Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    tiene nombre de plato turco.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      No estaría de mas explicar que tiene que ver en toda esta película David Rivas y promo no se que...

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]42806[/ATTACH]



        Si hay alguna diferencia apenas la aprecio...

        fíjate que me recuerda más a este

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          fíjate que me recuerda más a este

          Yo me pregunto ¿dónde están los hombres? Cada vez que veo uno con pantalones estrechos, depilao y perfilao tengo menos confianza en el futuro de la humanidad.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Una cosa e que pueda jugar, como ha hecho en algún partido, de L.I. por imperativo legal y otra muy distinta es que sea su sitio natural, porque entonces no sería un centrocampista, sería un lateral.
            Exactamente eso es lo que digo, un parche no es "polivalente"

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              No estaría de mas explicar que tiene que ver en toda esta película David Rivas y promo no se que...

              Betis: Durmisi llega hoy a Sevilla para firmar por cinco temporadas con el Betis | Marca.com

              Se ve que en Dinamarca hace frío y no salen tan bonitas las fotos.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Para rezagados, Promosport es la agencia que llevaba (y creo que sigue llevando) a Alex Bernal o Alejandro Pozuelo. Bonita manera de agradecerles los "servicios prestados".

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Betis: Durmisi llega hoy a Sevilla para firmar por cinco temporadas con el Betis | Marca.com

                  Se ve que en Dinamarca hace frío y no salen tan bonitas las fotos.
                  Me extraña que no hayan ido Haro, Catalán y demás peña a rematar la negociación.

                  Raro, rarísimo. Todos los presidentes viajan a traerse a los futbolistas, con dos cohones y un palo.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Shhh a que hora llega este? A ver si le va a pasar lo mismo que a Erbes...que debe de estar aún viajando pa sevilla

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Lo presentarán, o simplemente pasará el reconocimiento y pa casa?

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Promoesport Andalucía lo lleva entre otros ex bético David Rivas y David García "Pirri" (el de las gafitas fashion) que son de Dos Hermanas. Que son empresarios de empaque en la capital nazarena.

                        Editado: OK NO ME HE FIJADO QUE LO PONE EN LA NOTICIA.
                        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 27/05/16, 10:53:43.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Promoesport Andalucía lo lleva entre otros ex bético David Rivas y David García "Pirri" (el de las gafitas fashion) que son de Dos Hermanas. Que son empresarios de empaque en la capital nazarena.

                          Editado: OK NO ME HE FIJADO QUE LO PONE EN LA NOTICIA.
                          Pues qué raro que representen a jugadores, si tienen una empaquetadora.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me extraña que no hayan ido Haro, Catalán y demás peña a rematar la negociación.

                            Raro, rarísimo. Todos los presidentes viajan a traerse a los futbolistas, con dos cohones y un palo.
                            Brondby no destaca por la amabilidad de sus gentes, ni por su rica gastronomía, ni por su belleza monumental. Y oiga, así no.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              Shhh a que hora llega este? A ver si le va a pasar lo mismo que a Erbes...que debe de estar aún viajando pa sevilla
                              Ha cogido el carruaje de las 9:30. Llega a las 22:00 del 17 de julio.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Brondby no destaca por la amabilidad de sus gentes, ni por su rica gastronomía, ni por su belleza monumental. Y oiga, así no.
                                Y espere, que si viene Musonda saldrán diciendo "jajajja, ahora qué, eh, ahora qué?".

                                No entiendo ese empeño de la gente por justificar que le están petando el ojete.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/05/16, 10:57:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X