Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Después de lo que he tenido que leer de Petros, Pezella y otros me conformaría con que no insultasen como unas marujas barriobajeras, pero el que nace en charca se revuelve en lodo.
    Toda la razón,aqui somos los primeros en echar tierra a cualquier fichaje que el en primer partido no se salga,y de camino le ponemos alfombra roja a los juntaletras para que lo machaquen dia si y dia tambien,con todo el que llega y mas si viene de una liga como la danesa en principio inferior a esta y con un clima tan contrario al que tienen alli,lo logico es esperar un periodo de adaptación antes de tirarnos al cuello de alguien,por lo demas esperemos acertar con los fichajes y empezar un tiempo de estabilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      agra va a dejar 4 kilos en su club (nacional) despues de meter 13 goles y dar 14 asistencias
      no me importaría que este hiciese lo mismo XD
      Jamás entendí que a Agra no se le diese una oportunidad aquí, la verdad. Le veía características de buen futbolista, sobre todo fuerza y potencia. No lo he considerado un fracaso de fichaje porque, lo que digo, ni se le dio la oportunidad.
      El partido que le ganamos al Madrid 1-0, Beñat mediante, estuvo descomunal.

Creo que no volvió a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Verás tú si el Durmisi este no es tela bueno, según me comentan.
        Te comentan que es bueno o no? No he entendido muy bien lo que quieres decir

Comentario

¿Pero Rivas que pinta ahí? ¿Otro más?

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Verás tú si el Durmisi este no es tela bueno, según me comentan.
            Te comentan que es bueno o no? No he entendido muy bien lo que quieres decir
            Que lo es, que lo es.

Comentario

Según El Correo, Vargas tiene opciones de ir a Brasil y no de vacaciones precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                La verdad es que sí, como vuelva, juegue y se lesione, no veas tú la gracia...

¿Se juega algo muy importante su equipo en el último partido? Yo, personalmente, no habría permitido esto
                Muy normal desde luego no es,que este fichado por un equipo y todavia este jugando con el suyo,como minimo es raro,y si es el caso de que su equipo se juegue algo importante,debe de haber una clausula para caso de lesión,si no es asi,no me explico que hace jugando sin necesidad,como tenga la mala suerte de lesionarse,a ver por donde sale el sol en este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

fíjate que me recuerda más a este
                  Yo me pregunto ¿dónde están los hombres? Cada vez que veo uno con pantalones estrechos, depilao y perfilao tengo menos confianza en el futuro de la humanidad.

Siempre nos quedará Olaf...

... O bueno, no sé yo:

Olaphus Ucranianus

Estado de conservación:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Olaf Ucranianus.png
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	6465344

Comentario

Su equipo se está jugando entrar en puestos de Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Muy normal desde luego no es,que este fichado por un equipo y todavia este jugando con el suyo,como minimo es raro,y si es el caso de que su equipo se juegue algo importante,debe de haber una clausula para caso de lesión,si no es asi,no me explico que hace jugando sin necesidad,como tenga la mala suerte de lesionarse,a ver por donde sale el sol en este asunto.
                      Se juega quedar tercero y entrar en EL

Comentario

Ha trascendido algún dato sobre lo que cobrará el muchacho de salario?

Comentario

Después de lo que he tenido que leer de Petros, Pezella y otros me conformaría con que no insultasen como unas marujas barriobajeras, pero el que nace en charca se revuelve en lodo.
                          Pues como Durmisi juegue con guantes, yo lo machaco!!

Comentario

Aunque prefiero ser prudente, este fichaje tiene gran pinta. Más parece del perfil del Monchi que del nuestro. Buen inicio de Torrecilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Aunque prefiero ser prudente, este fichaje tiene gran pinta. Más parece del perfil del Monchi que del nuestro. Buen inicio de Torrecilla.
                              Sigue teniendo nombre de agente doble.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Enhorabuena por la primicia

Tendrían que fichar a unos cuantos de Betisweb, que al final muchos tanto carreritas de periodismo y lo sacan todo de un foro.
                                No hay que darlas estamos aqui para informarnos entre todos y compartir opiniones.

PD: Betisweb es ese foro del que todos los periodistas se quejan, pero del que todos los periodistas se aprovechan. Un saludo para los periodistas que lean este mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X