Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo
Lo que mase gusta es esa pedazo de cláusula, a jugadores jóvenes con proyección hay que ponerles esas cláusulas para venderlos y crecer como equipo, esperemos que salga bueno
Suponiendo que seasea ciertoo como parece, ¿ desde cuando no teniamos un jugador con esa clausula? Y mas un recien fichado. Hay que reconocer que algunas cosas se estan haciendo birn desde luego.
Esto es muy grande. Foreros viendo un partido del Brondby y anuncios de fichajes en Radio Coslada. Muy grande!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues ahora ya sí parece definitivo que tenemos a nuestro Gormiti. Por lo poco que he leído de vuestros comentarios me suena a lateral que por potencia física se incorpora mucho al ataque -"de largo recorrido", como los definían el otro día en un medio-, pero vamos a ver atrás cómo funciona, porque la liga española y la danesa se parecen poco, me temo. Supongo que su proverbial polivalencia, que le hace un recambio válido para el extremo, ha sido clave en su contratación. Veremos...
mucha gente se queja del fichaje si q no lo hemos visto ni sabemos quien es ,,, PERO de donde venia dani alves? y todos aquellos fichajes del otro equipo y han salio bien ellos con paciencia y trabajo los jugadores han rendido , os pongo un ej cuantos goles metio luis fabiano en los 2 primeros años? ni llego ni a 5 lo echaron?? pues aqui seguro q lo hubieramos largado y asi me cansaria de escribir paciencia ******* q queremos ganarlo todo el mismo año Y NO MIRAR AL LADO COMO LO ESTAN HACIENDO Y ESO ES LO PEOR
A priori parece un fichaje con sentido. Bien en cláusula, edad y posible revalorización. Me importa un pimiento que venga de Dinamarca, si es bueno, como si viene de la liga de Vietnam. Ojalá tenga suerte, que es la nuestra
A priori parece un fichaje con sentido. Bien en cláusula, edad y posible revalorización. Me importa un pimiento que venga de Dinamarca, si es bueno, como si viene de la liga de Vietnam. Ojalá tenga suerte, que es la nuestra
Comentario