Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Insisto: no habrá sustituto estrictamente para Varela/Álex Martínez.
    Completamente, el Celta no tenía dos jugadores en ningún puesto menos la portería. A mi me parece muy correcto, por un lado te obliga a buscar jugadores completos y polivalentes y por otro tienes menos jugadores en plantilla, lo que sube el presupuesto para cada uno.

    Durmisi parece ser que cubriría toda la banda izquierda, a ver si finalmente viene.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Esto es lo que puede hacer muchas veces un tío pequeño con uno grande.
      https://youtu.be/BUo_PlWcgNI

      Comentario


      • Lo dijo hasta el mismo Torrecilla: habrá, como mucho, pues dependerá de la polivalencia de los fichajes, 3 laterales en plantilla: Piccini, y como máximo, 2 fichajes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          22 años y 1,5 millones, no parece mala apuesta,como sustituto de Varela,para mi está a un nivel por debajo de Vargas si se pone en forma.
          Vargas tiene una pinta de tener ganas de ponerse en forma que no puede con ellas. Un año entero con sobrepeso debería ser sancionado por un club serio. A poco que el nuevo, Durmisi o el que sea, se tome el fútbol de manera mínimamente profesional y no esté gordito, estará muy por encima de Vargas.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
            Completamente, el Celta no tenía dos jugadores en ningún puesto menos la portería. A mi me parece muy correcto, por un lado te obliga a buscar jugadores completos y polivalentes y por otro tienes menos jugadores en plantilla, lo que sube el presupuesto para cada uno.

            Durmisi parece ser que cubriría toda la banda izquierda, a ver si finalmente viene.
            Exacto Durmisi da la sensación que puede jugar también de carrilero izquierdo sin problemas.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
              Esto es lo que puede hacer muchas veces un tío pequeño con uno grande.
              https://youtu.be/BUo_PlWcgNI
              Tambien le pueden hacer lo que a Varela en el partido contra la Real Sociedad que hizo que Melino no contara con él.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Entonces si se confirma el fichaje de Durmisi, con quien va a competir el puesto, con A. Martinez?

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                  Vargas tiene una pinta de tener ganas de ponerse en forma que no puede con ellas. Un año entero con sobrepeso debería ser sancionado por un club serio. A poco que el nuevo, Durmisi o el que sea, se tome el fútbol de manera mínimamente profesional y no esté gordito, estará muy por encima de Vargas.
                  Este tío esta por debajo de Vargas,?..
                  pero cóñño si el peruano ha pasado tres veces de medio del campo !!

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Sabe usted perfectamente a lo que me refiero y mas en un año que han prometido excelencia ...
                    aunque lo mismo la essigenssia no es tal ...
                    nunca se sabe ...
                    pues si el equipo compite y hace una buena campaña será excelencia y si no pues no.
                    cafú con 20 años no va a venir, no sé a lo que se refiere.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      Entonces si se confirma el fichaje de Durmisi, con quien va a competir el puesto, con A. Martinez?
                      Supongo que con Vargas.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        22 años y 1,5 millones, no parece mala apuesta,como sustituto de Varela,para mi está a un nivel por debajo de Vargas si se pone en forma.
                        Estas hablando bien de un posible fichaje de Torrecilla????
                        Te has tomado la temperatura??

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Para mi gusto muy bajito, otra cosa es que juegue de extremo, cuando haya un balón colgado y nos rematen de cabeza porque le coman la tostada nos acordaremos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Entonces si se confirma el fichaje de Durmisi, con quien va a competir el puesto, con A. Martinez?
                            Que no va a haber 2 laterales zurdos.
                            Yo sé que no todo el mundo puede estar pendiente del Betis las 24 horas, pero al menos miraos la rueda de prensa de Torrecilla.

                            SOLO HABRÁ 3 LATERALES (como mucho) EN PLANTILLA: 2 fichados y Piccini.
                            Se va a intentar una plantilla lo más corta posible, con jugadores polivalentes (el Celta solo tenía 20 jugadores, de los cuales solo 6 eran laterales y centrales).
                            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 18:17:20.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                              Para mi gusto muy bajito, otra cosa es que juegue de extremo, cuando haya un balón colgado y nos rematen de cabeza porque le coman la tostada nos acordaremos
                              Luis Fernández, la ardilla cántabra, no era mucho más alto. Y es el mejor lateral izquierdo que hemos tenido desde Gordillo.

                              Saludos.

                              PD: Vargas ha hecho muy, pero que muy buenos partidos. Una pena que no haya sido más regular.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Pues si se confirma este primer fichaje bienvenido sea y toda la suerte del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X