Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Los intermediarios de Promoesport Andalucía, responsables de las gestiones, David Pirri, Alejandro Campano y David Rivas.
    Pertenece a esta agencia.
    Se lo van a llevar calentito.
    Después de colocarles a Chocoplancha a la palanganada irán ya resueltos.

Comentario

Yo me esperare a ver que dicen Florencio y el cejijunto devorador de petisus, para dar mi opinion de este futbolista.

Viendo como acertaron con Westermann, Pezella y Petros es lo minimo.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        agra va a dejar 4 kilos en su club (nacional) despues de meter 13 goles y dar 14 asistencias
        no me importaría que este hiciese lo mismo XD
        Cosa que podría haber llegado a hacer aquí, pero nunca le dimos la oportunidad.

Semos asín
        Mucho mejor Juankar,donde va usted a parar.
        ¿Que este no sabe castellano?¡Sacrilegio! Paren el fichaje,ordenes de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Después de colocarles a Chocoplancha a la palanganada irán ya resueltos.
          En esta empresa figura Adrián Del Nido, en el Área de Fútbol Internacional.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            en esa epoca el problema es que la oportunidad se las daba la entrepierna de la hija del entrenador, como a ezequiel por ejemplo xD
            No sabia yo eso xD. Había escuchado algo con Cañas, pero no con Ezequiel.
            Y Vadillo, aquello era un buffet libre.
            Ahora todo para el MOYATOSO del niu Jr.

Comentario

Lo que se ve en el vídeo parece interesante, con proyección ofensiva, rápido, jugando y por su fisonomía recuerda a Jordi Alba, evidentemente no será ni parecido porque Jordi Alba es otro nivel claro. Habrá que verlo como a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Lo que se ve en el vídeo parece interesante, con proyección ofensiva, rápido, jugando y por su fisonomía recuerda a Jordi Alba, evidentemente no será ni parecido porque Jordi Alba es otro nivel claro. Habrá que verlo como a todos.
                Podrá salir bien o mal, pero el perfil de futbolistas que busca Torrecilla me parece más acertado que lo que buscaba Macià, mejor buscar jugadores jovenes y que vengan de hacerlo bien, traer tios que vienen de un mal año para que se recuperen en el betis con nosotros no suele funcionar.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Podrá salir bien o mal, pero el perfil de futbolistas que busca Torrecilla me parece más acertado que lo que buscaba Macià, mejor buscar jugadores jovenes y que vengan de hacerlo bien, traer tios que vienen de un mal año para que se recuperen en el betis con nosotros no suele funcionar.
                  No estoy de acuerdo. Creo que hay que mezclar veteranos con jóvenes, pero sobre todo rescién ascendido es más importante tener a gente con experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo. Creo que hay que mezclar veteranos con jóvenes, pero sobre todo rescién ascendido es más importante tener a gente con experiencia.
                    Para veteranos y béticos ya tenemos a Joaquín, Cejudo y Rubén Castro.
                    Al final los que nos han sacado las castañas del fuego han sido los Montoya, Pezzella, Ceballos, Petros, Ndiaye...
                    Ni VdV, ni Vargas, ni Westermann, ni Xavi Torres, ni Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Pueden ser más mayores pero no en claro declive, al menos que sean importantes en sus equipos.

Comentario

Hemos fichao ya a Jordi alba ??

Comentario

Esto ya se comentó en su día.
                          Maciá tenía previsto fichar a una serie de jugadores jóvenes, pero Mel le pidió que intentara traer a gente con experiencia para así poder asegurar la permanencia.
                          La experiencia ya se sabe para lo que era.

Comentario

En breves debe de hacerse oficial, ya que el jugador se encuentra en las oficinas del villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              En breves debe de hacerse oficial, ya que el jugador se encuentra en las oficinas del villamarin
                              Donde pone que esté en las oficinas?

Comentario

Pueden ser más mayores pero no en claro declive, al menos que sean importantes en sus equipos.
                                Ahí estamos de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X