Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Bueno pues ya está aqui, esperemos que nos salga bueno que ya es hora. La clausula me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Para vivir en Antequera que se venga directo a Málaga que además tendrá playa.
      Y camperos...mmmmm

Comentario

el chaval tiene cara de asustado
        había mas gente viendolo entrar en la clínica que ayer en el estadio XD

Comentario

La cara del chaval al entrar en la clínica es tremenda

Comentario

Normal que tenga esa cara. Un chaval de 22 años en un país nuevo y sin conocer el idioma.

O será la calor. Anda que ha tardao en coger una botellita de agua

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CjdSv5AWEAANaXB.jpg
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	6465341

Comentario

Pues como no sea fuerte mentalmente...la hemos cagado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                el chaval tiene cara de asustado
                había mas gente viendolo entrar en la clínica que ayer en el estadio XD
                Yo le veo cara de entre asustao y con mala ostia. Esto último me gusta.

Esperemos que se adapte rápido y el club ayude en dicha adaptación.

Comentario

Con respecto a las filtraciones, que ya iremos viendo sí las hay o no, decir que la noticia saltó sólo hace tres días desde su propio país, aquí hasta entonces nadie se coscó.

Es el segundo en llegar teniendo en cuenta a Poyet, que también fue una sorpresa su llegada al club, apenas habían salido unos rumores y se hizo oficial rápidamente.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    TRADUCCIÓN
                    Ha sido durante mucho tiempo en las cartas que Brøndbys Riza Durmisi cambian el club este verano. Ahora parece un cambio de clubes muy cerca.

BT escribe que Riza Durmisi está cerca de firmar un contrato con el club de la liga española Betis.

Brøndby-profil tæt på spansk klub | Tipsbladet.dk

Ficha transfemarkt

Riza Durmisi - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt
                    Enhorabuena por la primicia

Tendrían que fichar a unos cuantos de Betisweb, que al final muchos tanto carreritas de periodismo y lo sacan todo de un foro.

Comentario

no se a vosotros pero a mi el chaval me cae bien jajajajaja
                      no se, sera por que me da pena lo acojonado que esta o por que es un fichaje del betis y danes, pero el jodio me cae en gracia

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Uffffff asujetarme que tiro pa´llá. Si tuviera pasta y tiempo el menda se recorrería Andalucía en busca de las mejores tostadas, de zurrapa, de mantecá colorá, en ventas con mostrador de aluminio, con olor a ajo y pan tostao. Para mí es de las mejores cosas de la vida, sonará exagerao pero es un pilar fundamental de mi felicidad. Cuando he estado fuera y por desgracia he tenido periodos de años, lo he pasado mal por no contar con bares para desayunar; lo de Madrid es de pena, sólo encontré una cubana (muy guapa además) que regentaba un bar en Villaverde que me hacía unas tostadas de lujo, sólo me las hacia a mí porque pilló al vuelo que era andaluz y debía entender ls diferencias de criterio. Uno se las puede apañar en casa claro, que es lo que solía y suelo hacer, pero no es lo mismo sin el sonido de la máquina de café y el alegre bullicio que dan sentido a una identidad comunal única en el mundo. Ala ahí dejo mi paranoia.
                        Tranquilo que no estás loco, compañero, lo que te ha salido es sensatez 100% pura destilada y refinada...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	durmisi-reconocimiento-medico-betis-1.jpg
Visitas:	1
Size:	47,3 KB
ID:	6465342

El primero...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            no se, sera por que me da pena lo acojonado que esta o por que es un fichaje del betis y danes, pero el jodio me cae en gracia
                            Este no sabe donde se ha metido.

Pero pronto se dará cuenta. Espero y deseo que para bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              A mi ayer me hizo ganar € apostando que ganaban

Comentario

Tiene una fisonomia al estilo Agra. Espero que Durmisi sea mucho mejor y nos de muchas alegrias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X