Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    ¿Pero como vamos a tener 3 laterales siendo uno de ellos Piccini?

    Y los que poneis a Cejudo ahí, un parche porque Molinero era muy malo y se necesitaba atacar no lo convierte en lateral. Cejudo debería ser de los primeros en ver puerta de salida, y no Vargas y Westermann.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Pues este equipo es de los mejores de la liga...

      ¿Qué ha pasado aquí que hay 24 páginas?

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Pues a mi me recuerda a un híbrido entre Bruno y Pezzela, justo cuando se despiertan. Y encima se llama Durmisi jejeje.
        Tiene nombre de infusión pa dormir.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Es fijo en las convocatorias de Dinamarca.

          El problema es que Dinamarca no se clasificó.
          De hecho, creo que jugaron la eliminatoria ante ¿Noruega? y perdieron la plaza.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            ¿Pero como vamos a tener 3 laterales siendo uno de ellos Piccini?

            Y los que poneis a Cejudo ahí, un parche porque Molinero era muy malo y se necesitaba atacar no lo convierte en lateral. Cejudo debería ser de los primeros en ver puerta de salida, y no Vargas y Westermann.
            La verdad es que si se quedara Montoya o trajeran otro lateral derecho bueno, no se que pinta en la plantilla Cejudo. Porque parece que traen a un titular por delante de Joaquin

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              si es por dos kilos entraría en el top ventas de la historia del brondby XD

              como nos gastemos 2 kilos en un lateral zurdo estando jose enrique o rybus libres me da algo en la patata

              yo a durmisi no le conozco como para valorar su incorporación asi que agradecería mucho que alguien de por aqui nos escribiera algo
              Esa es otra...

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Lo hemos fichado ya?
                Hemos vendido ya al chilenas?

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Y que se cuente con Cejudo para el año que viene es de puro chiste...

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    De hecho, creo que jugaron la eliminatoria ante ¿Noruega? y perdieron la plaza.
                    Suecia, que allí si hay un lateral que me traía y juega en Dinamarca también

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Esto de tantos rumores y por ahora ninguno oficial( cosa normal, aún es pronto) me pasó todo el día en Twitter��

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        No lo conozco pero he leido como lo describen algunos compañeros en twitter de los cuáles me fio, por lo que se ve este va a ser el primero, habrá que confiar en el buen ojo de Torrecilla y ojalá el chaval la rompa aquí!
                        Parece ser un Alberto Moreno.

                        A mí, sin conocerlo de nada, me da buenas sensaciones, no sé... Eso sí, para gastarme 2 kilos y jugármela, me los gastaría en algún lateral más contrastado como José Enrique, por ejemplo.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Bueno, pues según mis fuentes solo falta la firma. Así que ya va bastante encauzado este fichaje.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Las únicas posibilidades que tiene un equipo de crecer en la situación actual del Betis es o Bien fichando poco cada año y de calidad gastando el presupuesto en 4 o 5 incorporaciones entre cedidos libres y traspasos y la otra es arriesgar con fichajes desconocidos que cuesten poco. Y nosotros tenemos que traer a 10, asi que no nos queda otra, a mi me parece mas moderada y segura la otra forma, la de fichar a 2 o 3 por 5 o 6 kilos cada uno y traer a alguno libre contrastado aunque cobre mas.
                            De cualquier forma, tengo que reconocer que este tipo de fichajes me gusta, es de lo mas atractivo del futbol de hoy, eso de que cualquiera puede descubrir una perla en un equipo perdido de una liga menor... por eso se vende tanto el football manager digo yo xD. Esperemos que de concretarse tenga suerte y se adapte bien a la competición, de momento viene temprano, asi que podrá disputar ptoda la pretemporada en instalarse en la ciudad.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Bueno, pues según mis fuentes solo falta la firma. Así que ya va bastante encauzado este fichaje.
                              Se veía venir.

                              Muchas gracias pro la información, compañero.

                              Por cierto, ¿se sabe si alguno también está muy cerca? ¿Gutiérrez tal vez?

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                ............Y?.........................

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X