Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es me he descompuesto con la foto del marca con Rivas acompañándolo en las pruebas médicas, Rivas es para el bético lo que el niño del tambor para menuda noche...

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Esperando a que el Sr. Dolvi haga su comentario tipo ...
      "Y estos lumbreras de la ST que pagan 2 kilos por el jugador este y le ponen 20 kilos de clausula, que pasa que ningun equipo europeo se ha fijado en el mushasho" ... "El Betis ha descubierto una perla que ningun equipo ha descubierto" ...

      Aunque creo que Don Torrecillar le cae bien ...
      Y no se me moleste Sr. dolvi pero ya no es usted el que era!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Lo ha hecho oficial el jugador en su Facebook.
        ¿Donde está tristón? Cada vez lo ningunean más al pobre.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Albanodanés, cuidado que el exotismo lo carga el diablo aquí en nuestra web.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            ¿Donde está tristón? Cada vez lo ningunean más al pobre.
            Cuando se presentaron a mí me parecía al reves, pero el haro este es suavón suavón

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Suerte y esperemos salga bien el fichaje.
              2 kilos, 5 años de contrato y 20 millones de clausula.
              Despues del lio que se ha montao con Tarek y VdV nadie dice ni mu.
              Esto se parece al año del primer milagro donde todo lo que llegaba era definido con: "si lo pide Mer", "tranquilos Mer sabe lo que hace" ...
              ¿Sueldo?En Bruto, por supuesto.O este juega por sobres de chopped.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Ha borrado el comentario y las fotos del Facebook. Todavía tenemos lío...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Ha borrado el comentario y las fotos del Facebook. Todavía tenemos lío...
                  Ya ha firmado, así que...
                  lío ninguno.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Lo primero que habría que hacer con Durmisi es explicarle que las noticias las tiene que hacer oficial el club y que se plvide un poco de las RRSS que las carga el diablo.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      Me copio mi entrada del post de Musonda y el viaje a Londres:

                      ¿promosport? ¿de qué me suena?

                      Ah, sí!

                      Los agentes de Pozuelo, en el ojo del huracán

                      "La agencia de representación de Pozuelo, Promoesport, cuya cabeza visible es el exjugador José Rodríguez Baster, Rodri, en estos momentos entra en conflicto con el Betis por el asunto del trianero y su contrato, pero no es la primera vez que mantiene ciertos roces con el club verdiblanco.

                      De hecho, según apunta el diario El Mundo, la agencia de representación Promoesport fue señalada en su momento por la Guardia Civil por, supuestamente, intentar estafar al Betis. Según esta información, la sospecha surge de la denuncia que consta en la pieza separada que instruye la jueza Mercedes Alaya sobre los presuntos fraudes en las comisiones de traspasos por las que está imputado el expresidente Luis Oliver.

                      A finales de 2010, cuando ya estaba próxima su salida, Oliver premió a varios de los futbolistas del plantel verdiblanco y pagó comisiones a sus representantes. En contreto, la Guardia Civil denunció a la empresa Vulcano Sports (administrador y socio trabajan ahora para Promoesport) por cobrar hasta 105.000 euros en las negociaciones de los contratos de Emaná, Casto, Isidoro y Rodri."


                      Excelente!!.

                      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz49rv68ylb
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                      De la evaluación continua al aprobado general. A partir de ahora voy a llamarle cariñosamente piquito de oro, y al que no le guste que no mire.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Que dice el Betis que hasta que este post no llegue a 100 paginas no se puede hacer oficial.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          La directiva están Durmisi en los laurelisi.

                          Sólo lo he dicho para rizar el Riza.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Como siempre este ****zz oficializando fichajes que ya lo saben hasta en el Nepal, la mar de rápidos y ágiles.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                              Me gusta, echa salivita en los dedos para pasar las hojas.
                              Todo un clásico
                              Como secundario en 'El nombre de la rosa' no hubiera durao un telediario.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                El de atrás tiene to la cara de Will Wheaton.
                                Jaja grande

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X