Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    Bueno y si al final no viene (empiezan a salir noticias de intereses de otros clubes) atizamos ya a diestro y siniestro o tendremos paciencia?
    atizamos, atizamos ..., sin duda ...

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues eso mínimo para ti, y que se tiene que dar por hecho, no lo han tenido ni Vargas, ni Westermann.
      Pero es que me parecer super subjetivo: te acuerdas de los goles de los dos, y de las salvadas, pero ni te acuerdas de cuando Castro le rompió la cintura a Westermann en Gijón, ni de las dos expulsiones infantiles que se ha comido, ni de cuando Vargas estaba gordo y nos colaron varios goles rompiendo el fuera de juego.
      ¿Eso se te ha olvidado, o era culpa de Mel?

      Además, te olvidas de los robos de Cejudo que han terminado en gol o asistencia (Gijón y Vallecas), la asistencia contra el Levante, el gol al Madrid, o el gol en la Copa. Amén de los 103 balones recuperados (solo 11 menos que Vargas aún siendo Vargas defensa).
      En cuanto a los balones perdidos (porque sé que me lo vas a sacar), Cejudo solo ha perdido 40 balones más (como comprenderás, los atacantes suelen perder más balones que los defensas y en zonas menos peligrosas).
      NÚMEROS MUY PAREJOS, como para calificar a uno como malísimo y al otro como bueno. Sobre todo cuando uno siendo extremo, se ha tenido que ver jugando de lateral varias veces para arreglar el desaguisado causado porque tu defendido estaba fingiendo lesiones.
      Lo que digo: fuegos de artificio.
      Pero es que son jugadores que han jugado menos minutos por culpa de las lesiones, cosa que no se le puede achacar a nadie, solo a la mala suerte. Eso sí, en el plazo de recuperación, como siempre, mal, pero al cuerpo médico nadie le rechista.

      Aún habiendo jugado menos, han sido jugadores que han tenido más trascendencia en el juego que Cejudo, que por h o por b siempre acababa jugando por decreto. Si hubieran jugado los mismos minutos pues habría sido más notable la diferencia de calidad, pero como ya digo no podemos culpar a un jugador por lesionarse.

      Si van a largar a Vargas y Westermann para traer mejores jugadores, entonces me callo, pero que hagan lo mismo con Cejudo porque ese jugador no mejora la plantilla y para que se vaya gratis el año que viene mejor intentar sacarle algo de dinero ahora por poco que sea.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        atizamos, atizamos ..., sin duda ...
        No hombre, lo digo pq aquí hay foreros que ya dan por hecho el fichaje y en el mundo del fútbol ya se sabe.

        Luego vienen las quejas y el típico, hasta el Eibar nos roba a ...

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pero es que son jugadores que han jugado menos minutos por culpa de las lesiones, cosa que no se le puede achacar a nadie, solo a la mala suerte. Eso sí, en el plazo de recuperación, como siempre, mal, pero al cuerpo médico nadie le rechista.

          Aún habiendo jugado menos, han sido jugadores que han tenido más trascendencia en el juego que Cejudo, que por h o por b siempre acababa jugando por decreto. Si hubieran jugado los mismos minutos pues habría sido más notable la diferencia de calidad, pero como ya digo no podemos culpar a un jugador por lesionarse.

          Si van a largar a Vargas y Westermann para traer mejores jugadores, entonces me callo, pero que hagan lo mismo con Cejudo porque ese jugador no mejora la plantilla y para que se vaya gratis el año que viene mejor intentar sacarle algo de dinero ahora por poco que sea.
          Para largar a Cejudo hay que pagar. Su ficha es inasumible para quien lo quiera, por eso vino al Betis.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Para largar a Cejudo hay que pagar. Su ficha es inasumible para quien lo quiera, por eso vino al Betis.
            Hombre, vendría por algo más que por su ficha alta no? No se la razón pero alguien tuvo que ver algo no?

            O es que somos masoquis... no he dicho nada

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Para largar a Cejudo hay que pagar. Su ficha es inasumible para quien lo quiera, por eso vino al Betis.
              Otra gran gestión, pero oye, aquí no se puede criticar ni rechistar lo más mínimo, que se ofenden algunos si no nos limitamos a tocar las palmas y comer pipas.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Lo de dos jugadores por puesto esta bien si ambos aportan y hay competitividad entre ellos.. tener a Vargas y Varela es hasta peor que tener sólo a Vargas... y lo mismo con la defensa ... Westermann y de suplente Jordi... pues no compensa.
                Ahora bien, si pudiésemos tener a dos jugadores de nivel pues bendito problema, pero no es el caso.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Otra gran gestión, pero oye, aquí no se puede criticar ni rechistar lo más mínimo, que se ofenden algunos si no nos limitamos a tocar las palmas y comer pipas.
                  Ay, qué exigente eres!

                  No, en serio, a ver si te enteras, me llama mucho la atención que ningún posible fichaje te parezca bien, repitas, que seguro que hay otros y que de futbol internacional no tengas ni puñete.ra idea.

                  Pero, tú nada, coge la manta de la exigencia, las pipas y las palmas y cúbrete con ella.

                  Critica lo que te dé la gana, faltaría más.

                  Si lo necesitas más clarito, dímelo, que con las adaptaciones curriculares tengo experiencia, te lo facilito hasta que llegues.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Otra gran gestión, pero oye, aquí no se puede criticar ni rechistar lo más mínimo, que se ofenden algunos si no nos limitamos a tocar las palmas y comer pipas.
                    Una pena que lo veas así, criticar con fundamento y dar opiniones no es ningún problema, de hecho yo también pienso que la ficha de Cejudo es alta para lo que nos da, aunque no me sobre como jugador de plantilla si hay que rellenar, pero es lo que tiene pescar jugadores "libres"

                    Lo que cansa sobre manera es el chiste fácil y buscarlo incluso en noticias que podían ser positivas, que desde mi punto de vista está muy lejos de ser una crítica constructiva.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      “Estamos encantados con el interés del Betis por Durmisi”


                      Mientras los principales gestores del club se encontraban en Londres tratando de agilizar la situación de Musonda, que podría solucionarse esta misma semana, el Betis mantenía otros frentes abiertos, principalmente el del lateral zurdo danés de procedencia albana Riza Durmisi.

                      Según
                      BT, uno de los medios más fiables de Copenhague, el defensa, de 22 años, está a punto de firmar por el Betis a cambio de dos millones de euros en una operación en la que los verdiblancos se impondrían a bastante competencia, liderada por el Celta, precisamente el anterior equipo deMiguel Torrecilla. Durmisi ha realizado una muy buena temporada en el Brondby, en el que debutó muy joven y con el que ya ha disputado cien partidos oficiales, que le ha valido para estrenarse en la selección absoluta de Dinamarca en nueve ocasiones.

                      Acerca de este asunto, el propio Brondby señalaba ayer que «confirmamos que hay un diálogo con varios clubes extranjeros sobre una venta de Riza Durmisi. Si se produce la ganancia del club antes de impuestos será muy positiva en decenas de millones (de coronas danesas)».
                      ABC se puso en contacto en la tarde de ayer con Nikola Juric, representante de Durmisi, quien confirmaba la posibilidad. «Estamos encantados con el interés que ha mostrado el Betis pero aún no hay nada cerrado. Estamos esperando a que el Brondby decida ante las ofertas que hay de varios clubes. Cuando lo hagan nos llamarán y entonces nosotros opinaremos. La operación no está cerrada todavía, no se puede decir que está hecho. Veremos en los próximos días», afirmaba el agente del jugador.

                      Además de Durmisi, el Betis ha tendido redes por diversos mercados internacionales para tratar de cubrir cuanto antes las posiciones que demanda Torrecilla para reforzar al equipo. Entre las opciones principales está el atacante argentino Ezequiel Cerutti, de 24 años, y que milita en San Lorenzo de Almagro, equipo en el que aún está Marcos Álvarez.

                      alfinaldelapalmera.com
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/05/16, 09:31:37.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Una pena que lo veas así, criticar con fundamento y dar opiniones no es ningún problema, de hecho yo también pienso que la ficha de Cejudo es alta para lo que nos da, aunque no me sobre como jugador de plantilla si hay que rellenar, pero es lo que tiene pescar jugadores "libres"

                        Lo que cansa sobre manera es el chiste fácil y buscarlo incluso en noticias que podían ser positivas, que desde mi punto de vista está muy lejos de ser una crítica constructiva.
                        Estoy de acuerdo en el tema de que uno puede exigir pero siempre con respeto y fundamento, pero es que algunos ya se quejan de los que se quejan (valga la redundancia). Como si decir que el fichaje de Cejudo ha sido un error (por sus pocas prestaciones y su alta ficha) sea quejarse por vicio.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Personalmente, entre Vargas y Westermann, si tuviera que quedarme con uno de los dos me quedaría con Vargas.

                          Cuando fichamos a Westermann me llamó la atención lo que dijo de él José Antonio Rosa (experto en fútbol internacional de Canal Sur): "alterna buenas actuaciones con grandes pifias". Ya hemos visto que lo clavó.

                          A mí Westermann ya no me inspira confianza. Es más, me fío bastante más de Bruno y de Pezzella que de él. No por falta de cualidades, sino porque ha cometido fallos de juvenil. La expulsión contra el Barcelona no es propia de un central de su experiencia.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Hombre, vendría por algo más que por su ficha alta no? No se la razón pero alguien tuvo que ver algo no?

                            O es que somos masoquis... no he dicho nada
                            No, simplemente que el Osasuna no podía pagarle. Por eso lo dejaba libre. Y el Betis, que necesitaba alguien de banda, fue quien se llevó el gato al agua porque en primera nadie lo quería y nosotros pagamos sueldos de primera división.

                            No es que viniera por la ficha alta, pero sí vino porque su ficha era demasiado alta para quienes lo hubieran querido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              “Estamos encantados con el interés del Betis por Durmisi”


                              Mientras los principales gestores del club se encontraban en Londres tratando de agilizar la situación de Musonda, que podría solucionarse esta misma semana, el Betis mantenía otros frentes abiertos, principalmente el del lateral zurdo danés de procedencia albana Riza Durmisi.

                              Según
                              BT, uno de los medios más fiables de Copenhague, el defensa, de 22 años, está a punto de firmar por el Betis a cambio de dos millones de euros en una operación en la que los verdiblancos se impondrían a bastante competencia, liderada por el Celta, precisamente el anterior equipo deMiguel Torrecilla. Durmisi ha realizado una muy buena temporada en el Brondby, en el que debutó muy joven y con el que ya ha disputado cien partidos oficiales, que le ha valido para estrenarse en la selección absoluta de Dinamarca en nueve ocasiones.

                              Acerca de este asunto, el propio Brondby señalaba ayer que «confirmamos que hay un diálogo con varios clubes extranjeros sobre una venta de Riza Durmisi. Si se produce la ganancia del club antes de impuestos será muy positiva en decenas de millones (de coronas danesas)».
                              ABC se puso en contacto en la tarde de ayer con Nikola Juric, representante de Durmisi, quien confirmaba la posibilidad. «Estamos encantados con el interés que ha mostrado el Betis pero aún no hay nada cerrado. Estamos esperando a que el Brondby decida ante las ofertas que hay de varios clubes. Cuando lo hagan nos llamarán y entonces nosotros opinaremos. La operación no está cerrada todavía, no se puede decir que está hecho. Veremos en los próximos días», afirmaba el agente del jugador.

                              Además de Durmisi, el Betis ha tendido redes por diversos mercados internacionales para tratar de cubrir cuanto antes las posiciones que demanda Torrecilla para reforzar al equipo. Entre las opciones principales está el atacante argentino Ezequiel Cerutti, de 24 años, y que milita en San Lorenzo de Almagro, equipo en el que aún está Marcos Álvarez.

                              alfinaldelapalmera.com
                              Artículo limpieza de sable como pago a favores realizados.Parece ser que se lo vamos a quitar a Milán y PSG por como está redactado el artículo...

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                Llevarás todo el año asustado, entonces.
                                Con el derecho y con el izquierdo, porque en la izquierda tenías al borrón peruano, y a Francisquito Varela.
                                En realidad no he estado asustado todo el año, porque al principio confiaba en Piccini hasta que se lesionó, y cuando vino Montoya, todo lo contrario, ojalá nos lo podamos quedar. Ahora, si me asustaré si los dos laterales derechos para la temporada que viene son Piccini duralex y Cejudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X