Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Radio Coslada Betis nunca falla, siempre al pie del cañón. Donde la verdad se hace información: Radio Coslada Betis
    Estoy intentando darle un sentido, pero I can't.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      A mí ma molao.
      Totalmente, yo no hago publicidad gratuita. Años estuve por Madrid y ni idea de esta emisora.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        ¿Quién ****** es ese de Radio Coslada Betis? XD

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Estoy intentando darle un sentido, pero I can't.
          El compañero Jesgarep puso un par de tuits justo antes con dos confirmaciones de Radio Coslada Betis referentes a fichajes. Efectivamente no tiene sentido.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Mi sueño es ser entrenador de cualquier deporte femenino en un País Nórdico.
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo me conformo con masajista.
            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Diga usté que sí . Como a mis años los deportes de equipo ya serían mucha tralla, me conformaría con retirarme a las brumas del norte para ser instructor del noble arte del billar:


            [ATTACH=CONFIG]42767[/ATTACH]


            [ATTACH=CONFIG]42768[/ATTACH]
            Ojito que no tenemos nada de raro el querer vivir el porte femenino por esos lares, porque celebrando como celebran por allí los títulos de ligas ¿quien no quiere? He aquí el último, https://www.instagram.com/emilieweywadt/
            Los angelitos....

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Riza Durmisi aterrizará partirá en la mañana de este viernes desde Copenhague hasta España para pasar el reconocimiento médico en Sevilla y firmar así su contrato por cinco temporadascon el Real Betis. El lateral zurdo se despidió en la noche del jueves del Brondby jugando su último partido, tras el que confirmó su marcha “me voy a la liga española, estoy muy contento e ilusionado con esta opción. Ha sido mi partido final en el Brondby”. El agente de Durmisi cerró la operación en la tarde de este jueves en Sevilla con los dirigentes béticos por cinco temporadas a cambio de dos millones de euros. La cláusula de rescisión de Durmisi, según informa el diario danés BT, en el equipo bético será de 20 millones de euros.

              Durmisi llegará este viernes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico - Al final de la Palmera

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Ojito que no tenemos nada de raro el querer vivir el porte femenino por esos lares, porque celebrando como celebran por allí los títulos de ligas ¿quien no quiere? He aquí el último, https://www.instagram.com/emilieweywadt/
                Los angelitos....
                Si así celebran una liga, espero que muy pronto ganen una Copa de Europa!!!

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Ojito que no tenemos nada de raro el querer vivir el porte femenino por esos lares, porque celebrando como celebran por allí los títulos de ligas ¿quien no quiere? He aquí el último, https://www.instagram.com/emilieweywadt/
                  Los angelitos....
                  Madre mía. Voy a tener que ir por esos lares.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Totalmente, yo no hago publicidad gratuita. Años estuve por Madrid y ni idea de esta emisora.
                    En serio, me tiene preocupado. Puede ser incluso Pizzer Mayer.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Riza Durmisi aterrizará partirá en la mañana de este viernes desde Copenhague hasta España para pasar el reconocimiento médico en Sevilla y firmar así su contrato por cinco temporadascon el Real Betis. El lateral zurdo se despidió en la noche del jueves del Brondby jugando su último partido, tras el que confirmó su marcha “me voy a la liga española, estoy muy contento e ilusionado con esta opción. Ha sido mi partido final en el Brondby”. El agente de Durmisi cerró la operación en la tarde de este jueves en Sevilla con los dirigentes béticos por cinco temporadas a cambio de dos millones de euros. La cláusula de rescisión de Durmisi, según informa el diario danés BT, en el equipo bético será de 20 millones de euros.

                      Durmisi llegará este viernes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico - Al final de la Palmera
                      Mandé???

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Cinco temporadas y 20 millones de euros de cláusula. Esperemos que llegue a valerlos. Mucha suerte, Riza.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Parece que cambiamos la fórmula de los fichajes para 3 años, por los 3+1 o incluso 5...
                          Veremos.

                          Ya podría salirnos por una vez en la vida un tío bueno.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            ¿Mejora a Vargas?

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Que no venga Mateo González poniéndose el pin que lo informó antes radio Coslada betis

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Creo que C. Herrera, Soto, A. Burgos y Poli Rincón, se han tragado hoy el Hobro-Brondby para ver que tal es Durmisi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X