Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Entonces si se confirma el fichaje de Durmisi, con quien va a competir el puesto, con A. Martinez?
    Que no va a haber 2 laterales zurdos.
    Yo sé que no todo el mundo puede estar pendiente del Betis las 24 horas, pero al menos miraos la rueda de prensa de Torrecilla.

    SOLO HABRÁ 3 LATERALES (como mucho) EN PLANTILLA: 2 fichados y Piccini.
    Se va a intentar una plantilla lo más corta posible, con jugadores polivalentes (el Celta solo tenía 20 jugadores, de los cuales solo 6 eran laterales y centrales).
    Pos anda que estaban muy contentos en el foro del Celta con lo de "polivalentes".

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      A mi es que me eecuerda a tosic

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Lo de Musonda + 2 extremos son palabras textuales de Torrecilla en rueda de prensa.

        En cuanto a lo de Álex Martínez, tendría muy poco sentido descartar a Varela para quedarse con un tío igual de malo, más viejo, y con la rodilla hecha polvo.
        Me parece tan improbable que es que lo doy por imposible.
        Hombre Poyet es muy de carrileros lo mismo quiere a Cejudo hay... pero veremos que las pretemporadas son muy largas, yo se que torrecillaa dijo eso pero entre que Musonda tiene muchas novias y que tiene que hacer 10 fichajes... veo difícil que lo consiga, pero ojalá !��.

        PD: Yo a Alex Martinez no lo veo tan malo para suplente, aunque prefiero a Vargas honestamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Aquellos que ponéis a Cejudo de lateral lo estáis diciendo en serio?. Si ya de por sí es un calamidad atacando, defendiendo mejor no pensarlo. De verdad que no entiendo como a este jugador no se le ha dado puerta con lo pésimo que es.
          Aquí nadie está poniendo a Cejudo de lateral ni tenemos autoridad para poner a Cejudo en ningún sitio.
          Simplemente se están atando cabos a raíz de las palabras de tu DD, y parece lo más probable.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues si el equipo compite y hace una buena campaña será excelencia y si no pues no.
            cafú con 20 años no va a venir, no sé a lo que se refiere.
            Cafú no sólo ha marcado una época sino que el carrilero actual como tal está inspirado en el juego que desarrolló durante su laureada trayectoria deportiva.
            Aún así Cafú con 20 años era sólo una promesa de las muchas que había aquel entonces por Brasil.
            Hasta los 25 no vino a Europa (Zaragoza) y por esa fecha (aprox) empezó a ir a la selección.
            Después incluso se volvió a Brasil de nuevo.

            Yo al danés este no lo he visto nunca. Ojalá nos salga bien, siempre digo que ya voy a dejar de ilusionarme y después con cualquier fichajillo me vuelvo loco de alegría.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Ea pos pa Lyon
              Echale mucha cuenta a ED.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Yo creo que por la izquierda se queda Alex Martinez con el lateral que venga y por la derecha Piccini con otro fichaje. Eso siguiendo la lógica de torrecillas, también es posible que traigan un central que pueda actuar de lateral, o que cuenten con algún canterano (en el B hay un lateral que dicen que es de lo mejor del equipo, aunque quizas sea pronto para el).

                Ademas han dicho que quieren una plantilla corta, es posible que los dos extremos que vengan sean zurdos.

                Tampoco tengo yo muy claro que venga musonda y dos extremoa ademas... con musonda y un extremo ya habria muchos puestos por cubrir antes de pensar en otro extremo ¿no?
                Luego vendrán algunos espabilaos a criticarme porque no estoy contento con como se gestiona la plantilla, pero es que jo.der, dan motivos de sobra.

                Quieren largar a Vargas y Westermann y sin embargo quieren dejar en plantilla a dos paquetes como Álex Martínez y el gran Cejudo.

                Si eso es mejorar entonces definitivamente yo no entiendo nada de fútbol.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Cafú no sólo ha marcado una época sino que el carrilero actual como tal está inspirado en el juego que desarrolló durante su laureada trayectoria deportiva.
                  Aún así Cafú con 20 años era sólo una promesa de las muchas que había aquel entonces por Brasil.
                  Hasta los 25 no vino a Europa (Zaragoza) y por esa fecha (aprox) empezó a ir a la selección.
                  Después incluso se volvió a Brasil de nuevo.

                  Yo al danés este no lo he visto nunca. Ojalá nos salga bien, siempre digo que ya voy a dejar de ilusionarme y después con cualquier fichajillo me vuelvo loco de alegría.
                  pues eso digo, que un nota del nivel de cafú y del 94 que es el chaval aquí no va a venir.
                  yo tampoco lo he visto pero hombre que no se echa la gente las manos a la cabeza si se gastan dos en él y resulta que rinde.
                  a mí de tarek no me jodió su desembolso sino su rendimiento, **** que lo han largado de la MSL.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Hombre, mejorar se mejora seguro, porque es que este año a la hora de la verdad, solo hemos contado con 3 laterales.
                    Una era Piccini, mientras duró, al cual no se le puede ver en el Foro.
                    Otro era Molinero al que casi que tampoco.
                    Y otro era Montoya, que ese sí ha convencido.

                    Vargas ha jugado bien 4 ratos, el resto de temporada perdido o jugando mal (costando goles incluso).
                    Francisco Varela, no comment...

                    Es decir, 2 laterales en la 1era vuelta, y otros 2 en la segunda.
                    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 23:27:13.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Yo creo que por la izquierda se queda Alex Martinez con el lateral que venga y por la derecha Piccini con otro fichaje. Eso siguiendo la lógica de torrecillas, también es posible que traigan un central que pueda actuar de lateral, o que cuenten con algún canterano (en el B hay un lateral que dicen que es de lo mejor del equipo, aunque quizas sea pronto para el).

                      Ademas han dicho que quieren una plantilla corta, es posible que los dos extremos que vengan sean zurdos.

                      Tampoco tengo yo muy claro que venga musonda y dos extremoa ademas... con musonda y un extremo ya habria muchos puestos por cubrir antes de pensar en otro extremo ¿no?
                      A mi Alex Martínez me parece que no tiene nivel para Primera ni para estar de suplente en el Betis. Necesitamos elevar el nivel y Alex tiene nivel para jugar en Segunda y equipos normalitos.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                        Qué os parece?

                        Adán
                        Piccini Pezzela Bruno Durmisi
                        NDiaye Gutiérrez
                        Ceballos
                        Joaquín Cerruti
                        Castro
                        Castillos en el aire.
                        Los hay que no vendrán y otros que no tendrán sitio en el 11.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          El jugador vendrá al betis, todo jugador prefiere la liga española. La intromisión del Lion solo servirá para encarecer el salario del jugador. Es lo típico.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            Cejudo.
                            Aaaaamigo.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Luego vendrán algunos espabilaos a criticarme porque no estoy contento con como se gestiona la plantilla, pero es que jo.der, dan motivos de sobra.

                              Quieren largar a Vargas y Westermann y sin embargo quieren dejar en plantilla a dos paquetes como Álex Martínez y el gran Cejudo.

                              Si eso es mejorar entonces definitivamente yo no entiendo nada de fútbol.
                              Yo tampoco entiendo lo de Westerman y Vargas, creo que con 3 buenos fichajes en defensa (dos laterales y un central), se nos queda una linea defensiva bastante buena, no hacen falta muchos fichajes para dar un salto de calidad, si no simplemente eso, calidad. Creo que es de los pocos años en los que tenemos una base, aunque minima, y lo estamos desaprovechando.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Yo tampoco entiendo lo de Westerman y Vargas, creo que con 3 buenos fichajes en defensa (dos laterales y un central), se nos queda una linea defensiva bastante buena, no hacen falta muchos fichajes para dar un salto de calidad, si no simplemente eso, calidad. Creo que es de los pocos años en los que tenemos una base, aunque minima, y lo estamos desaprovechando.
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Luego vendrán algunos espabilaos a criticarme porque no estoy contento con como se gestiona la plantilla, pero es que jo.der, dan motivos de sobra.

                                Quieren largar a Vargas y Westermann y sin embargo quieren dejar en plantilla a dos paquetes como Álex Martínez y el gran Cejudo.

                                Si eso es mejorar entonces definitivamente yo no entiendo nada de fútbol.
                                Mejorar a Vargas y Westermann a día de hoy, lo mejora cualquier chaval que pueda afrontar 30 partidos a un nivel decente.
                                Es que se os está yendo lo importante:
                                Vargas y Westermann son dos tíos a los que ya se la sopla todo y ya se han hartado de su añito experimental en España.
                                Vinieron a probar y ya han probado.
                                Me consta que en cuanto se enteraron de lo de Poyet y Marcos Álvarez, han pedido irse a EEUU y a Sudamérica.
                                Les da temor el simple hecho de saber que se acabaron las tonterías y que toca correr de verdad.
                                ¿De verdad queréis eso en el Betis?
                                Es que prefiero mil veces renovar a Molinero antes que quedarme con esos dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X