Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

En plantilla siempre tienes que tener 4 laterales, es un puesto muy específico como para no tener recambio. Si al final lo dejan en 3 es que Cejudo acaba de lateral seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      Además, tampoco hay que ser un Séneca.

Dijo que se ficharán 2 extremos a expensas de lo que pase con Musonda.

2 extremos + Musonda + Joaquín...

¿dónde pensáis que va a jugar Alvarito?
      Pues espero que en ninguna parte, la verdad.
      Pero resulta que Alvarito es uno de los elegidos para quedarse. Así qué ¿dónde va a jugar?
      Creo que la respuesta empieza por "lat" y termina en "ateral derecho".
      ¿Vadillo? Si acaba contrato y se va.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Además, tampoco hay que ser un Séneca.

Dijo que se ficharán 2 extremos a expensas de lo que pase con Musonda.

2 extremos + Musonda + Joaquín...

¿dónde pensáis que va a jugar Alvarito?
        Pues espero que en ninguna parte, la verdad.
        Pero resulta que Alvarito es uno de los elegidos para quedarse. Así qué ¿dónde va a jugar?
        Creo que la respuesta empieza por "lat" y termina en "ateral derecho".
        ¿Vadillo? Si acaba contrato y se va.
        Cejudo.

Comentario

¿Es cierto que se parece a Jordi Alba?

Un saludo.

Comentario

Pues Piccini y Cejudo para el lateral derecho me da mucho gusto.

Comentario

Susto, no gusto, quería decir, que no puedo editar desde el móvil.

Comentario

• Este año hemos tenido a Piccini y Molinero en la 1era vuelta, y Molinero solo en la 2da, porque el pobre Montoya ha tenido que comerse el marrón de Vargas.

Así que tampoco va a bajar mucho el nivel si son Cejudo y Piccini los laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Susto, no gusto, quería decir, que no puedo editar desde el móvil.
                  Llevarás todo el año asustado, entonces.
                  Con el derecho y con el izquierdo, porque en la izquierda tenías al borrón peruano, y a Francisquito Varela.

Comentario

Portada de ED Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jGtRc.jpg
Visitas:	1
Size:	203,4 KB
ID:	6465284

Comentario

• Yo creo que por la izquierda se queda Alex Martinez con el lateral que venga y por la derecha Piccini con otro fichaje. Eso siguiendo la lógica de torrecillas, también es posible que traigan un central que pueda actuar de lateral, o que cuenten con algún canterano (en el B hay un lateral que dicen que es de lo mejor del equipo, aunque quizas sea pronto para el).

Ademas han dicho que quieren una plantilla corta, es posible que los dos extremos que vengan sean zurdos.

Tampoco tengo yo muy claro que venga musonda y dos extremoa ademas... con musonda y un extremo ya habria muchos puestos por cubrir antes de pensar en otro extremo ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Portada de ED [ATTACH=CONFIG]42747[/ATTACH]
                        que asco de prensa solo sabe liar a la gente

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Yo creo que por la izquierda se queda Alex Martinez con el lateral que venga y por la derecha Piccini con otro fichaje. Eso siguiendo la lógica de torrecillas, también es posible que traigan un central que pueda actuar de lateral, o que cuenten con algún canterano (en el B hay un lateral que dicen que es de lo mejor del equipo, aunque quizas sea pronto para el).

Ademas han dicho que quieren una plantilla corta, es posible que los dos extremos que vengan sean zurdos.

Tampoco tengo yo muy claro que venga musonda y dos extremoa ademas... con musonda y un extremo ya habria muchos puestos por cubrir antes de pensar en otro extremo ¿no?
                          Lo de Musonda + 2 extremos son palabras textuales de Torrecilla en rueda de prensa.

En cuanto a lo de Álex Martínez, tendría muy poco sentido descartar a Varela para quedarse con un tío igual de malo, más viejo, y con la rodilla hecha polvo.
                          Me parece tan improbable que es que lo doy por imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            22 años y 1,5 millones, no parece mala apuesta,como sustituto de Varela,para mi está a un nivel por debajo de Vargas si se pone en forma.
                            Estas hablando bien de un posible fichaje de Torrecilla????
                            Te has tomado la temperatura??
                            Objetividad,de lo que tu careces cuando hablas de cualquier fichaje de Macià.
                            Que se te tiene muy calado ya.

Comentario

Ea pos pa Lyon

Comentario

Aquellos que ponéis a Cejudo de lateral lo estáis diciendo en serio?. Si ya de por sí es un calamidad atacando, defendiendo mejor no pensarlo. De verdad que no entiendo como a este jugador no se le ha dado puerta con lo pésimo que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X