Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vaya gnomo.
    1`68 mide


    interesante artículo. Misma altura que Messi por ejemplo

    Los 10 mejores jugadores de la historia bajo 1.70 metros - Taringa!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Después de colocarles a Chocoplancha a la palanganada irán ya resueltos.
      Pues ya querría yo que nos colocaran uno como el Choco a la plancha.
      Y le pagas tú.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Firma y se lo prestamos a su ex equipo para jugar el domingo o como va eso?
        Yo no sé si eso será legal. Si fuera el rival del Brondby lo impugnaría.
        Los contratos se forman por temporadas, y suelen empezar el 1 de julio... supongo que hasta esa fecha sigue siendo jugador del Brondy

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Y le pagas tú.
          Ya te acordarás de lo que yo he dicho la temporada que viene.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            1`68 mide


            interesante artículo. Misma altura que Messi por ejemplo

            Los 10 mejores jugadores de la historia bajo 1.70 metros - Taringa!
            En el futbol cualquier persona con cualquier altura, corpulencia o complexion puede ser un jugadorazo, hay posiciones para todos los modelos y tanaños, asi lateral izquierdo bajito me viene en mente un brasileño con una gran melena y unos gemelos muy finitos que le pegaba muy flojito a la pelota...

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Vaya gnomo.
              Es joven y está en edad de crecimiento, ya verás como con un par de calenturas pega un estirón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Y le pagas tú.
                Ya te acordarás de lo que yo he dicho la temporada que viene.
                No tiene que hacer nada ése para que le cunda el sueldazo en el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Vaya gnomo.
                  Es joven y está en edad de crecimiento, ya verás como con un par de calenturas pega un estirón.
                  Entonces mejor que se quede chico, que después no hay quien lo encarrile.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Óscar Murillo ‏@OscarMurilloED 1 minHace 1 minuto

                    Óscar Murillo Retwitteó Estadio Deportivo
                    La oficialidad se pospone a mañana. Nada importante. Un mero trámite. Pero el Betis prefiere pisar sobre seguro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Óscar Murillo ‏@OscarMurilloED 1 minHace 1 minuto

                      Óscar Murillo Retwitteó Estadio Deportivo
                      La oficialidad se pospone a mañana. Nada importante. Un mero trámite. Pero el Betis prefiere pisar sobre seguro
                      Flecos.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Tendría frío la criatura.
                        Hombre, el avión ha salido de Dinamarca, y tempranito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Me copio mi entrada del post de Musonda y el viaje a Londres:

                          ¿promosport? ¿de qué me suena?

                          Ah, sí!

                          Los agentes de Pozuelo, en el ojo del huracán

                          "La agencia de representación de Pozuelo, Promoesport, cuya cabeza visible es el exjugador José Rodríguez Baster, Rodri, en estos momentos entra en conflicto con el Betis por el asunto del trianero y su contrato, pero no es la primera vez que mantiene ciertos roces con el club verdiblanco.

                          De hecho, según apunta el diario El Mundo, la agencia de representación Promoesport fue señalada en su momento por la Guardia Civil por, supuestamente, intentar estafar al Betis. Según esta información, la sospecha surge de la denuncia que consta en la pieza separada que instruye la jueza Mercedes Alaya sobre los presuntos fraudes en las comisiones de traspasos por las que está imputado el expresidente Luis Oliver.

                          A finales de 2010, cuando ya estaba próxima su salida, Oliver premió a varios de los futbolistas del plantel verdiblanco y pagó comisiones a sus representantes. En contreto, la Guardia Civil denunció a la empresa Vulcano Sports (administrador y socio trabajan ahora para Promoesport) por cobrar hasta 105.000 euros en las negociaciones de los contratos de Emaná, Casto, Isidoro y Rodri."


                          Excelente!!.

                          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz49rv68ylb
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                          De la evaluación continua al aprobado general. A partir de ahora voy a llamarle cariñosamente piquito de oro, y al que no le guste que no mire.
                          ¡¿que decían de las comisiones y Macià? Y esto solo acaba de empezar....

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Flecos.
                            En breve conocerás más.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Se le ven buenas características para triunfar a este chaval, al igual que el entrenador y algunos jugadores que están sonando. Pero la realidad es que este proyecto deportivo tiene pinta de ser un experimento, si sale mal... no me lo quiero ni imaginar. Lo veo así desde afuera, todo muy precipitado, la rueda de prensa de los descartados nunca vista, que el mercado es muy largo, quiero pensar que este hombre lo tenía ya todo planificado, y todo esto no sea cosas de cocodrilos. El crecimiento no se consigue solo en un año excelencia, y para tener crecimiento hay que tener primero estabilidad, ¿a ver si conseguimos la estabilidad no? y ya después vendrá el crecimiento poco a poco don harué de mi vida.
                              Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 28/05/16, 02:44:24.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                ¿Llego tarde para preguntar si Rivas es su representante?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X