Yo es me he descompuesto con la foto del marca con Rivas acompañándolo en las pruebas médicas, Rivas es para el bético lo que el niño del tambor para menuda noche...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo
Esperando a que el Sr. Dolvi haga su comentario tipo ...
"Y estos lumbreras de la ST que pagan 2 kilos por el jugador este y le ponen 20 kilos de clausula, que pasa que ningun equipo europeo se ha fijado en el mushasho" ... "El Betis ha descubierto una perla que ningun equipo ha descubierto" ...
Aunque creo que Don Torrecillar le cae bien ...
Y no se me moleste Sr. dolvi pero ya no es usted el que era!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeLo ha hecho oficial el jugador en su Facebook.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿Donde está tristón? Cada vez lo ningunean más al pobre.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeSuerte y esperemos salga bien el fichaje.
2 kilos, 5 años de contrato y 20 millones de clausula.
Despues del lio que se ha montao con Tarek y VdV nadie dice ni mu.
Esto se parece al año del primer milagro donde todo lo que llegaba era definido con: "si lo pide Mer", "tranquilos Mer sabe lo que hace" ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeHa borrado el comentario y las fotos del Facebook. Todavía tenemos lío...
lío ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeMe copio mi entrada del post de Musonda y el viaje a Londres:
¿promosport? ¿de qué me suena?
Ah, sí!
Los agentes de Pozuelo, en el ojo del huracán
"La agencia de representación de Pozuelo, Promoesport, cuya cabeza visible es el exjugador José Rodríguez Baster, Rodri, en estos momentos entra en conflicto con el Betis por el asunto del trianero y su contrato, pero no es la primera vez que mantiene ciertos roces con el club verdiblanco.
De hecho, según apunta el diario El Mundo, la agencia de representación Promoesport fue señalada en su momento por la Guardia Civil por, supuestamente, intentar estafar al Betis. Según esta información, la sospecha surge de la denuncia que consta en la pieza separada que instruye la jueza Mercedes Alaya sobre los presuntos fraudes en las comisiones de traspasos por las que está imputado el expresidente Luis Oliver.
A finales de 2010, cuando ya estaba próxima su salida, Oliver premió a varios de los futbolistas del plantel verdiblanco y pagó comisiones a sus representantes. En contreto, la Guardia Civil denunció a la empresa Vulcano Sports (administrador y socio trabajan ahora para Promoesport) por cobrar hasta 105.000 euros en las negociaciones de los contratos de Emaná, Casto, Isidoro y Rodri."
Excelente!!.
Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz49rv68ylb
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
De la evaluación continua al aprobado general. A partir de ahora voy a llamarle cariñosamente piquito de oro, y al que no le guste que no mire.
Comentario
-
Originalmente publicado por maltes Ver MensajeMe gusta, echa salivita en los dedos para pasar las hojas.
Todo un clásico
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl de atrás tiene to la cara de Will Wheaton.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario