Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Importar, importa. A la gente obtusa al menos. Mira Pezzella, no es Beckembauer, pero ha hecho una primera temporada aceptable, y la gente se sigue echando las manos a la cabeza por los 2,5 kilos que pagamos...

Evidentemente no es el caso de Tarek, que es un pufo se mire por donde se mire.
    tú lo has dicho, a los que se rigen por lo que diga empero y espinete, una minoría muy minoritaria dentro de la afición.
    además lo que importa es lo que piensen el DD y poyet, ellos creen que es válido para el proyecto que viene al igual que lo creemos usted y yo.

tarek ya te digo que hasta sus propios compañeros se espantaron en el primer entrenamiento del betis.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      En un principio, la elboración de la primera plantilla va a estar consensuada entre la dirección deportiva y el entrenador. En eso ya hemos avanzado con respecto a otras pretemporadas, además de que el cuerpo técnico cuenta con un componente de habla inglesa, que puede favorecer la llegada e integración de jugadores que de primeras no dominen el español.

Yo les daría un voto de confianza en la planificación, en ese sentido, más allá de los nombres/cantidades que puedan salir en la prensa.
      Si te soy sincero, yo hasta que no lo vea, no me lo creo. Porque en todas las pretemporadas el rollo entre entrenador y DD era buenisimo. y luego...

Lo del ingles no se. Al final un traductor se les puede poner igual. A mi no me parece que eso cambie mucho la cosa

Comentario

Pedazo de jugador. Buenísimo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Pedazo de jugador. Buenísimo
          Lo has visto jugar? Informa que tal es por favor

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Si te soy sincero, yo hasta que no lo vea, no me lo creo. Porque en todas las pretemporadas el rollo entre entrenador y DD era buenisimo. y luego...

Lo del ingles no se. Al final un traductor se les puede poner igual. A mi no me parece que eso cambie mucho la cosa
            Se te ha olvidado decir que ese entrenador era Mel, que es tan egoissta, que no se lleva bien ni con él mismo reflejado en un espejo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Lo has visto jugar? Informa que tal es por favor
                No, no lo he visto, pero es para llevar la contraria "al comité de bienvenida" que se le prepara a todo fichaje bético.

Comentario

Impresionante como el primer medio español en hacerse eco de la noticia es BW y posteriormente empieza a salir en otros medios.

Habrá algún topo entre nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Repasa las últimas pretemporadas y verás cómo no es así. El ambiente era mucho más tirante, entre uno diciendo que había adelantado su vuelta de las vacaciones para ayudar con la planificación, luego desentendiéndose, etc. La comunicación en ese sentido era más que obvio que no era fluida.

Lo del inglés, no es lo mismo tener a un traductor que a un componente del equipo técnico. Le puede inculcar muchas más cosas, trabajar más cosas con el jugador, etc.

Ganas aparte de que la planificación salga bien, creo que el punto de partida es mucho más propicio.

Comentario

Me recuerda en las hechuras, salvando las enormes distancias, a Jordi Alba.

Lo valoraré cuando lo vea entrenar a las 16.00h en Agosto en sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        No, no lo he visto, pero es para llevar la contraria "al comité de bienvenida" que se le prepara a todo fichaje bético.
                        Bueno, realmente pueden tener razón. No se le ha visto.

Habrá que esperar. Aún ni está fichado.

Comentario

Por cierto, la noticia salió de medios daneses. Con Torrecilla parece que tampoco la huelen los periodistas de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Impresionante como el primer medio español en hacerse eco de la noticia es BW y posteriormente empieza a salir en otros medios.

Habrá algún topo entre nosotros?
                            En muldvarp, que dirían en tierras danesas.

No deja de sorprenderme la capacidad de algunos foreros de rastrear noticias concernientes al Betis en medios extranjeros.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	53,4 KB
ID:	6465270

Verdiblanco desde pequeñito
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                De momento ya llevamos dos melones por calar: Lateral izquierdo y entrenador.

Estooo, Torrepowa no iba a ser el de las apuestas seguras?

Excelencio me hayo.
                                Es que con nuestro presupuesto, de 10 fichajes, 9 al menos van a ser melones sin calar. Con que salgan la mitad buenos, seria un triunfo de torrecilla. Y depende de en que puestos acertemos, pasaremos mas fatigitas o menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X