Yo me pregunto ¿dónde están los hombres? Cada vez que veo uno con pantalones estrechos, depilao y perfilao tengo menos confianza en el futuro de la humanidad.
Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Una cosa e que pueda jugar, como ha hecho en algún partido, de L.I. por imperativo legal y otra muy distinta es que sea su sitio natural, porque entonces no sería un centrocampista, sería un lateral.
Exactamente eso es lo que digo, un parche no es "polivalente"
Para rezagados, Promosport es la agencia que llevaba (y creo que sigue llevando) a Alex Bernal o Alejandro Pozuelo. Bonita manera de agradecerles los "servicios prestados".
Promoesport Andalucía lo lleva entre otros ex bético David Rivas y David García "Pirri" (el de las gafitas fashion) que son de Dos Hermanas. Que son empresarios de empaque en la capital nazarena.
Editado: OK NO ME HE FIJADO QUE LO PONE EN LA NOTICIA.
Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 27/05/16, 11:53:43.
Promoesport Andalucía lo lleva entre otros ex bético David Rivas y David García "Pirri" (el de las gafitas fashion) que son de Dos Hermanas. Que son empresarios de empaque en la capital nazarena.
Editado: OK NO ME HE FIJADO QUE LO PONE EN LA NOTICIA.
Pues qué raro que representen a jugadores, si tienen una empaquetadora.
Comentario