Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    En la web del brondby pone que mide 1´68...muy shiketito para ser lateral, no????
    el puesto de lateral es donde suelen estar los jugadores mas bajos de todas las plantillas, no se a que viene esto, ademas en el centro del campo organizativo, y hasta de delantero, anda y que no hay jugadores increibles que miden eso

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      ya está aquí?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Como no se crece es teniendo a vejestorios pasados de peso cobrando por lo que un día fueron en vez de por lo que son ahora.
        Tíos jóvenes, profesionales, con hambre de fútbol, así es como se crece.
        Los que te hacen crecer son los Vitolos, no los Llorentes.

        ¿Tú crees que Vargas tiene la motivación suficiente como para dejarse el alma en el césped por conseguir algo con el Betis? Son tíos a los que les importa ya todo tres pepinos. Ya han ganado lo que tenían que ganar. Solo juegan ya por divertimento, por puro capricho.

        E insisto, no sé cómo puedes defender y querer que siga un tío, que cuando más falta hacía, ENGAÑÓ al médico del Betis y fingió estar lesionado. Nos timó a todos.
        De no ser por Montoya, a ver dónde estaríamos con Varela de titular el último tercio de Liga.
        Y sobre todo y lo más importante, que sean buenos. No estoy pidiendo contrato vitalicio para Vargas. Lo que no quiero es una temporada con un fichaje que a saber como sale y de suplente alguien del nivel de Varela o Alex martinez. Que si me traes a dos laterales izquierdo que cumplan y puedan ir a más, lo firmo ahora mismo. Pero quizás eso salga más caro que mantener al viejo de Vargas.

        Sobre el tema de engañar al médico del club, y con el historial de calero, a saber a quien creer. Si tu tienes material de primera mano y no lo que suelta la prensa, es otra historia.
        Pero que Álex y Varela no cuentan XD.
        El lateral suplente, o va a ser uno de los centrales que vengan, o uno de los extremos que vengan, o uno de los medios que vengan.

        Y esto lo digo para todos: no imaginemos la plantilla que viene con 2 jugadores por puesto, porque no va a ser así.

        E insisto: con Vargas no te puedes quedar, porque se quiere ir. No hay más opciones.
        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 17:04:53.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Yo voy a esperar a verlo para opinar, pero no deja de ser un melón por calar. Lo que es ilusión no me hace, más ilusión me hizo Agra (al que le veo parecido) y mira como acabó.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Lateral con llegada y regate, al fin :3

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
              Yo voy a esperar a verlo para opinar, pero no deja de ser un melón por calar. Lo que es ilusión no me hace, más ilusión me hizo Agra (al que le veo parecido) y mira como acabó.
              Yo venía exactamente a decir lo mismo, me ha recordado a Agra una barbaridad.

              Comentario


              • Agra, al que por cierto, siempre pensé que había que probarlo de lateral antes de deshacernos de él...

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  La selección danesa me ilusiona lo mismo que la liga del IMD

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A ver que pasa con Vargas, si se confirma este jugador. De todas maneras aunque venga no implica su salida, porque el que se va a ir es Varela. Y dudo que se quede Alex Martinez, veremos
                    NI Varela ni Alex Martínez son jugadores para Primera División, y mucho menos si el objetivo es crecer.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      la presa encantada con las filtraciones de ahora

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                        Yo voy a esperar a verlo para opinar, pero no deja de ser un melón por calar. Lo que es ilusión no me hace, más ilusión me hizo Agra (al que le veo parecido) y mira como acabó.
                        Desde luego no soy ningún experto en fútbol internacional, pero de Agra y de este Durmisi conocía/conozco lo mismo: Nada.

                        Si por generar ilusión hablamos de Jordi Alba -ya que hablamos de LI- vamos aviados.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Qué cansino lo de que nos han prometido excelencia. Lo que dijo Haro fue "BUSCO la excelencia". Y la excelencia la buscan todos los clubes del mundo.

                          Excelencia es la combinación de eficacia y eficiencia. Y eso es muy difícil encontrarlo pero obligatorio buscarlo. Excelente es fichar a Dani Alves por dos duros y venderlo por una millonada.

                          Pero repetir en cada post: "me han prometido excelencia y exijo excelencia", ridiculizando cualquier movimiento que haga el Club, ya satura.
                          Abre paraguas, que la ********** te atacará en breves.

                          Comentario


                          • 22 años y 1,5 millones, no parece mala apuesta,como sustituto de Varela,para mi está a un nivel por debajo de Vargas si se pone en forma.

                            Comentario


                            • Insisto: no habrá sustituto estrictamente para Varela/Álex Martínez.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                https://youtu.be/3ru-Jkiv9QA

                                Aquí el muchacho manifestando lo orgulloso que está de fichar por el betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X