Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Con que le haga lo mismo que alba el otro dia,en el proximo derbi en el pig one en la porteria de los biris bienvenido sea.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      acaba de decir un jugador del leganes que ha sido compañero de este jugador, que podiamos estar fichando una autentica perla deportiva, que su parecido con Jordi Alba es bestial... cuando lo veamos lo juzgaremos. De momento a favor que no seria el primer danes que a Torrecilla le sale bien... en contra lo que digo siempre si estan bueno y de increible condiciones con la de pretendientes que hay recorriendo Europa
      Le veo muy comedido a pesar del desembolso.
      Tambien es cierto que a usted Pezella al principio le gustaba, todo hay que decirlo.
      Espero no le de por refregar los dos kilos como los dos y pico de Pezella en cada post.
      Y no se lo tome a mal Sr. Dolvi. Se lo estoy diciendo con el mayor de los respetos.

      Comentario


      • Vargas no ha estado en su peso desde que hizo la primera comunión, a ver si ahora vamos a querer que el nuevo preparador físico haga milagros.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Sobre el tema de las cifras y los millones que suenan para los fichajes quiero decir una cosa:

          Ya esta bien de comparaciones entre Maciá y Torrecilla . Yo soy el primero que considero que Maciá ha elevado el nivel de la plantilla , tanto es así que sin hacer una buena temporada hemos quedado 10º. A Torrecilla hay que dejarlo trabajar y el tiempo dirá si su trabajo es bueno o malo. Pero criticar fichajes por el simple hecho de que antes se criticaban los de Maciá es entrar en el juego de aquellos foreros que no tienen la mínima intención de ser objetivos y hablar con la verdad.

          Y por último sobre las cifras. Estoy viendo muchos comentarios que si 2 millones son caros por un lateral, que si 6 millones por un delantero, etc. Mi opinión es que esas cifras en el mundo del fútbol es calderilla y que por 600.000 euros no vas a tener a un cristiano ronaldo o un messi. Desde los fichajes de pezzella y petros se ha creado una tendencia de ver esas cifras muy altas cuando no es así. Prefiero asumir el riego de gastarme 4 millones en un tío que la dirección deportiva de gente profesional como Torrecilla o Maciá en su día, consideren que puede ser un pelotazo de aqui a dos años. Prefiero eso a hacer fichajes de 600.000 cada año y que la mayoría te salgan malos. Querer crecer y no gastar dinero, en el mundo del fútbol actual es muy muy complicado.

          Comentario


          • Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Qué ganas tienen algunos de que salga un Tarek y aún no ha firmado.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              A priori me gustan mucho este perfil de fichajes, jugador joven, internacional y con proyección, si sale bueno igual pegas un pelotazo, no veo otra forma de crecer que con fichajes de este estilo.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Qué ganas tienen algunos de que salga un Tarek y aún no ha firmado.
                Yo veo algo más importante.

                Que ganas tiene esta afición de endiosar todo lo que suena a Betis.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                  Los jugadores que han estado gordos este año es porque ellos han querido.
                  Petros ha compartido preparador con Vargas, y nada que ver. ¿Por qué? Porque Petros le pone voluntad y el otro no.
                  Y sin voluntad, Marcos Álvarez puede decir misa, que el tío cuando llegue a su casa se come un McPollo embadurnado en mayonesa.
                  Repito: Mal va el que piense que Marcos Álvarez puede hacer milagros.
                  Vargas ha sido un profesional toda su carrera deportiva. No le quito cupa de que durante su lesión cogiera algo de peso, pero hay que conocer todos los condicionantes para que eso suceda, empezando por el jugador y terminando por el cuerpo técnico y entrenador. Te digo más, si Vargas me da el mismo nivel que este año , no lo vendía.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Sobre el tema de las cifras y los millones que suenan para los fichajes quiero decir una cosa:

                    Ya esta bien de comparaciones entre Maciá y Torrecilla . Yo soy el primero que considero que Maciá ha elevado el nivel de la plantilla , tanto es así que sin hacer una buena temporada hemos quedado 10º. A Torrecilla hay que dejarlo trabajar y el tiempo dirá si su trabajo es bueno o malo. Pero criticar fichajes por el simple hecho de que antes se criticaban los de Maciá es entrar en el juego de aquellos foreros que no tienen la mínima intención de ser objetivos y hablar con la verdad.

                    Y por último sobre las cifras. Estoy viendo muchos comentarios que si 2 millones son caros por un lateral, que si 6 millones por un delantero, etc. Mi opinión es que esas cifras en el mundo del fútbol es calderilla y que por 600.000 euros no vas a tener a un cristiano ronaldo o un messi. Desde los fichajes de pezzella y petros se ha creado una tendencia de ver esas cifras muy altas cuando no es así. Prefiero asumir el riego de gastarme 4 millones en un tío que la dirección deportiva de gente profesional como Torrecilla o Maciá en su día, consideren que puede ser un pelotazo de aqui a dos años. Prefiero eso a hacer fichajes de 600.000 cada año y que la mayoría te salgan malos. Querer crecer y no gastar dinero, en el mundo del fútbol actual es muy muy complicado.
                    Y te lo pongo en mayuscula para que se vea bien, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Lo de compararlo con Tarek me parece absurdo, este chaval se ve que ha demostrado alto nivel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        Los jugadores que han estado gordos este año es porque ellos han querido.
                        Petros ha compartido preparador con Vargas, y nada que ver. ¿Por qué? Porque Petros le pone voluntad y el otro no.
                        Y sin voluntad, Marcos Álvarez puede decir misa, que el tío cuando llegue a su casa se come un McPollo embadurnado en mayonesa.
                        Repito: Mal va el que piense que Marcos Álvarez puede hacer milagros.
                        Vargas ha sido un profesional toda su carrera deportiva. No le quito cupa de que durante su lesión cogiera algo de peso, pero hay que conocer todos los condicionantes para que eso suceda, empezando por el jugador y terminando por el cuerpo técnico y entrenador. Te digo más, si Vargas me da el mismo nivel que este año , no lo vendía.
                        No te lo compro.
                        Si Vargas hubiese sido un profesional toda su vida:
                        1. Habría llegado más lejos de lo que ha llegado.
                        2. No lo habría soltado la Fiore tan fácil (no han querido renovarlo y a Joaquín, que es más viejo, por poco lo siguen reteniendo).
                        3. No habría tenido problemas de disciplina en su selección.
                        4. No habría mentido al médico del Betis.

                        Vargas no quiere seguir en el Betis, por eso se va a ir.
                        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 15:59:36.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Jordi Alba??....espera....jajajajajaja, alguno lo flipa. Esperemos aqui en la liga no sea un Varela

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            No te lo compro.
                            Si Vargas hubiese sido un profesional toda su vida:
                            1. Habría llegado más lejos de lo que ha llegado.
                            2. No lo habría soltado la Fiore tan fácil (a Joaquín por poco lo siguen reteniendo).
                            3. No habría tenido problemas de disciplina en su selección.
                            4. No habría mentido al médico del Betis.

                            Vargas no quiere seguir en el Betis.
                            Si Vargas no quiere seguir en el Betis que se venda. Si es su deseo, hay que entender que vino de la mano de otro DD que es amigo suyo y que ya no está. Ve la inestabilidad de nuestro club y no seré yo quien diga que hace mal por querer eso, cuando hay otros jugadores como Adán que ya duda también.

                            Te hablo de rendimiento ahora: No creo que se le pueda sacar mucho dinero por la edad que tiene, y por lo que nos puedan dar, sinceramente, prefiero que se quede a contar con varela o Alex martinez. Sea profesional o no, cuando juega y esta en forma , rinde bastante bien, incluso nos ha aportado goles de falta.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              acaba de decir un jugador del leganes que ha sido compañero de este jugador, que podiamos estar fichando una autentica perla deportiva, que su parecido con Jordi Alba es bestial... cuando lo veamos lo juzgaremos. De momento a favor que no seria el primer danes que a Torrecilla le sale bien... en contra lo que digo siempre si estan bueno y de increible condiciones con la de pretendientes que hay recorriendo Europa
                              Ese jugador del Leganés tiene que ser el argentino Alexander Szymanowski con el que coincidió en el Brondby durante dos temporadas. Por cierto, muy interesante el jugador del Leganés, el cual podría aportar grandes cosas al Real Betis. Comentar que entre estos dos jugadores, en las dos temporadas que jugaron juntos en el Brondby, hicieron la nada despreciable cifra de 12 goles y 17 asistencias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                No te lo compro.
                                Si Vargas hubiese sido un profesional toda su vida:
                                1. Habría llegado más lejos de lo que ha llegado.
                                2. No lo habría soltado la Fiore tan fácil (a Joaquín por poco lo siguen reteniendo).
                                3. No habría tenido problemas de disciplina en su selección.
                                4. No habría mentido al médico del Betis.

                                Vargas no quiere seguir en el Betis.
                                Si Vargas no quiere seguir en el Betis que se venda. Si es su deseo, hay que entender que vino de la mano de otro DD que es amigo suyo y que ya no está. Ve la inestabilidad de nuestro club y no seré yo quien diga que hace mal por querer eso, cuando hay otros jugadores como Adán que ya duda también.

                                Te hablo de rendimiento ahora: No creo que se le pueda sacar mucho dinero por la edad que tiene, y por lo que nos puedan dar, sinceramente, prefiero que se quede a contar con varela o Alex martinez. Sea profesional o no, cuando juega y esta en forma , rinde bastante bien, incluso nos ha aportado goles de falta.
                                Se pretende sacar por Vargas lo mismo que va a costar Durmisi (1,5-2).
                                Cambiamos a un tío de 33 tacos por uno con 11 años menos.

                                Vargas no puede ser suplente en el Betis (por lesiones, forma física, etc) con el sueldo que tiene, por lo que tiene que salir para que venga uno que dé fiabilidad para jugar al menos 34 partidos.
                                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 24/05/16, 16:09:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X