Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo
Con respecto a las filtraciones, que ya iremos viendo sí las hay o no, decir que la noticia saltó sólo hace tres días desde su propio país, aquí hasta entonces nadie se coscó.
Es el segundo en llegar teniendo en cuenta a Poyet, que también fue una sorpresa su llegada al club, apenas habían salido unos rumores y se hizo oficial rápidamente.
TRADUCCIÓN
Ha sido durante mucho tiempo en las cartas que Brøndbys Riza Durmisi cambian el club este verano. Ahora parece un cambio de clubes muy cerca.
BT escribe que Riza Durmisi está cerca de firmar un contrato con el club de la liga española Betis.
no se a vosotros pero a mi el chaval me cae bien jajajajaja
no se, sera por que me da pena lo acojonado que esta o por que es un fichaje del betis y danes, pero el jodio me cae en gracia
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Uffffff asujetarme que tiro pa´llá. Si tuviera pasta y tiempo el menda se recorrería Andalucía en busca de las mejores tostadas, de zurrapa, de mantecá colorá, en ventas con mostrador de aluminio, con olor a ajo y pan tostao. Para mí es de las mejores cosas de la vida, sonará exagerao pero es un pilar fundamental de mi felicidad. Cuando he estado fuera y por desgracia he tenido periodos de años, lo he pasado mal por no contar con bares para desayunar; lo de Madrid es de pena, sólo encontré una cubana (muy guapa además) que regentaba un bar en Villaverde que me hacía unas tostadas de lujo, sólo me las hacia a mí porque pilló al vuelo que era andaluz y debía entender ls diferencias de criterio. Uno se las puede apañar en casa claro, que es lo que solía y suelo hacer, pero no es lo mismo sin el sonido de la máquina de café y el alegre bullicio que dan sentido a una identidad comunal única en el mundo. Ala ahí dejo mi paranoia.
Tranquilo que no estás loco, compañero, lo que te ha salido es sensatez 100% pura destilada y refinada...
no se, sera por que me da pena lo acojonado que esta o por que es un fichaje del betis y danes, pero el jodio me cae en gracia
Este no sabe donde se ha metido.
Pero pronto se dará cuenta. Espero y deseo que para bien.
Comentario