Comparar con Tarek a este jugador es algo descabellado.Uno no costo ni medio millon y este cuesta 2.000.000 lo que supondria casi el fichaje mas caro de la temporada pasada.Y los laterales no están para experimentos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo
Pues parece que está muy cerca. En principio y sin haberle visto jugar me parece una buena apuesta.
-Pros:
*Joven y por tanto revalorizable.
*Sin historial de lesiones. Lo ha jugado prácticamente todo en las últimas tres temporadas.
*Internacional absoluto con Dinamarca.
*Según comentan es rápido e infatigable en subir y bajar la banda. Buena técnica y centros. Aporta bastante en ataque.
*Buen golpeo a balón parado.
-Contras:
*Adaptación al país,idioma...
*Incógnita en una liga más exigente.
*Incógnita en defensa
Comentario
-
No lo conozco pero he leido como lo describen algunos compañeros en twitter de los cuáles me fio, por lo que se ve este va a ser el primero, habrá que confiar en el buen ojo de Torrecilla y ojalá el chaval la rompa aquí!
Comentario
-
También debemos tener en cuenta que, con el nuevo reparto televisivo, este año todos los equipos de Primera en general tendrán más dinero para fichar que en temporadas pasadas. A eso hay que sumarle que nosotros también contamos con más recursos que el año pasado, cuando veníamos de Segunda.
Quiero creer que si gastamos dos millones en Durmisi es porque disponemos al menos de 15 millones para destinarlos a reforzar la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensajepiccini y durmisi uno por cada banda y lo único que se me viene a la cabeza son que parecen nombres de pokemon
Comentario
-
Totalmente de acuerdo tio, eso es así , vamos a dejarnos ya de tonterías de la pasta, con mentalidad de tener poco o gastar poco no se va a ninguna parte, ya hemos salido del hoyo económico hace un tiempo, la inversión en el césped es donde debe estar, si hay 25 kilos para fichajes y lo gastamos todo bien empleado estará, o si no que hacemos cedrick por lo que vale un café?, a fichar jugones joderr
Comentario
-
Yo me iba del tiron a pedir la cesión con opción de compra por Nathan Ake al Chelsea, lateral izquierdo que también puede jugar de central, joven, de 180 y que ha hecho una buena temporada cedido en el Watford, antes de meterme en historias raras de ligas menores como la danesa...
Y si fuera posible también largaba a Vargas y me traia a Jose Enrique que esta libre tras no renovar con el Liverpool.
A este no lo conozco de na.
Comentario
-
Pues tiene pinta que va a se el primero.
Leyendo lo que ha dicho Álvaro Ladrón en twitter no me parece mala apuesta. Ahora digo lo que habéis dicho algunos, espero que si nos gastamos el dinero que se habla en él es porque tenemos para gastarnos en un buen mediocentro y un buen delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por 19dani07 Ver MensajeQuedaros tranquilos, el fichaje ha sido avalado por Andersen!!
Fuera de bromas, viendo edad y potencial no me parece mal fichaje, pero habría que verle en una liga más competitiva. Si se gastasen 2 kilos en un lateral, ¿cuál ppdría ser el presupuesto por el delantero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomkas Ver MensajeTotalmente de acuerdo tio, eso es así , vamos a dejarnos ya de tonterías de la pasta, con mentalidad de tener poco o gastar poco no se va a ninguna parte, ya hemos salido del hoyo económico hace un tiempo, la inversión en el césped es donde debe estar, si hay 25 kilos para fichajes y lo gastamos todo bien empleado estará, o si no que hacemos cedrick por lo que vale un café?, a fichar jugones joderr
Ains que daño se hizo en la temporada de los 25 puntos con 13 fichajes por 2 kilos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario