Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Hostiaaaaaa acaba de entra er culebra en el hobro

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Respetable tu postura, la mia es que el discurso de Torrecilla es mas coherente que el de Macia a estas alturas, que los descartes son 100% los que yo pensaba que tenian que salir, que lo de la plantilla corta y usar gente polivalente en varios puestos es algo que me parece mas que inteligente, que con una plantilla corta jugadores del b tendran mas oportunidades si el equipo juega bien es otra, que se complica lo de mushonda y se van a hierro a inglaterra para desbloquear la situacion todo esto suma, nadie es adivino ni juega a ello pero hombre esto a mi personalmente me ilusiona, porque llevo años viendo como este club se hacian las cosas cada vez peor y cuando parecia que peor era imposible porque venia otro y lo empeoraba, solo digo lo que estoy diciendo no trato de convencer a nadie, solo transmito mi opinión tan respetable como la tuya y la del resto siempre y cuando nadie ofenda
      Perfecto. Esta claro que todas las posturas son respetables, lo unico hay que tener educacion, aunque algunas veces nos pasemos de vehementes

      Ademas yo creo que al final, en el 80% estamos todos de acuerdo

      A mi de momento tambien me esta gustando Torrecilla. Los descartes en general si, aunque yo me habria quedado con Westerman, Molinero y Vargas. Que si bien pienso que no dan el nivel para el betis que quiero, al menos se el nivel que tienen. Para mi este es un año de trancision. Asi por eso me quedaba con esos tres, que a los tres les quedaba un año de contrato. Eso me ahorraba hacer 3 fichajes de los 10 que hablamos (que me parecen muchos y bastante arriesgado). Los tres terminarian contrato el año que viene y no habria ningun problema para que salieran.

      Lo de plantilla corta y cantera. 100% de acuerdo. Pero eso lo llevo oyendo desde no se cuando, y nunca pasa. Ojala este sea el año.

      Osea, a mi me parece bien hasta ahora lo que dicen. Pero todavia no hay hecho nada (mas alla de largar a Macia que me parecio un error, porque nos obliga a empezar todo de cero otra vez)

      Por eso yo no estoy ilusionado, sino a la defensiva. Pero bueno, llevan poco. Dentro de un par de semanas podremos valorar mejor como lo estan haciendo.

      Un saludo

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Vaya jugadon y vaya golpeo!

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Casi mete un golazo. Paradon y al larguero.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Le doy 5 minutos más al partido, que ha llegao mi mujé a casa.
            que se siente contigo a verlo, no le gusta la liga danesa? que rara es tu mujer

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Pedazo de tiro se ha zacado con la zurda, el porteeo toca por los pelos y al larguero, una pena, iba a quitarle las telerañas a la
              escuadra.

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Con Marcos Alvarez, vamos a ver a Van der Var este año correr más que Durmisi, se le ve muy predispuesto. Ah!, a mí Durmisi me suena más a pastillas para dormir.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Vaya tela el Alavés, de 0-2 a 2-2 contra el Bilbao Athletic
                  Inesperado y sorprendente que acabase así. Si tuviese pasta, ganas y cuenta apostaría a que acaban ganando.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    al larguero el shicoo

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      UFFF!!!! Al largero Durmisi tras una muy buena jugada... Todo viene de un córner,despeja la defensa rival, y cael balon en la frontal,y el jugador que esta en la frontal se la pasa a durmisi, que desde la banda se mete hasta el área en el que da un zapatazo y da en la cruceta el balon... me ha gustado roza durmisi ahí

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Inesperado y sorprendente que acabase así. Si tuviese pasta, ganas y cuenta apostaría a que acaban ganando.
                        Por cierto 2-3 ganando el Alavés y retiro mis sospechas sobre pactos vascos; se han dado hasta en el cielo de la boca.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Muy veloz, técnicamente bueno, buen golpeo, pero las tres veces que le han encarado de tú a tú, lo han dejado tirado. Uff!
                          Espero que nuestros profesionales entiendan más que yo.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Graben las jugadas más interesantes...

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Pues más goles íbais a ver...
                              uno y muy largo

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Con que defienda o ataque bien me conformo porque los laterales que tenemos ni saben atacar no saben defender, al menos que tenga uno de los dos bueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X