Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se donde conno he leído que Dirmizi va a jugar un partido con el Brondy después de haber firmado y pasado reconocimiento médico con el Betis???
    Espero que sea coña porque como se lesione va a ser de película de ciencia ficción...
    Que nos gusta complicar las cosas somos únicos!!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Normal que tenga esa cara. Un chaval de 22 años en un país nuevo y sin conocer el idioma.

      O será la calor. Anda que ha tardao en coger una botellita de agua

      [ATTACH=CONFIG]42808[/ATTACH]
      El de atrás tiene to la cara de Will Wheaton.
      jajajajajajajajajajajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Verás tú si el Durmisi este no es tela bueno, según me comentan.
        En defensa no
        Ojo que no vaya a ser uno de los extremos polivalentes en vez de uno de los laterales polivalentes.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          No sabía que teníamos en nómina a Rivas.
          Los intermediarios de Promoesport Andalucía, responsables de las gestiones, David Pirri, Alejandro Campano y David Rivas.
          Pertenece a esta agencia.
          Se lo van a llevar calentito.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Los intermediarios de Promoesport Andalucía, responsables de las gestiones, David Pirri, Alejandro Campano y David Rivas.
            Pertenece a esta agencia.
            Se lo van a llevar calentito.
            Gracias por la aclaración.

            Y ya por saberlo, ¿qué tiene que ver Promoesport Andalucía con el Real Betis?

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Me copio mi entrada del post de Musonda y el viaje a Londres:

              ¿promosport? ¿de qué me suena?

              Ah, sí!

              Los agentes de Pozuelo, en el ojo del huracán

              "La agencia de representación de Pozuelo, Promoesport, cuya cabeza visible es el exjugador José Rodríguez Baster, Rodri, en estos momentos entra en conflicto con el Betis por el asunto del trianero y su contrato, pero no es la primera vez que mantiene ciertos roces con el club verdiblanco.

              De hecho, según apunta el diario El Mundo, la agencia de representación Promoesport fue señalada en su momento por la Guardia Civil por, supuestamente, intentar estafar al Betis. Según esta información, la sospecha surge de la denuncia que consta en la pieza separada que instruye la jueza Mercedes Alaya sobre los presuntos fraudes en las comisiones de traspasos por las que está imputado el expresidente Luis Oliver.

              A finales de 2010, cuando ya estaba próxima su salida, Oliver premió a varios de los futbolistas del plantel verdiblanco y pagó comisiones a sus representantes. En contreto, la Guardia Civil denunció a la empresa Vulcano Sports (administrador y socio trabajan ahora para Promoesport) por cobrar hasta 105.000 euros en las negociaciones de los contratos de Emaná, Casto, Isidoro y Rodri."


              Excelente!!.

              Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz49rv68ylb
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Los intermediarios de Promoesport Andalucía, responsables de las gestiones, David Pirri, Alejandro Campano y David Rivas.
                Pertenece a esta agencia.
                Se lo van a llevar calentito.
                Y para esto, señores, es para lo que queremos rodearnos de antiguos jugadores del club, para que todo "quede en casa", como diría Lopera...

                Comentario


                • Fichajazo.

                  ironia on


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Fichajazo.

                    ironia on


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    A ti te gusta más tremulinas, se te ve a leguas

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ojo que no vaya a ser uno de los extremos polivalentes en vez de uno de los laterales polivalentes.
                      Eso es lo que pienso yo. EN los vídeos que he visto, me ha parecido que tiene más proyección ofensiva que defensiva.
                      Quizás la idea es jugar con bandas buenas defensivamente y con proyección en ataque.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Por favor no empecemos con teorias judio maciaistas melistas de nuevo por favor.
                        No pagueis con la misma moneda, los que defendisteis a Macia con el tema de las comisiones erais sensatos, no dejad de serlo ahora por retratar a 4 mongolos

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Me parece increíble que después del quiste del melismo, esté apareciendo otro llamado maciacismo. Entiendo que te pueda gustar mas o menos la salida de Maciá, pero lo que no entiendo es como algunos que tanto criticaban al melismo estén ahora haciendo exactamente lo mismo con la figura de Eduardo.
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 27/05/16, 16:25:23.

                          Comentario


                          • Yo lo voy a llamar Sam. Bienvenido Sam!

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Gracias por la aclaración.

                              Y ya por saberlo, ¿qué tiene que ver Promoesport Andalucía con el Real Betis?

                              Saludos.
                              Es una agencia de intermediarios y representantes, en la cual trabaja David Rivas.
                              Se ve que es la que ha llevado este fichaje.
                              Aquí le dejo la web por si le quiere echar un vistazo.
                              Agencia de representación de futbolistas. Agentes FIFA en España. | Promoesport

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Los que tragaron con los fichajes de peluca y trompeta que nos coló el señor Macià, ahora trolleando en los hilos de los fichajes de Torrecilla xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X