Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y espere, que si viene Musonda saldrán diciendo "jajajja, ahora qué, eh, ahora qué?".

    No entiendo ese empeño de la gente por justificar que le están petando el ojete.
    Esto de volver al 92 tiene sus ventajas. Desgraciadamente sigo sin poder peinarme

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues qué raro que representen a jugadores, si tienen una empaquetadora.
      Que no le extrañe a estos emprendedores le gusta la diversificación para ganar pasta, que en esto del fútbol la gente está a dos velas

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ha cogido el carruaje de las 9:30. Llega a las 22:00 del 17 de julio.
        Jaja ya enserio, llegó al aeropuerto de Málaga a las 9:45 va de camino a sevilla en coche

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Jaja ya enserio, llegó al aeropuerto de Málaga a las 9:45 va de camino a sevilla en coche
          Pues ya tiene que estar al caer, supongo que la mayonesa protocolaria la comprará a la altura de Estepa.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Jaja ya enserio, llegó al aeropuerto de Málaga a las 9:45 va de camino a sevilla en coche
            Primera parada, tostá de mollete en Antequera, típico momento en el que sabes que has acertado en tu decisión. No quiero saber qué desayunan en Dinamarca pero seguro que huele a podrido.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Primera parada, tostá de mollete en Antequera, típico momento en el que sabes que has acertado en tu decisión. No quiero saber qué desayunan en Dinamarca pero seguro que huele a podrido.
              Que le pongan el mollete de antequera con su jamón serrano y su aceite de almazara, que al danés se le olvida hasta el cobrar.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Brasil, posible destino de Vargas

                Pues Vargas puede irse a Brasil.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Primera parada, tostá de mollete en Antequera, típico momento en el que sabes que has acertado en tu decisión. No quiero saber qué desayunan en Dinamarca pero seguro que huele a podrido.
                  Si se queda a vivir allí no se lo tendría en cuenta

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si se queda a vivir allí no se lo tendría en cuenta
                    Para vivir en Antequera que se venga directo a Málaga que además tendrá playa.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Lo bueno que tiene dinamarca es la que te hace el desayuno...

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Al parecer ya está pasando reconocimiento médico.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Que le pongan el mollete de antequera con su jamón serrano y su aceite de almazara, que al danés se le olvida hasta el cobrar.



                          Uffffff asujetarme que tiro pa´llá. Si tuviera pasta y tiempo el menda se recorrería Andalucía en busca de las mejores tostadas, de zurrapa, de mantecá colorá, en ventas con mostrador de aluminio, con olor a ajo y pan tostao. Para mí es de las mejores cosas de la vida, sonará exagerao pero es un pilar fundamental de mi felicidad. Cuando he estado fuera y por desgracia he tenido periodos de años, lo he pasado mal por no contar con bares para desayunar; lo de Madrid es de pena, sólo encontré una cubana (muy guapa además) que regentaba un bar en Villaverde que me hacía unas tostadas de lujo, sólo me las hacia a mí porque pilló al vuelo que era andaluz y debía entender ls diferencias de criterio. Uno se las puede apañar en casa claro, que es lo que solía y suelo hacer, pero no es lo mismo sin el sonido de la máquina de café y el alegre bullicio que dan sentido a una identidad comunal única en el mundo. Ala ahí dejo mi paranoia.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Lo bueno que tiene dinamarca es la que te hace el desayuno...
                            Yo creo que allí son más de 'hazte tú er desayuno con los guevos" (selv morgenmad med testiklerne!), la mía debe tener algo de danesa y hace bien qué cojone.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Se confirma que está en el Hospital Nisa Aljarafe

                              https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...47406199361536

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X