Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo prefiero que ataque mejor a que defienda mejor.

2 centrales + 1-2 laterales defensivos, +1-2 medios defensivos, te encajas con 6 defensas y un portero.

Para mí la mejor defensa es un buen ataque.

Comentario

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      El jugador está fichado, pues así lo ha dado a entender en su Facebook.
      Supongo que los que dicen que eso lo hace por publicidad, son los mismos que lo decían cuando Tarek salió en la tele egipcia diciéndolo.

¿Publicidad?
      ¿Si yo pongo en mi Facebook que me quiere el Barcelona, mañana me envía una oferta el Atlético? ¿Tiene poco sentido esa teoría? XD
      Ahí te doy la razón, con Tarerk paso lo mismo

Comentario

Irsa durmir

Comentario

No lo conozco pero por lo poco que he podido ver en los vídeos me recuerda mucho a Jordi Alba. Creo que puede ser una buena incorporación.

Comentario

• El Jordi Alba Albanes.... no suena muy bien la verdad xD.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              le caerá si resulta ser un fiasco, si rinde ya verás tú lo que le va a importar a la gente los 2 kilos.
              tarek no es que fueran 400 mil, es que lo han largado de la MSL y ha vuelto al fútbol egipcio.
              y jugadores de la plantilla se llevaron las manos a la cabeza en el primer entrenamiento del muchacho con la camiseta del betis.
              Sabe usted perfectamente a lo que me refiero y mas en un año que han prometido excelencia ...
              aunque lo mismo la essigenssia no es tal ...
              nunca se sabe ...

Comentario

No veas por 2 dos videos compararlo con jordi alba? Es una apuesta de torrecilla, pero fiascos de torrecilla se recuerdan pocos si se a fijado en el le doy confuanza de que no se paseara, lo bueno es que es de largo recorrido, lo que no me cuadra son los 2 kilos para un lateral desconocido, esperemos que de confirmarse el fichaje este no supere el kilo kilo y medio y un salario lejos del tope salarial

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Hombre yo sinceramente pienso que son casos que no son ni parecidos. Tarek no es ni internacional con Egipto que ya es decir, y esté es internacional danés, y además va casi siempre. Desconocido para la mayoría, cierto, pero veremos...

También es cierto que son 2 kilos y no 400.000€, a ver por donde sale la cosa.
                  El ejemplo Tarek es una forma de comentar que si el chaval no da rendimiento ipso facto y se le ven maneras lo van a cruficar, lo mismo que a Torrecillar. Porque aqui 400.000 € han generado mucho debate y critica. Imaginese dos kilos ..

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No estaría mal,pero un Vargas profesional y cuidado correctamente...si no es así fuera.
                    Con el nuevo preparador físico dudo que Vargas vaya a estar fuera de su peso. Vargas estando en forma da nivel al lateral izquierdo, además de experiencia y dudo que por lo que nos puedan dar por él (viendo su edad) se pueda fichar a un lateral de garantías. Quizás un desconocido que pueda salir bien o mal, pero la gente esta visto y comprobado que ese tiempo necesario para que un jugador explote, no se le da. Véase el caso de Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Con el nuevo preparador físico dudo que Vargas vaya a estar fuera de su peso. Vargas estando en forma da nivel al lateral izquierdo, además de experiencia y dudo que por lo que nos puedan dar por él (viendo su edad) se pueda fichar a un lateral de garantías. Quizás un desconocido que pueda salir bien o mal, pero la gente esta visto y comprobado que ese tiempo necesario para que un jugador explote, no se le da. Véase el caso de Pezzella.
                      Ya,así es...me refería también al tema ese de las lesiones que ha tenido o esos momentos de baja forma.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/16, 16:49:18.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        No veas por 2 dos videos compararlo con jordi alba? Es una apuesta de torrecilla, pero fiascos de torrecilla se recuerdan pocos si se a fijado en el le doy confuanza de que no se paseara, lo bueno es que es de largo recorrido, lo que no me cuadra son los 2 kilos para un lateral desconocido, esperemos que de confirmarse el fichaje este no supere el kilo kilo y medio y un salario lejos del tope salarial
                        Por dos kilos no te traes a un lateral contrastado. Si te cuesta dos kilos probablemente sea un "desconocido" que porque tu no lo conozcas no tiene porqué ser un desconocido en el mundo del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          acaba de decir un jugador del leganes que ha sido compañero de este jugador, que podiamos estar fichando una autentica perla deportiva, que su parecido con Jordi Alba es bestial... cuando lo veamos lo juzgaremos. De momento a favor que no seria el primer danes que a Torrecilla le sale bien... en contra lo que digo siempre si estan bueno y de increible condiciones con la de pretendientes que hay recorriendo Europa
                          Siempre hay algunos que se les escapa.

Comentario

No os vengáis tan arriba con Jordi Alba.

Comentario

Albanés? yo he visto en wikipedia que nació en Copenhage

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No estaría mal,pero un Vargas profesional y cuidado correctamente...si no es así fuera.

Los jugadores que han estado gordos este año es porque ellos han querido.
                                Petros ha compartido preparador con Vargas, y nada que ver. ¿Por qué? Porque Petros le pone voluntad y el otro no.
                                Y sin voluntad, Marcos Álvarez puede decir misa, que el tío cuando llegue a su casa se come un McPollo embadurnado en mayonesa.
                                Repito: Mal va el que piense que Marcos Álvarez puede hacer milagros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X