Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Que bien que llegaste Rizaaaaaaaa

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Lo que mase gusta es esa pedazo de cláusula, a jugadores jóvenes con proyección hay que ponerles esas cláusulas para venderlos y crecer como equipo, esperemos que salga bueno

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo


        jajajajajajajajajajaj

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Creo que C. Herrera, Soto, A. Burgos y Poli Rincón, se han tragado hoy el Hobro-Brondby para ver que tal es Durmisi.
          Pero con una bufanda del Hobro o del Brondby? , ese dato es importante saberlo

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Suponiendo que seasea ciertoo como parece, ¿ desde cuando no teniamos un jugador con esa clausula? Y mas un recien fichado. Hay que reconocer que algunas cosas se estan haciendo birn desde luego.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              A mí me gustaría saber el sueldo que va a tener para esa cláusula . Por información...

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                Pero con una bufanda del Hobro o del Brondby? , ese dato es importante saberlo
                Lo que la Patria mande.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	paraquedas.jpg
Visitas:	1
Size:	33,3 KB
ID:	6465333

                  Ahi tenemos las primeras images generadas desde el cielo de la Dinamarca... Si compañeros, Durmisi esta a camino!
                  Muy bueno Torrecillas!!

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]42800[/ATTACH]

                    Ahi tenemos las primeras images generadas desde el cielo de la Dinamarca... Si compañeros, Durmisi esta a camino!
                    Muy bueno Torrecillas!!
                    Va a caer antes que Riquelme.

                    Comentario


                    • Éste fichaje es de riza.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Esto es muy grande. Foreros viendo un partido del Brondby y anuncios de fichajes en Radio Coslada. Muy grande!!!!!!!!!!!!!


                        Bueno, pues ahora ya sí parece definitivo que tenemos a nuestro Gormiti. Por lo poco que he leído de vuestros comentarios me suena a lateral que por potencia física se incorpora mucho al ataque -"de largo recorrido", como los definían el otro día en un medio-, pero vamos a ver atrás cómo funciona, porque la liga española y la danesa se parecen poco, me temo. Supongo que su proverbial polivalencia, que le hace un recambio válido para el extremo, ha sido clave en su contratación. Veremos...

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Pues si,ya es hora de " Durmi si "

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            mucha gente se queja del fichaje si q no lo hemos visto ni sabemos quien es ,,, PERO de donde venia dani alves? y todos aquellos fichajes del otro equipo y han salio bien ellos con paciencia y trabajo los jugadores han rendido , os pongo un ej cuantos goles metio luis fabiano en los 2 primeros años? ni llego ni a 5 lo echaron?? pues aqui seguro q lo hubieramos largado y asi me cansaria de escribir paciencia ******* q queremos ganarlo todo el mismo año Y NO MIRAR AL LADO COMO LO ESTAN HACIENDO Y ESO ES LO PEOR

                            Comentario


                            • Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              A priori parece un fichaje con sentido. Bien en cláusula, edad y posible revalorización. Me importa un pimiento que venga de Dinamarca, si es bueno, como si viene de la liga de Vietnam. Ojalá tenga suerte, que es la nuestra

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                                A priori parece un fichaje con sentido. Bien en cláusula, edad y posible revalorización. Me importa un pimiento que venga de Dinamarca, si es bueno, como si viene de la liga de Vietnam. Ojalá tenga suerte, que es la nuestra
                                Y si la novia está buena, mejor que mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X