora la plantilla y para que se vaya gratis el año que viene mejor intentar sacarle algo de dinero ahora por poco que sea.
                  Lesiones FINGIDAS en algunos casos, que los 2 tenores filtraron a la prensa en plena temporada.
                  Insisto, creo que estás pasando de lo más importante del asunto.

Totalmente de acuerdo con Carmona.
                  Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 25/05/16, 15:30:02.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Una comitiva en Dinamarca? Se me dispara la imaginación.

Vaya tío voyeur.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pues eso mínimo para ti, y que se tiene que dar por hecho, no lo han tenido ni Vargas, ni Westermann.
                      Pero es que me parecer super subjetivo: te acuerdas de los goles de los dos, y de las salvadas, pero ni te acuerdas de cuando Castro le rompió la cintura a Westermann en Gijón, ni de las dos expulsiones infantiles que se ha comido, ni de cuando Vargas estaba gordo y nos colaron varios goles rompiendo el fuera de juego.
                      ¿Eso se te ha olvidado, o era culpa de Mel?

Además, te olvidas de los robos de Cejudo que han terminado en gol o asistencia (Gijón y Vallecas), la asistencia contra el Levante, el gol al Madrid, o el gol en la Copa. Amén de los 103 balones recuperados (solo 11 menos que Vargas aún siendo Vargas defensa).
                      En cuanto a los balones perdidos (porque sé que me lo vas a sacar), Cejudo solo ha perdido 40 balones más (como comprenderás, los atacantes suelen perder más balones que los defensas y en zonas menos peligrosas).
                      NÚMEROS MUY PAREJOS, como para calificar a uno como malísimo y al otro como bueno. Sobre todo cuando uno siendo extremo, se ha tenido que ver jugando de lateral varias veces para arreglar el desaguisado causado porque tu defendido estaba fingiendo lesiones.
                      Lo que digo: fuegos de artificio.
                      Pero es que son jugadores que han jugado menos minutos por culpa de las lesiones, cosa que no se le puede achacar a nadie, solo a la mala suerte. Eso sí, en el plazo de recuperación, como siempre, mal, pero al cuerpo médico nadie le rechista.

Aún habiendo jugado menos, han sido jugadores que han tenido más trascendencia en el juego que Cejudo, que por h o por b siempre acababa jugando por decreto. Si hubieran jugado los mismos minutos pues habría sido más notable la diferencia de calidad, pero como ya digo no podemos culpar a un jugador por lesionarse.

Si van a largar a Vargas y Westermann para traer mejores jugadores, entonces me callo, pero que hagan lo mismo con Cejudo porque ese jugador no mejora la plantilla y para que se vaya gratis el año que viene mejor intentar sacarle algo de dinero ahora por poco que sea.
                      Lesiones FINGIDAS en algunos casos, que los 2 tenores filtraron a la prensa en plena temporada.
                      Insisto, creo que estás pasando de lo más importante del asunto.

Totalmente de acuerdo con Carmona.
                      Exacto.
                      Parece que tienen más importancia las dos faltas que el hecho de timar al beticismo.

Comentario

No creo que venga, el año pasado pasó lo mismo con Guidetti y al final pal Celta, este tiene muy buena pinta y van a sacar tajada

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          No creo que venga, el año pasado pasó lo mismo con Guidetti y al final pal Celta, este tiene muy buena pinta y van a sacar tajada
                          Sí creo que venga, el año pasado pasó lo mismo con Pezzella y al final pal Betis, ese tenía muy buena pinta e iban a sacar tajada.

P.D. A ver qué tendrá que ver lo del año pasado con este (ni mismo entrenador, ni mismo DD, ni mismo presidente, ni mismo presupuesto), y Durmisi con Guidetti (ni mismo currículum, ni misma posición, ni misma nacionalidad, ni misma situación contractual).
                          Has podido compararlo con Guidetti y con Romario cuando lo fichó el Valencia. Cualquiera así al azar.

Comentario

• Todos sabemos que la voluntad de vender todos los jugadores fichados por Macia obedece al temor que desde la planta noble se tiene a que el año que viene con un entrenador den condiciones rindan y los que fiche Don Harue-Torrecilla no, y termine retratada su excelencia.

Por cierto, se habla de 2 millones para este jugador, 6 para otro, 3 par otro más, el gol sur.... Y este año hemos invertido 6 kilos en fichajes.... Me lo expliquen de dónde sale el dinero que antes no existía???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Mi sueño es ser entrenador de cualquier deporte femenino en un País Nórdico.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Todos sabemos que la voluntad de vender todos los jugadores fichados por Macia obedece al temor que desde la planta noble se tiene a que el año que viene con un entrenador den condiciones rindan y los que fiche Don Harue-Torrecilla no, y termine retratada su excelencia.

Por cierto, se habla de 2 millones para este jugador, 6 para otro, 3 par otro más, el gol sur.... Y este año hemos invertido 6 kilos en fichajes.... Me lo expliquen de dónde sale el dinero que antes no existía???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Aro, Aro, Aro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X